Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por AnSiTe »

COPPA | NÁPOLES - FIORENTINA
Graves incidentes en las calles de Roma antes de la final

Según la Gazzetta dello Sport ,cuatro seguidores resultaron heridos en las calles de Roma y uno de ellos se encuentra en estado crítico.

http://as.com/videos/2014/05/03/portada ... autoplay=1
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por baifillo »

David Silva reapareció (se decía que no jugaría lo que resta de temporada tras su lesión en el tobillo) en la victoria del City frente al Everton (2-3), que se acerca al título igualando al Liverpool y con mejor diferencia de goles.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por "el nota" »

Emocionante también la premier de este año
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por "el nota" »

Lo de Italia es increíble que la violencia siga estando tan viva en el fútbol es sólo eso deporte el fanatismo violento :evil: :oops:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por ayozelahesa »

El Liverpool acaba de casi enterrar sus últimas opciones de ser campeón de la Premier. Tiene un punto más que el City a falta de una jornada, pero el City tiene un partido pendiente. Se les escapó hoy un 0-3 en campo del Crystal Palace (que no se jugaba nada) con goles en el 33, 35 y 42 de la segunda parte. El City es campeón haciendo 4 puntos sobre 6 que le quedan.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por baifillo »

ayozelahesa escribió:El Liverpool acaba de casi enterrar sus últimas opciones de ser campeón de la Premier. Tiene un punto más que el City a falta de una jornada, pero el City tiene un partido pendiente. Se les escapó hoy un 0-3 en campo del Crystal Palace (que no se jugaba nada) con goles en el 33, 35 y 42 de la segunda parte. El City es campeón haciendo 4 puntos sobre 6 que le quedan.
El City lo tiene en la mano. Era mi favorito, pero no deja de darme mucha lástima por el Liverpool. Las caras de Gerrard y Luis Suárez eran un poema. Les va a costar recuperarse de este golpe.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:El Liverpool acaba de casi enterrar sus últimas opciones de ser campeón de la Premier. Tiene un punto más que el City a falta de una jornada, pero el City tiene un partido pendiente. Se les escapó hoy un 0-3 en campo del Crystal Palace (que no se jugaba nada) con goles en el 33, 35 y 42 de la segunda parte. El City es campeón haciendo 4 puntos sobre 6 que le quedan.

Todo un palo para un equipo como el Liverpool. Justamente con Rafa Benítez levantaron un 3-0 en contra frente al Milán en una final de Champions hace ya unos añillos, empatando 3-3 en la segunda parte y llevándose la final en la tanda de penaltys.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por baifillo »

El City ganó ayer 4-0 al Aston Vila y sólo necesita un empate en el próximo partido en casa con el Western Ham para ser campeón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por Canarion2006 »

Perdón si no va a aquí:
"SIEMPRE SERÉ DEL LEGA", DICE EL CAMERUNÉS
Eto'o se pone la camiseta del Leganés
Imagen
Samuel Eto'o ha mandado un mensaje de ánimo al Leganés, equipo en el que empezó su carrera: "Es una de las mejores etapas de mi vida. Allí conocí a una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol que es Pepe Mesas y hasta hoy seguimos siendo amigos".
También recordó a Jesús Polo, expresidente del Leganés. "Espero volver a verle algún día. Él lo dio todo por el Leganés, y fue una de las primeras personas que me dio los primeros pagos como futbolista".
Y a su entrenador Pepe Braojos, hacia quien sólo tiene palabras de admiración. "Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. La lástima es que no ha tenido la suerte de tener un mejor equipo o un gran equipo. Es un entrenador que con mucha confianza el podía hacer cosas increíbles. Un día me llamó al orden y delante de los compañeros casi me mata".
Para terminar, el pepinero de Eto’o mandó un mensaje de apoyo al Leganés y a su afición antes del encuentro del domingo: "Campeones, como bien lo sabéis, siempre seré del Lega. Os deseo lo mejor y espero volver a Butarque para ver un partido con vosotros".
MARCA.com
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por baifillo »

El City campeón de la Premier. Me alegro por Silva y un poco también por Pelegrini.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por soycarlo15 »

http://as.com/videos/2014/08/25/portada ... 48602.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esta nominacion quiero verla yo... :mrgreen: :mrgreen:

"nomino a aznar y a mi querida amiga Merkel" :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por canarion_92 »

¿Alguien está viendo el Manchester City - Liverpool? Yo el City es un equipo que sigo mucho, y el otro día, contra el Newcastle United agüero salió los últimos minutos y metió el 0-2 final con algo de fortuna eso sí
Pues hoy, sale y a los 23 segundos!!!! marca el 3-0 que sentencia el partido contra el liverpool, vaya genio el kun, 23 segundos jaja
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por baifillo »

No vi el partido pero me cuenta un amigo inglés que estuvo muy bien Jovetic (metió los otros dos goles). Y el jodido porque es del Liverpool (y de la Unión Deportiva :wink: ).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por canarion_92 »

Pues el Liverpool no lo hizo mal, en realidad para mí era partido de empate, pero en el fútbol ya se sabe...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por canarion_92 »

Madre mía el Manchester United, se llegó a poner 1-3 en el campo del Leicester, y ahora mismo van 5-3 perdiendo, van Gaal tiene mucho que cambiar en defensa, si no antes de Navidad está en la calle

Y ahora a las 4 empieza el Manchester City - Chelsea por si a alguien le interesa, un partidazo la verdad, que seguramente gane el Chelsea todo sea dicho
Responder