Jugaria Canarias una fase final de...

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por Aythami Postcore »

mi no comment lo digo por otra cosa pero me lo reservare...
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por atistirma »

Tu no comment es porque eres un infragodo colonizado a la par que un endofobo de cuidao, así que menos pastel.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por Kokealca »

¡¡acosta, separatista!!

¿Cómo vas a querer PENSAR si Canarias sería competitiva en una región internacional? Ya sé que no estás pidiendo que la juegue, sino solo PLANTEANDO al foro si cree que habría nivel. Pero eres un antipatriota, tío, ¿cómo se te ocurre PENSAR eso? ¿Crees que puedes pensar lo que te dé la gana?

Pero qué libertinaje es este, baneo para este hombre ya.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:¡¡acosta, separatista!!

¿Cómo vas a querer PENSAR si Canarias sería competitiva en una región internacional? Ya sé que no estás pidiendo que la juegue, sino solo PLANTEANDO al foro si cree que habría nivel. Pero eres un antipatriota, tío, ¿cómo se te ocurre PENSAR eso? ¿Crees que puedes pensar lo que te dé la gana?

Pero qué libertinaje es este, baneo para este hombre ya.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué coño Canarias.

Jugaría GRAN CANARIA ??
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por Tropical1991 »

AzoteAmarillo escribió:Qué coño Canarias.

Jugaría GRAN CANARIA ??
Canarias para añadir a Pedrito y a Sergio Aragoneses...

¡Ah! ¡No!, que Sergio no es tinererfeño... :ronaldo:
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por alpispa »

Yo creo que Arguineguin tendría un equipazo al nivel de Togo en la copa de Africa.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por Aythami Postcore »

atistirma escribió:Tu no comment es porque eres un infragodo colonizado a la par que un endofobo de cuidao, así que menos pastel.
gracias por tu respeto hacia mi persona y por acusarme de cosas que no soy, sigue asi campeon :wink:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por Chewy »

Yo creo que tendriamos opciones de meternos en alguna fase final, y en las clasificatorias no hariamos el ridiculo como San Marino, Islas Feroe, Luxemburgo, etc. por ejemplo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por Renaldo »

yo creo que no solo no nos meteriamos en fase final sino que seguramente hubieramos sido campeones de africa, egipto con menos talento ha ganado la copa de africa muchas veces, ademas en el futbol africano hay mucho musculo pero poco orden tactico sobre todo defensivo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por perreta »

Tendríamos un nivel similar al de Uruguay, Canarias tiene una de las mejores canteras del continente africano.Pocas selecciones del mundo tienen jugadores de la talla de Silva y Pedro. En Europa muy pocas.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A ver estos serian mis 23 convocados.

Porteros : fabizio (Betis),raul lizoarain (las Palmas), nauzet perez (cd mirandes)
defensas: Manuel Pablo (deportivo) ,David Garcia (Las Palmas),Aythamy (deportivo),Ayose Diaz (deportivo),Juanpe (LAs Palmas),David simon (vecindario)
Centrocampistas:david gonzales (las palmas),vitolo (LAs Palmas), vicente gomez (LAs Palmas), roque (las Palmas),pedro vega (las Palmas), valeron(deportivo),sergio suarez (Las Palmas),Javi castellano (Las PAlmas)
Delanteros: : Silva (manchester city), Pedrito (barcelona),Ruben castro (betis),jonathan viera(Las Palmas),Angel (elche),Airam (villareal)

El ekipo titular en el 1er partido seria:

Raul

manuel pablo , david garcia, aythami, ayose

javi castellano valeron


pedrito jonathan silva

ruben
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por Universitario »

Raúl Lizoarain titular en la absoluta? yo lo pondría en la sub 21 xD antes llevaría a gente como Marino, Lampón o Heimann de tercer portero.

Yo metería también en la convocatoria a Vitolo el que juega en la liga griega, y a ser posible metería jugadores de otras islas, no solo de Gran Canaria y Tenerife, como por ejemplo el delantero palmero Dani López, actual pichichi del grupo canario de Tercera, tirar bastante de la Tercera que también hay buenos juadores, de lo contrario nos saldría una convocatoria con 95 % UD/grancanarios, y 5% tinerfeños.

Mi cnvocatioria de 23 sería la siguiente (3 porteros, 8 defensas, 8 centrocampistas/extremos, 4 delanteros):


Porteros : Fabricio (Real Betis), Nauzet Pérez (Mirandés), Marino (Granadilla)

Defensas: Manuel Pablo (Deportivo) ,David Garcia (UD Las Palmas),Aythami (Deportivo),Ayoze Diaz (Deportivo),Meji (CD Tenerife), Deivid (Sevilla Atlético) Ángel López (Villareal) Ayoze García (Sporting)

Centrocampistas:Vitolo (UD Las Palmas), Vicente Gómez (UD Las Palmas), Valerón (Deportivo),Sergio Suárez (UD Las Palmas), Silva (Manchester City), Pedro (FC Barcelona), Jonathan Viera (Las Palmas), Vitolo (Panathinaikos).

Delanteros: : Rubén Castro (Real Betis), Ángel (Elche), Jesé (Real Madrid Castilla), Dani López (Tenisca)



Mi once: Fabricio. Ángel López, David García, Aythami, Ayoze García, Pedro, Vitolo (Panathinaikos), Valerón, SIlva, Rubén Castro, Dani López.

P.D: Al final de Tercera solo he cogido a dos, pero bueno, he intentado diversificar los equipos lo más posible y creo que no me ha quedado tan mal la convocatoria :D
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GradoCurvo1978 escribió:A ver estos serian mis 23 convocados.

Porteros : fabizio (Betis),raul lizoarain (las Palmas), nauzet perez (cd mirandes)
defensas: Manuel Pablo (deportivo) ,David Garcia (Las Palmas),Aythamy (deportivo),Ayose Diaz (deportivo),Juanpe (LAs Palmas),David simon (vecindario)
Centrocampistas:david gonzales (las palmas),vitolo (LAs Palmas), vicente gomez (LAs Palmas), roque (las Palmas),pedro vega (las Palmas), valeron(deportivo),sergio suarez (Las Palmas),Javi castellano (Las PAlmas)
Delanteros: : Silva (manchester city), Pedrito (barcelona),Ruben castro (betis),jonathan viera(Las Palmas),Angel (elche),Airam (villareal)

El ekipo titular en el 1er partido seria:

Raul

manuel pablo , david garcia, aythami, ayose

javi castellano valeron


pedrito jonathan silva

ruben
........ pongo a angel lopez y a carmelo y kito a juampe y a airam.

tendriamos mejor seleccion ke la ke haya tenido nunca selecciones europeas ke han disputado varias fases finales, como escocia o las dos irlandas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Jugaria Canarias una fase final de...

Mensaje por Renaldo »

Silva, Valeron, Pedro y Manuel Pablo no podrian jugar por jugar con España en la absoluta
Responder