Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por La_Cantera »

Segundo ZAZ del Borussia al Bayer en poco días

http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/ ... 1375119909


:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:


Sobre el tema de Bale hoy en día es difícil creer lo que escriben la mayoría de periodistas.

Eso de desenlace inminente o cuestión de horas me da que va para largo por no decir larguísimo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por BLADEXS »

El presidente del Tottenham es el más duro negociando que he visto.

A cualquier otro equipo se le "caerían las bragas" al ver la oferta del Madrid, pero desde luego este parece que va a exprimir hasta el último centimo a Tito Floren.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por abby »

BLADEXS escribió:El presidente del Tottenham es el más duro negociando que he visto.

A cualquier otro equipo se le "caerían las bragas" al ver la oferta del Madrid, pero desde luego este parece que va a exprimir hasta el último centimo a Tito Floren.
Los judíos de negociar/comerciar saben un rato.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

El año pasado tambien exigia 60 milones por Modric y al final lo vendio por mucho menos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por BLADEXS »

CaNaRioN_aToPe escribió:El año pasado tambien exigia 60 milones por Modric y al final lo vendio por mucho menos.
Pues parece que se quiere cobrar esa "diferencia"

Ahora pide 145 millones al Madrid :lol:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por SOY__CANARION »

No me lo traigo por 80 millones, imagínate por 145 millones. Están locos estos tíos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por La_Cantera »

Eso de que piden 145 millones es una fantasmada de la prensa, vamos lo de siempre.

Yo por este chico pagaría 60-70 millones y con la misma en el mismo pack le mandaba al Coentrao.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por lalo_1992 »

GRANDES GOLES DEL PASADO
La mejor vaselina del 'Capitano' Totti
El 'eterno' Francesco Totti marcó en el Giuseppe Meazza uno de los mejores goles de su carrera, silenciando de forma magistral a la afición del Inter

Francesco Totti es uno de esos jugadores que parece que haya existido siempre, como si llevara 50 años marcando auténticos golazos.

En su larga -y todavía activa- trayectoria como jugador, 'Il Capitano' Totti se ha caracterizado por firmar tantos de extrema belleza. Sus principales 'made in' siempre han sido los goles de fuera el área en forma de misíles y las vaselinas.

El 26 de octubre de 2005, ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, Francesco Totti se inventó una gran jugada personal que culminó con una vaselina antológica, perfecta, sublime y todos los adjetivos más que se le quieran añadir.

En aquel encuentro que la Roma acabaría ganando por dos goles a tres, el jugador 'giallorossi' anotó un doblete que hizo inútil los dos tantos de Adriano en la segunda mitad.

Sin embargo, ese año el Inter se acabaría llevando la Serie A, por delante, precisamente, de la Roma de Luciano Spalletti.

http://www.youtube.com/watch?v=0Zh5_PVtKr8

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... ti-2540892



Espectacular...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Fútbol Europeo

Mensaje por takiroud »

Sergio Ramos, cum laude por la universidad de Stanford dice que el precio de Bale lo marca el mercado. Fenómeno.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por Renaldo »

takiroud escribió:Sergio Ramos, cum laude por la universidad de Stanford dice que el precio de Bale lo marca el mercado. Fenómeno.
las declaraciones en la rueda de prensa de la rueda de prensa y mas en un tema como este, sobre que el Madrid debe de evitar declaraciones que compliquen el fichaje estan perfectamente escritas y dictadas por los jefes de prensa y la directiva. Ahora los jugadores del madrid dicen halagos de Bale para acelerar el fichaje como ayer Casillas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por La_Cantera »

Se olvidan de que el futbol actual es un negocio puro y duro .... y que me dicen de las declaraciones de Xavi Hernández al cual cada vez que habla sube el pan como el petróleo.

"No he visto un partido entero de Gareth Bale como para opinar"

"No cree que Neymar tenga muchos problemas para adaptarse"


Entiendo que a Neymar si lo ha visto jugar 90 minutos :?:
Entiendo que también viene bien aleccionado por el jefe de prensa de su club :?:





























P.D. Antes que alguno me lo diga, ya lo se que jugo contra Neymar en el mundialito, pero eso no quiere decir que un profesional como el no pueda decir si un tio te parece buen jugador o no aunque no le hayas visto jugar 90 minutos.

P.D.2 Esto me recuerda cuando el FILOSOFO dijo que no iba a ver un partido del Madrid porque preferia ver una película o documental de la 2.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Fútbol Europeo

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Se olvidan de que el futbol actual es un negocio puro y duro .... y que me dicen de las declaraciones de Xavi Hernández al cual cada vez que habla sube el pan como el petróleo.

