· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Empieza muy bien el Almería, ese 4-5 impresiona, aunque no vi el partido y habrá que ver cuanto demérito puede haber tenido que ver con el resultado final las defensas de ambos equipos.

Por su parte, mala derrota del Mirandés en su campo ante uno de los que se presupone será uno de sus rivales por la permanencia.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por panchitoGC »

Mala noticia la victoria del Almeria, hay que desear que Barca B y el Castilla ganen todos los partidos posibles, nos puede beneficiar.

Y veo que sigue Ulloa en el Almeria :shock: Como son capaces de retenerlo? O es que nadie quiere a ese pedazo delantero¿
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Aday »

Empiezan muy bien para mi dos candidatos claros a ocupar los 2 primeros puestos de la clasificación (Villarreal y Almería). A ver si nosotros empezamos de igual forma y también dejamos claro desde un primer momento que somos candidatos a todo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Empiezan muy bien para mi dos candidatos claros a ocupar los 2 primeros puestos de la clasificación (Villarreal y Almería). A ver si nosotros empezamos de igual forma y también dejamos claro desde un primer momento que somos candidatos a todo.
Estoy de acuerdo en que son dos claros candidatos...sobre todo el Villarreal. Mirando la alineación de ayer bien podría ser un equipo de primera tranquilamente. Y la pegada del Almeria con Ulloa y Uche hay que tenerla en cuenta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:Empiezan muy bien para mi dos candidatos claros a ocupar los 2 primeros puestos de la clasificación (Villarreal y Almería). A ver si nosotros empezamos de igual forma y también dejamos claro desde un primer momento que somos candidatos a todo.
Estoy de acuerdo en que son dos claros candidatos...sobre todo el Villarreal. Mirando la alineación de ayer bien podría ser un equipo de primera tranquilamente. Y la pegada del Almeria con Ulloa y Uche hay que tenerla en cuenta.
Supongo que te refieres a Ulloa y Charles, ya que Ikechukwu Uche está en el Villarreal. Y el Uche que jugó en el Almería (Kalu Uche) estuvo el año pasado en el Espanyol, y fue traspasado este verano al Kasimpasa turco. Yo siempre me confundo con esos dos Uche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Aday escribió:Empiezan muy bien para mi dos candidatos claros a ocupar los 2 primeros puestos de la clasificación (Villarreal y Almería). A ver si nosotros empezamos de igual forma y también dejamos claro desde un primer momento que somos candidatos a todo.
Estoy de acuerdo en que son dos claros candidatos...sobre todo el Villarreal. Mirando la alineación de ayer bien podría ser un equipo de primera tranquilamente. Y la pegada del Almeria con Ulloa y Uche hay que tenerla en cuenta.
Supongo que te refieres a Ulloa y Charles, ya que Ikechukwu Uche está en el Villarreal. Y el Uche que jugó en el Almería (Kalu Uche) estuvo el año pasado en el Espanyol, y fue traspasado este verano al Kasimpasa turco. Yo siempre me confundo con esos dos Uche.

Un saludo.
Xacto...mea culpa.. :D :D Es que estuve viendo los resumenes de los dos partidos..y mezclé Villarreal y Almeria...jajajaj Pero vamos..que Charles/Ulloa y Cavenaghi/Uche son parejas muy a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por sertrual »

Viendo el resumen del Barça B-Almeria los catalanes tienen pinta de ser igual que el año pasado, de mediocampo hacia delante de lo mejor de la categoria los pibitos esos, pero la porteria y la defensa unas madres auténticas...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

vaya duelo entre quiroga y Portillo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo el Lugo-Hercules,al final 1-0,chiquito càncamo nos quitamos de arriba con Portillo,solo le faltaba el periodico debajo del brazo,en cambio Quiroga con sus limitaciones conocidas se dejò el alma,ya es un idolo en Lugo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Renaldo escribió:vaya duelo entre quiroga y Portillo
Portillo por lo visto hoy va a ver peligrar su puesto con Braulio que al menos luchó más que el primero en lo poco que jugó. Quiroga en su linea..batallador, molestando a la defensa rival e incansable. Pero con poco acierto de cara a puerta.

En cuanto al Hercules, se le vé flojito, con una plantilla muy corta...tipo Racing. Veremos como se refuerzan y evoluciónan. El Lugo tendremos que tocar la pelota rapido en el centro del campo para evitar su presión y sobre todo arropar bien a nuestros laterales...porque viendo como son y que ellos suben bien por banda, lo vamos a pasar mal por ahi. Por lo demás nada del otro mundo si tenemos la pelota.

A por el Racing nosotros para empezar con buen pie.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Hasta el momento es una liga sorprendente

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La verdad es que hasta el momento es una liga sorpresiva, equipos con mayor presupuestos que han perdido todos los partidos como el Hercules y otros recien llegados que llaman a la primera división como el Lugo, con resultados sorprendentes como es el ganar todos sus partidos en casa como ha ocurrido hasta ahora. O el Huesca que de buenas a primera esta entre los gallitos de la catagoria con tanbien todos los partidos ganados.

Nosotros de momento estamos en un tono neutro, con ningun gol marcado y gracias a Dios sin que nos hayan marcado ninguno. Esperemos que esto cambie.

Otros equipos como el Santander o el Sporting, ex-primeras estan en la misma situacion que el equipo amarillo. Hay una gran igualdad hasta ahora.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Hasta el momento es una liga sorprendente

Mensaje por canarion en Noruega »

O eres tonto o lo practicas, la liga acaba de empezar... :error:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Hasta el momento es una liga sorprendente

Mensaje por 100%canario »

Por gente como esta el foro pierde muchisimo...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Hasta el momento es una liga sorprendente

Mensaje por Renaldo »

hombre el lugo ha jugado con uno mas casi todo el partido y en casa
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Hasta el momento es una liga sorprendente

Mensaje por jonaybt »

Psssss, no comment
Responder