Como perdían la final, se fueron de la cancha

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Como perdían la final, se fueron de la cancha

Mensaje por lalo_1992 »

El Novi Sad se retiró en medio del partido decisivo de la Copa de Serbia porque el juez le anuló un gol, no le cobró un penal a favor y sí uno en contra. Partizán ganaba 2-1 y fue consagrado campeón. Vea el video



Crédito foto: AP


La controversia se desató en los minutos finales del encuentro. Tras el segundo tanto del Partizan, convertido gracias a un tiro penal, el conjunto rojiblanco fue al ataque buscando la igualdad.



La logró gracias a un cabezazo, pero el juez anuló la conquista por una falta en el momento en que el centro caía sobre el área defendida por el tradicional equipo de Belgrado.



Poco después, un rebote afortunado le dio una nueva chance de anotar al Vojvodina Novi Sad. En medio de una jugada confusa, un delantero cayó en el área y desató el reclamo de sus compañeros, quienes pedían que se sancionara un penal a favor.



Iban 82 minutos de juego, y las protestas se generalizaron. Incluso se produjeron incidentes entre los jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico rival, molestos por la decisión de retirarse del plantel que se consideraba estafado.



El nuevo escándalo se agrega en una serie de hechos que incluye acusaciones de soborno, disturbios entre fanáticos y amenazas de muerte contra jugadores y árbitros en el fútbol del país balcánico.


http://www.youtube.com/watch?v=OEW3Q_jyMLI
(min. 4.35 gol anulado)
(min. 5.03 penalti )
Responder