"No he visto un partido entero de Gareth Bale como para opinar"

"No cree que Neymar tenga muchos problemas para adaptarse"


Entiendo que a Neymar si lo ha visto jugar 90 minutos :?:
Entiendo que también viene bien aleccionado por el jefe de prensa de su club :?:





























P.D. Antes que alguno me lo diga, ya lo se que jugo contra Neymar en el mundialito, pero eso no quiere decir que un profesional como el no pueda decir si un tio te parece buen jugador o no aunque no le hayas visto jugar 90 minutos.

P.D.2 Esto me recuerda cuando el FILOSOFO dijo que no iba a ver un partido del Madrid porque preferia ver una película o documental de la 2.
Jejeje

En serio lo dices? Primera pregunta es un "me importa un pito si lo quiere o no quiere fichar el madrid y no voy a opinar sobre ello"

Al segundo... muchos años hablando de neymar... como para no saber quien es ni como juega. Tampoco va a decir de su compañero aunque lo piense "no creo que se adapte al barca, lo mas seguro salga del club al final de año"

En cuanto a lo de Guardiola. Normal, algunos partidos del madrid eran infumables con Mou... de todas formas, siendo el madrid y el del barca es normal, es como decirle a Mou si veia algun partido del barca sin apuntar los supuestos fallos del arbitro para luego sacar la libreta en un post partido... vamos, te van a decir lo mismo...

O tu ves partidos del Tenerife todos los findes?? Yo si veo que juega el tete cambio de canal, mas que nada porque no me interesa

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Fútbol Europeo

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:O tu ves partidos del Tenerife todos los findes??
Yo no soy entrenador de ningún rival del CDT, si lo llega ser con la misma no me quedaría otros cojones de verlos.

Por cierto como aficionado te cuento que suelo verlos si no estoy haciendo nada del otro mundo.


P.D. Me las piro a cortarme la peluca pa ir guapete al Estadio de Gran Canaria :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Re: Fútbol Europeo

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:O tu ves partidos del Tenerife todos los findes??
Yo no soy entrenador de ningún rival del CDT, si lo llega ser con la misma no me quedaría otros cojones de verlos.

Por cierto como aficionado te cuento que suelo verlos si no estoy haciendo nada del otro mundo.


P.D. Me las piro a cortarme la peluca pa ir guapete al Estadio de Gran Canaria :lol:
Yo si fuera entrenador los unicos partidos del tenerife que veria seria los ultimos 4-5 antes del derbi y por video... sino... seria una tonteria ya que no me entretienen...

Tu lo has dicho, los verias si no tienes mas opciones que ver un partido del tete y supongo que por aburrimiento, sino, harias otra cosa

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Re: Fútbol Europeo

Mensaje por lalo_1992 »

soycarlo15 escribió: Al segundo... muchos años hablando de neymar... como para no saber quien es ni como juega. Tampoco va a decir de su compañero aunque lo piense "no creo que se adapte al barca, lo mas seguro salga del club al final de año"
CREE QUE EL BARCELONA HA ESTADO BRILLANTE CON SU FICHAJE
Maldini: "Neymar se va a salir en el Barça"
El periodista especializado en fútbol Julio Maldonado "Maldini" se deshace en elogios hacia Neymar y su fichaje por el Barça

Los mayores elogios de Maldini en su entrevista con Fran Navarro están dedicados a Neymar. "Estoy convencido que Neymar se va a salir. Porque es muy bueno técnicamente, ha madurado muchísimo a base de golpes. Es muy inteligente en el campo y llega al equipo perfecto. El problema para los rivales del Barça será que tendrán que tapar a tantos jugadores buenos, que Neymar se va a lucir. En Brasil le han hecho marcajes escalonados, le han pegado... Los equipos que jugaban contra el Santos solo tenían la obsesión de Neymar, se olvidaban de todo lo demás. Pero en el Barça no puedes hacer eso, porque tienes a Messi, Xavi, Iniesta, Pedro... No puedes basar un partido contra el Barça en que no juegue Neymar porque entonces te matarán los otros. Estoy convencido que el de Neymar es un fichaje brillante para el Barça".

Eso si, el brasileño puede encontrarse con un problema. "Creo que los equipos utilizarán el juego duro contra Neymar y contra el Barça y ahí será importante el papel de los árbitros. Un árbitro debería intentar que a los jugadores técnicos no les hagan la vida imposible. Hay que proteger a ese tipo de jugadores porque es proteger el espectáculo. Hay que proteger a Neymar, a Cristiano y a cualquier jugador de calidad".
Responder