· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Si se juegan las tarjetas, supuestamente si sacan rojas las amarillas siguen contando, no se si me explico...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Adaylp27 escribió:Partidazo del Madrid por cierto que para criticar cuando juega mal y no hace nada bien que lo dicen algunos y cuando lo hacen bien se nombran otras cosas ,curioso.
Lo que es curioso es que el señor Mourinho diga que el Sporting adultera la competición y luego pase lo de estas dos expulsiones, y encima de la forma en la que ha sido, ya podían haber disimulado un poquito (una mano por aquí, un agarrón por alla, por ejemplo), ahora, la UEFA no es la LFP, estaría gracioso que les saliera el tiro por la culata, si no que le pregunten a Pinto.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Chacho, Mourinho en TVE casi que echandole la culpa al arbitro de las tarjetas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Universitario escribió:
Adaylp27 escribió:Partidazo del Madrid por cierto que para criticar cuando juega mal y no hace nada bien que lo dicen algunos y cuando lo hacen bien se nombran otras cosas ,curioso.
Lo que es curioso es que el señor Mourinho diga que el Sporting adultera la competición y luego pase lo de estas dos expulsiones, y encima de la forma en la que ha sido, ya podían haber disimulado un poquito (una mano por aquí, un agarrón por alla, por ejemplo), ahora, la UEFA no es la LFP, estaría gracioso que les saliera el tiro por la culata, si no que le pregunten a Pinto.
adulteracion de la competicion? por provocar una tarjeta perdiendo tiempo? los colores te ciegan loco.... adultera la competicion es comprar un arbitro,dejarte ganar,poner 11 suplentes pero provocar una tarjeta amarilla no es adulterar una competicion ya que esas tarjetas no alteran el resultado del partido.
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

piopioalways escribió:
Liga de campeones | Grupo G | Ajax-Real Madrid

La policía decomisa bates de béisbol a 'ultras sur'

Según varios foros de Internet los hinchas de ambos equipos se han citado a las 18:00 en la turística plaza Dam de Amsterdam.

AS.com | 23/11/2010

La Policía Nacional en el aeropuerto de Barajas ha requisado un total de 19 palos de madera, muchos de ellos bates de béisbol, así como simbología nazi, a 165 miembros de la peña madridista ''Ultrasur'' antes de embarcar hacia Amsterdam, donde el Real Madrid juega esta noche ante el Ajax en la Liga de Campeones , ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La intervención policial, llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura, tuvo lugar a las 6.30 horas en la terminal 2 del aeropuerto. Los ultrasur pretendían facturar una bolsa con 19 palos de madera y simbología nazi.

A mi esto lo que me da a entender es q por x motivos querian q pasasse esto, y q se supiese q no viajaban por culpa de la policia.
Me niego a creer q exista gente q sea tan sumamente paleta como para creer q en un vuelo charter del madrid(para mirarselo tb) aparezcan cerca de doscientos rapados y facturen un fleje de bates de beisbol,cascos integrales(dirian q eran para hacerse unas vueltitas en assen.) y no pase nada.
y no era mas facil pedir las entradas alquilarse un bus e irte por tu cuenta sin control de la policia???????????????????????
Tras incautarles el material, les identificaron y les levantaron un acta de infracción, de acuerdo con la Ley del Deporte. Tras ello, tomaron el avión destino a la capital de Holanda, a la que han acudido para ver el partido del Amsterdam Arena.

Según manifestaron algunos de los identificados a la Policía, éstos pretendían utilizar el material confiscado en un pelea con aficionados del Ajax. Tal y como explicaron, algunos seguidores holandeses habían agredido y provocado al grupo radical madridista durante el partido de ida celebrada en la capital de España, y ahora querían vengarse.

De hecho, según algunos foros de Internet, los dos grupos se habían citado en una plaza muy céntrica de la Amsterdam dos horas antes del partido.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Aythami Postcore escribió:
Universitario escribió:
Adaylp27 escribió:Partidazo del Madrid por cierto que para criticar cuando juega mal y no hace nada bien que lo dicen algunos y cuando lo hacen bien se nombran otras cosas ,curioso.
Lo que es curioso es que el señor Mourinho diga que el Sporting adultera la competición y luego pase lo de estas dos expulsiones, y encima de la forma en la que ha sido, ya podían haber disimulado un poquito (una mano por aquí, un agarrón por alla, por ejemplo), ahora, la UEFA no es la LFP, estaría gracioso que les saliera el tiro por la culata, si no que le pregunten a Pinto.
adulteracion de la competicion? por provocar una tarjeta perdiendo tiempo? los colores te ciegan loco.... adultera la competicion es comprar un arbitro,dejarte ganar,poner 11 suplentes pero provocar una tarjeta amarilla no es adulterar una competicion ya que esas tarjetas no alteran el resultado del partido.
A mi no me ciega nada, provocar tarjetas es adulterar la competición, igual que lo es poner a varios suplentes, o es que eso solo vale contra el Barça? y más dando Mou la orden, no viste lo de Dudek con Casillas? dandole las instrucciones de Mourinho en su portería? que esa es otra, un suplente peude hablar así como así con el portero?
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

hay q ser cateto para pretender llegar a un control de un aeropuerto unos 170 rapados y pasar con un fleje de bates de beisball y cascos integrales sin que te paren,empuren y requisen, a no ser que ese fuera su objetivo porque 170 contra los del ajax que en casa no bajan de 3/4 mil.
lo mas facil hubiese sido ir en guagua y calladito pero esto es de PALETO.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

