· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió:
pitasabila escribió:El Cádiz se lleva una valiosa renta, más por no encajar que por marcar. El partido del domingo será más abierto que el de hoy, ya que el Tenerife tendrá que marcar dos, llevará más tiempo el peso del partido y, por consiguiente, dejará más espacios para la velocidad de Aitor García o Salvi.
¿No le vale el 1-0 al Tenerife?
Sí, pero la lógica me hace pensar que intentarán evitar la prórroga como sea. Un día menos de descanso que Getafe o Huesca y 30 minutos más de partido pueden ser importantes en la final.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Cadiz.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Edu »

No vi el partido, sólo el resumen, pero según leo el Cádiz mereció más y le dio un repaso al Tenerpool. Gol mal anulado incluido. El partido de vuelta será otra historia pero confío en los gaditanos. Vamoooosss ese Cáiiiiiiii pisha
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por yiTaN! »

Álvaro, del Cádiz, me parece un jugadorazo. Vaya velocidad y verticalidad. Siempre me han encantado esos jugadores, extremos a la vieja usanza, capaces de correr pegados a la banda, regatear y centrar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

El gol que le quitaron al Cádiz lo marcó Aridane, un majorero nacido en Tuineje. Desconocía este jugador pero según he podido ver lo fichó el RMadrid para su cadena de filiales y de ahí ha estado en varios equipos hasta ser fichado por los gaditanos.
El Cádiz mereció más que ese 1-0, fue muy superior al Tenerife.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por huracanma »

yiTaN! escribió:Álvaro, del Cádiz, me parece un jugadorazo. Vaya velocidad y verticalidad. Siempre me han encantado esos jugadores, extremos a la vieja usanza, capaces de correr pegados a la banda, regatear y centrar.
A mi también me encantó.

Esperemos que el domingo esté afinado y le haga un buen roto al lateral de los de enfrente.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por salmor »

Pues yo vi el partido y no había visto jugar al Tenerife tan mal en años. Creo que pasará el Cadiz que será el tapado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]a

Mensaje por GUAYRE »

Estaban los de enfrente diciendo que si la UD remontó un 3-1 al Zaragoza porque ellos no iban hacer lo mismo con el Cádiz. Habría que hacer varias puntualizaciones , para empezar la UD en temporada regular le saco más de 15 puntos A los malos y para terminar la diferencia entre los 2 equipos era abismal, para mí hay bastantes diferencias.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]a

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Estaban los de enfrente diciendo que si la UD remontó un 3-1 al Zaragoza porque ellos no iban hacer lo mismo con el Cádiz. Habría que hacer varias puntualizaciones , para empezar la UD en temporada regular le saco más de 15 puntos A los malos y para terminar la diferencia entre los 2 equipos era abismal, para mí hay bastantes diferencias.
El 1-0 les vale, así que por resultado lo tienen más fácil ellos que lo que lo teníamos nosotros. Es cierto que el gol de Viera en La Romareda fue vital, pero tampoco es que un 1-0 sea irremontable.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

El día que subimos contra el Zaragoza,los maños tuvieron algunas ocasiones clarísimas de marcar en la primera parte y si a eso le sumanos que veníamos con un 3-1 de la Romareda...El típico partido de echar el resto y de tener la fortuna que no tuvimos el día del cordobazo.
Un 1-0 es remontable pero puede que al Tenerife le acabe pesando no haber marcado en campo contrario...además,si alguien conoce muy bien a los chicharreros es Álvaro Cervera y es muy posible que el Cádiz plantee un partido muy trabado para los locales...

Estos play-off son así de jodidos,al más mínimo error,te quedas fuera...Ya tenemos experiencia en esta clase de encuentros.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Es cierto que les vale con un 1 - 0, pero en 120 minutos no hay que olvidarlo. Cualquier cosa puede pasar
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por GUAYRE »

Hombre el 1-0 les vale, correcto, pero por ejemplo ir 1-0 en el minuto 70 y pensar que te vale cuanto te quedaría también la prorroga un poco suicida si me parece, porque un gol del Cádiz te hunde miserablemente.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

GUAYRE escribió:Hombre el 1-0 les vale, correcto, pero por ejemplo ir 1-0 en el minuto 70 y pensar que te vale cuanto te quedaría también la prorroga un poco suicida si me parece, porque un gol del Cádiz te hunde miserablemente.
No te olvides el tema del cansancio físico...tendrán un día menos de descanso que el vencedor del Getafe-Huesca y 30 minutos más adicionales si llegaran a la prórroga...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por GUAYRE »

El Getafe es una cosa tremenda, había olvidado cómo se jugaba en segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Cadiz. :plas: :plas: :plas:
Responder