Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo no entiendo...¿Como va a jugar un equipo Europeo la copa América?.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

elie escribió:Yo no entiendo...¿Como va a jugar un equipo Europeo la copa América?.
En la Copa America siempre hay 2 equipos invitados que no pertenecen a sudamerica para rellenar preferentemente de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) y ocasionalmente, de la Confederación Asiática de Fútbol o de Oceania. pero este año parece que puede cambiar la cosa e invitar a un equipo Europea

por ejemplo Japon a renunciado y no esta en sudamerica
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

"Me sorprendería que España jugara la Copa América porque no tiene nada que ver"

Messi (jugador del Barça y de Argentina)
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

En el caso de que España finalmente juegue la Copa América, quedaría encuadrado en el Grupo A. con Argentina,Colombia y Bolivia
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:"Me sorprendería que España jugara la Copa América porque no tiene nada que ver"

Messi (jugador del Barça y de Argentina)

Si no recuerdo mal JAPON ya la disputo una vez :arrow:

No :?:
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

La_Cantera escribió:
piopioalways escribió:"Me sorprendería que España jugara la Copa América porque no tiene nada que ver"

Messi (jugador del Barça y de Argentina)

Si no recuerdo mal JAPON ya la disputo una vez :arrow:

No :?:
Japón ya la disputo una vez y la iba a disputar este año también.

También han sido invitadas Selecciones que no tienen nada que ver con Sudamérica, como son Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Canadá y México.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Messi se equivoca y mete la pata ya que no se si sabra que la Copa America de futbol casi siempre invitan a 2 selecciones que no son de sudamerica.

Una de ellas normalmente suele ser Mexico y las otran como bien dicen mas arriba Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Canadá y México.


Metedura de papa de Leo :arrow:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La Copa América la juegan equipos americanos, que la jueguen Mexico, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Canadá y México, no es tan raro ya que también son equipos americanos. El único que desentona es Japón, España desentonaría también, no creo que haya dicho Messi ninguna barbaridad, seguro que con las participaciones de Japón ha dicho lo mismo, pero eso aquí no vende.

Yo no la jugaría, si el calendario para los españoles ya es criminal, meterles en otra competición este verano sería de locos, de jugarla se pegarían 5 veranos consecutivos sin prácticamente vacaciones (contando la Eurocopa que viene) y jugando cerca de 80 partidos, y ya hemos visto ejemplos de como han acabado los jugadores el Mundial, muchos de ellos no han llegado a rendir como se esperaba esta temporada y otros han ido de lesión en lesión.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

que la jueguen a la ud no le afecta que estos vayan a jugar la copa america, si va algun canarión a jugarla la veré si no es así pues no
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Si España ha sido invitada, por qué decir que no. Se trata de llevar a un equipo apañado, jugadores con proyección y algunos pocos ya curtidos en estas lides, y cubres el expediente además que fogueas a jugadores en una buena competición. Que yo sepa, normalmente, las grandes selecciones sudamericanas no llevan a sus mejores jugadores.
Sólo sea que vaya España y tanto Brasil como Argentina se pongan las pilas, con lo que veremos una gran competición.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por RiverPlate »

Tras el 11-0 de ayer de Holanda a San Marino... ¿De verdad la UEFA no se da cuenta que es necesario una 2ª división para las fases de clasificación?

Así se descargaría el calendario futbolísticas de fechas innecesarias como éstas para partidos intranscendentes.

Saludos.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por ayoze »

Más que una 2º División, creo que no estará mal una serie de rondas previas para los equipos de menor coeficiente.
La campeona de Europa y del Mundo podría clasificarse matemáticamente el próximo martes para la Eurocopa. Hoy han empatado escoceces y checos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:Tras el 11-0 de ayer de Holanda a San Marino... ¿De verdad la UEFA no se da cuenta que es necesario una 2ª división para las fases de clasificación?

Así se descargaría el calendario futbolísticas de fechas innecesarias como éstas para partidos intranscendentes.

Saludos.
Meterle 11 a San Marino no pasa siempre, por muy mala que sea esta selección es algo que pasará muy de vez en cuando, hasta equipos de más nivel encajan goleadas (me viene a la memoria un 9-0 de España a Austria en la época de Camacho), luego por otra parte un equipo como Islas Feróe perdió sólo 0-1 con Italia.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por Tropical1991 »

Hoy pude ver el Rusia - R. de Irlanda y la verdad que buena primera parte de Rusia que fue muy superior a los irlandeses. La segunda muy aburrida.
Injusto resultado de 0-0. Los rusos puede que vayan a echar en falta el no meter algún golito en este partido.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:
RiverPlate escribió:Tras el 11-0 de ayer de Holanda a San Marino... ¿De verdad la UEFA no se da cuenta que es necesario una 2ª división para las fases de clasificación?

Así se descargaría el calendario futbolísticas de fechas innecesarias como éstas para partidos intranscendentes.

Saludos.
Meterle 11 a San Marino no pasa siempre, por muy mala que sea esta selección es algo que pasará muy de vez en cuando, hasta equipos de más nivel encajan goleadas (me viene a la memoria un 9-0 de España a Austria en la época de Camacho), luego por otra parte un equipo como Islas Feróe perdió sólo 0-1 con Italia.
Cierto que es un 11-0 no es habitual, ni tampoco el famoso 9-0 a Austria, ni el 6-0 de España este Martes. No obstante, son resultados que desvirtúan una clasificación. Por ejemplo, es complicado ver esos resultados en la fase de clasificación Sudamericana. Tanto es así que el 0-5 de Colombia a Argentina en Buenos Aíres todavía es noticia, y fue en el año 93. Y bueno el pírrico 0-1 de Italia en Islas Feroes es una rareza que ocurre muy de cuando en cuando, y en parte se explica por la bajísima calidad del combinado transalpino.

A lo que me refiero, es que ya va siendo hora de reestructurar este fase de clasificación. De alguna manera habrá que hacerlo.

Saludos.
Responder