liki escribió:hay q ser cateto para pretender llegar a un control de un aeropuerto unos 170 rapados y pasar con un fleje de bates de beisball y cascos integrales sin que te paren,empuren y requisen, a no ser que ese fuera su objetivo porque 170 contra los del ajax que en casa no bajan de 3/4 mil.
lo mas facil hubiese sido ir en guagua y calladito pero esto es de PALETO.
No seas malpensado, los ultras iban a echarse un partidito de Beisbol en la Plaza Dam xD
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Universitario escribió:
Aythami Postcore escribió:
Universitario escribió: Lo que es curioso es que el señor Mourinho diga que el Sporting adultera la competición y luego pase lo de estas dos expulsiones, y encima de la forma en la que ha sido, ya podían haber disimulado un poquito (una mano por aquí, un agarrón por alla, por ejemplo), ahora, la UEFA no es la LFP, estaría gracioso que les saliera el tiro por la culata, si no que le pregunten a Pinto.
adulteracion de la competicion? por provocar una tarjeta perdiendo tiempo? los colores te ciegan loco.... adultera la competicion es comprar un arbitro,dejarte ganar,poner 11 suplentes pero provocar una tarjeta amarilla no es adulterar una competicion ya que esas tarjetas no alteran el resultado del partido.
A mi no me ciega nada, provocar tarjetas es adulterar la competición, igual que lo es poner a varios suplentes, o es que eso solo vale contra el Barça? y más dando Mou la orden, no viste lo de Dudek con Casillas? dandole las instrucciones de Mourinho en su portería? que esa es otra, un suplente peude hablar así como así con el portero?
alteraron esas tarjetas el resultado del partido?
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

es como si en nuestro derby UN o el FB solo viajaran 20 (mas o menos esta es la proporcion de los 175 de US contra los ultras del ajax q en su casa son un fleje) en avion con cascos,bates,bengalas etc... lo harian con el fin de que los parasen porque todo Dios sabe q por avion te pillan al 100%..esto es lo unico que se me ocurre xq es imposible que entre 175 personas ni uno haya caido en que en los aeropuertos hay contoles de seguuridad,policias,detectores de metal,scanners aeroportuarios etc..
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Aythami Postcore escribió:
Universitario escribió:
Aythami Postcore escribió: adulteracion de la competicion? por provocar una tarjeta perdiendo tiempo? los colores te ciegan loco.... adultera la competicion es comprar un arbitro,dejarte ganar,poner 11 suplentes pero provocar una tarjeta amarilla no es adulterar una competicion ya que esas tarjetas no alteran el resultado del partido.
A mi no me ciega nada, provocar tarjetas es adulterar la competición, igual que lo es poner a varios suplentes, o es que eso solo vale contra el Barça? y más dando Mou la orden, no viste lo de Dudek con Casillas? dandole las instrucciones de Mourinho en su portería? que esa es otra, un suplente peude hablar así como así con el portero?
alteraron esas tarjetas el resultado del partido?
Este no, el próximo seguramente si, y aparte de eso, el Madrid jugó con 5 suplentes de titular, en el fútbol o adulteramos todos o no aduletera nadie :wink:

P.D: Antes de poner que el Ajax y Auxerre no tiene opciones la última jornada recuerda que todavía se juegan el entrar en la Europa League como terceros.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Universitario escribió:
Aythami Postcore escribió:
Universitario escribió: A mi no me ciega nada, provocar tarjetas es adulterar la competición, igual que lo es poner a varios suplentes, o es que eso solo vale contra el Barça? y más dando Mou la orden, no viste lo de Dudek con Casillas? dandole las instrucciones de Mourinho en su portería? que esa es otra, un suplente peude hablar así como así con el portero?
alteraron esas tarjetas el resultado del partido?
Este no, el próximo seguramente si, y aparte de eso, el Madrid jugó con 5 suplentes de titular, en el fútbol o adulteramos todos o no aduletera nadie :wink:

P.D: Antes de poner que el Ajax y Auxerre no tiene opciones la última jornada recuerda que todavía se juegan el entrar en la Europa League como terceros.
No alteraron el resultado por lo tanto no adulteraron el partido. Caso cerrado. el dia que se adultere la competicion sea Real Madrid,Barcelona o el Alcoyano sere el primero en denunciarlo como lo hize en su tiempo con la Juventus(en otro foro claro).

Un pregunta, Porque das por hecho que el real madrid adulterara el proximo partido? me gustaria que me lo explicases
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Aythami Postcore, el hecho de que Ramos y Alonso hayan forzado la expulsión de esa manera tan absurda, me lleva a pensar que en el próximo partido contra el Auxerre, ni el andaluz ni el vasco jugarán dicho partido, ahí tienes la explicación.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Universitario escribió:Aythami Postcore, el hecho de que Ramos y Alonso hayan forzado la expulsión de esa manera tan absurda, me lleva a pensar que en el próximo partido contra el Auxerre, ni el andaluz ni el vasco jugarán dicho partido, ahí tienes la explicación.
y eso adulterara la competicion? no lo entiendo de verdad,no le veo sentido a lo que dices
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Aythami Postcore escribió:
Universitario escribió:Aythami Postcore, el hecho de que Ramos y Alonso hayan forzado la expulsión de esa manera tan absurda, me lleva a pensar que en el próximo partido contra el Auxerre, ni el andaluz ni el vasco jugarán dicho partido, ahí tienes la explicación.
y eso adulterara la competicion? no lo entiendo de verdad,no le veo sentido a lo que dices
Pregúntale al Ajax si le hace gracia que el Madrid salga con suplente ante el Auxerre, con quien se juega estar en la Liga Europa.

Sí, es muy probable que aún así el Madrid gane sin muchas dificultades. La polémica viene más por las declaraciones de Mou contra Preciado de hace dos semanas.

EDITO: Lo mejor de todo es ver cómo Mou se hace el sueco y se queja de las tarjetas "absurdas" :roll:
Responder