· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por tindaya86 »

Día triste para MAR. Huesca 3 Tenique 0
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por huracanma »

tindaya86 escribió: Sab Nov 18, 2017 10:17 pm Día triste para MAR. Huesca 3 Tenique 0
Pobre hombre...Su juguete (Nuestra querida UD Las Palmas) hundiéndose poco a poco y su ojito derecho (Los de enfrente) en media tabla.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Viendo el Valladolid-Zaragoza y esas gradas vacías... Son desangeladoras. Ni jugando dos de los más históricos ahora mismo en Segunda, pueden disimular un poco el vacío de las gradas. Igual también es que no son fechas para acercarse hasta el Estadio de la pulmonía.

Espero que no tengamos que volver a jugar por esos campos durante mucho, mucho y mucho tiempo. La Segunda es una división muy perra.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

AnSiTe escribió: Mar Dic 19, 2017 9:46 pm Viendo el Valladolid-Zaragoza y esas gradas vacías... Son desangeladoras. Ni jugando dos de los más históricos ahora mismo en Segunda, pueden disimular un poco el vacío de las gradas. Igual también es que no son fechas para acercarse hasta el Estadio de la pulmonía.

Espero que no tengamos que volver a jugar por esos campos durante mucho, mucho y mucho tiempo. La Segunda es una división muy perra.
Da grima ver en primera un Leganés-Levante y en segunda un Valladolid-Zaragoza.Posiblemente,no son buenas fechas para ir a Zorrilla pero el Valladolid lleva ya unos años dando tumbos en 2ªA y no digamos nada del Zaragoza.Jugar en estadios como Zorrilla o en La Romareda siempre es un plus aunque históricamente se nos den mal,siempre será mejor eso que ir a campos como los de Alcorcón por poner un ejemplo.
Y efectivamente,la 2ªA es un horror de categoría jueguen quienes jueguen en ella,pero desgraciadamente ya tengo asumido que volveremos a ella el año que viene.Ojalá y me equivoque.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

Fallece el ex-jugador del Tenerife Juan Carlos García, que descanse en paz.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Que golazo el del portero del Lugo en el 3-1 ante el Sporting.

http://www.marca.com/futbol/lugo/2018/0 ... b45fb.html
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

Hoy vi un partido del Tenerife. No los veía desde el talegazo en Getafe y ni me había acordado de los diablos estos pero quería ir cogiendo el timing a la categoría de nuevo y la madre que me parió, qué murga!!!!

Los vi peor que nunca. Pensé que era mala suerte el puesto en el que estaban, o que se yo, me esperaba un equipo más trabajado por lo que leía en este post de vez en cuando. No hay por donde cogerlos, equipo que llega a 50 puntos y que den las gracias. Igual les pille en el día malo pero me han entrado ganas de ahorcame sabiendo que volvemos a ese estercolero de división.

Es que hacen buena a la UD xD y no es coña
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Hoy vi un partido del Tenerife. No los veía desde el talegazo en Getafe y ni me había acordado de los diablos estos pero quería ir cogiendo el timing a la categoría de nuevo y la madre que me parió, qué murga!!!!

Los vi peor que nunca. Pensé que era mala suerte el puesto en el que estaban, o que se yo, me esperaba un equipo más trabajado por lo que leía en este post de vez en cuando. No hay por donde cogerlos, equipo que llega a 50 puntos y que den las gracias. Igual les pille en el día malo pero me han entrado ganas de ahorcame sabiendo que volvemos a ese estercolero de división.

Es que hacen buena a la UD xD y no es coña
Serán todo lo malo que quieras...pero luego jugarán contra nosotros y parecerán el Bayern o el Barcelona.No te olvides que es el segundo equipo de Ramírez y nos podrán pasar por encima y todo.Somos clubs "amigos".

Respecto a la categoría,ojalá y bajen de una tacada el Córdoba y el Tenerife,pero algo me dice que los segundos reaccionarán y puede que acaben coqueteando la zona alta,eso si,hay un 95% de posibilidades que acaben siendo rivales nuestros el año que viene para alegría de Ramírez.También me alegraré que se vaya al foso el Sevilla At.

El resto de la categoría está muy abierta y todo puede pasar,pero lo que está claro es que nos vamos a ir a campos muy importantes además de los que desciendan con nosotros a 2ªA.

Es triste pensar en volver al infierno de la 2ªA,pero es lo que hay gracias a la "gran planificación" de los gestores de la UD.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

Pues si, la segunda es larga y puede pasar de todo pero ahora mismo que suban a primera lo veo como que Las Palmas salve la categoría. Posibilidades hay pero va a ser que no. Ese cambio pasa por echar al entrenador porque es que los vi perdidos, sin patrón de juego. Otros años jugaban encerraditos y a la contra pero ayer es que nothing de nothing. Y ojo, que el Valladolid me pareció otra estaquísima de equipo.

En segunda asusta ver los nombres pero luego analizas los equipos y están enmierdados. Zaragoza, Valladolid, Almería, Córdoba, los vecinos que llevan empantanados ahí ni se sabe y se están gastando la pasta en nimiedades. Ahora mismo me acojonan más los Cádiz, Huesca, Lugo, Numancias que son equipos "chicos" pero que tienen un proyecto bien trabajado y saben a qué juegan. Es más fácil terminar logrando el ascenso cuando sabes lo que quieres y a qué juegas, Girona style, que se sabía que iban a subir si o si tarde o temprano. Además sientas las bases para hacer un papel digno en primera. En el lado contrario pongo a Zaragoza y Tenerife (porque son recientes), se vieron de potra jugando una final de PO y han terminado arrastrándose porque van dando bandazos, sin seguir un patrón, a lo que surja. Al menos en los chichas me ha parecido ver un cambio de estilo.

Así que igual es bueno que suban los "peleones" y se queden los grandes empufados. Lo peor es que con nosotros también bajan otros equipos que en segunda hacen buenos papeles.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

Derby asturiano este domingo. Buen partiduki
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por R_sur »

El reTrETE como siga así se queda sin derbi el próximo año.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

La Segunda parece que se parte en dos, ahora mismo el Sporting cerraría la terna de equipos que lucharán por meterse en promoción de ascenso.
El Tfe se descuelga y se mete de lleno en los que lucharán por la permanencia. Ahora mismo a tres puntos del BarcaB, que marca el descenso.
De seguir como van, a los de enfrente parece que se les va a hacer muy larga esta temporada.

Impresionante Huesca.
Subió a Segunda hace unos cuantos años con el Girona, y ahora mismo que son principales favoritos para seguir los pasos de los gerundeses y ser debutantes en Primera el año que viene, como este año lo fueron los de Juanpe.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Grande el Tenique.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

R_sur escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am El reTrETE como siga así se queda sin derbi el próximo año.
Siguen teniendo la carta del Anexo si el filial se salva. O si no, que suba el San Fernando o el Mensajero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por batllory »

Acaban de largar a Martí.

Quien los verá comiendo helado de vainilla king size mientras recuerdan el partido de Getafe. A ver si con suerte ponen a algún paquete, no les de por reaccionar.
Responder