· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por GUAYRE »

Para mí los favoritos son los vecinos. Me sorprendería que no subieran.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por GUAYRE »

Eso si, en caso de ascenso chicha , son megacandidatos al descenso.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por kiro »

El Getafe me recuerda a aquella Real Sociedad o Betis (cuando estaban en 2º Div.) que pintaban que iban a subir de calle y quedaron 4º , pues esa sensación me da el Getafe . encima la maldición en estos últimos años de quedar 3º no asegura ascender.

No sé quien subirá pero yo descarto al Getafe.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por kiro »

Si extrapolamos los resultados de la liga regular al play-off de ascenso el que sube es el Tenerife...

Tenerife 1 - 1 Cadiz
Cadiz 0 - 1 Tenerife

Tenerife 0 - 0 Getafe
Getafe 2 - 2 Tenerife

Tenerife 1 - 1 Huesca
Huesca 2 - 2 Tenerife
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por GUAYRE »

Es que el Tenerife contra rivales de su liga suele sacar resultados positivos, eso sí, en playoff es otra cosa y los equipos habrán aprendido la lección. El Cádiz es una mierda y su entrenador un cagao, no tienen nada que hacer. Yo veo al Tenerife muy favorito.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió:Eso si, en caso de ascenso chicha , son megacandidatos al descenso.
Siempre y cuando no nos perjudicen ellos mismos, aparte de que no le encuentro la gracia de descendernos a Segunda y ellos también hicieron lo mismo. (Temporada 2001-02)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Cadiz. :plas: :plas: :plas: Ortuño ponle tiza al taco.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por R_sur »

Vamos Ortuño!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Su delantero, el tal Lozano se lesionó en la primera parte en La Romareda.
De ser baja, será una baja sensible para ellos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por huracanma »

Como puse en otro post, a los de enfrente no los quiero ni ver en pintura.

Que se queden en su categoría que por tradición e historia les pertenece. A parte, claro está, que para nuestra isla sería poco positivo que esté en Primera un rival turístico con son los de al lado.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Yo en estos play-off apoyaré a muerte al Huesca...

Eso si,me conformo con cualquier ascenso exceptuando a los de enfrente.Espero y se queden con sus amigos del Córdoba en 2ªA.

Y aún quedan 2 equipos pendientes en la liga 1,2,3 después del descenso del Sporting,Granada y Osasuna y los ascensos del Hoya Lorca y la Cultural Leonesa.

Estos son los partidos:

Rácing - Barcelona B

Mestalla(Valencia B) - Albacete.

Ojalá y suban tanto el Rácing de Santander como el Albacete...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió:
Y aún quedan 2 equipos pendientes en la liga 1,2,3 después del descenso del Sporting,Granada y Osasuna y los ascensos del Hoya Lorca y la Cultural Leonesa.

Estos son los partidos:

Rácing - Barcelona B

Mestalla(Valencia B) - Albacete.

Ojalá y suban tanto el Rácing de Santander como el Albacete...
Coincido totalmente, Racing y Albacete mis favoritos también.

Los filiales no deberían jugar en Segunda. Hace ya muchos años que decían que iban a hacer una liga de filiales, tanto o más que decían que reducirían los 22 equipos de Segunda, y tal como el Villar parece inamovible al frente de la Federación -menos mal que ya Padrón se jubila-, no han cumplido nada de nada.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Edu »

Totalmente, siempre tengo un ojo echado a los resultados de equipos como Racing, Albacete, Murcia, Hércules, etc... Equipos históricos que las están pasando putas en esas categorías de dios. Ayer estuve viendo el partido del Murcia en GolTV y estaba deseando que marcaran pero no pudo ser. Incluso sigo al Castellón que está en 3ª y lo acaba de eliminar el Peña Sport en la fase de ascenso a 2ªB :(
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4042
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

La verdad es que la 2ªA debió haberse reducido a 20 equipos hace ya mucho tiempo...pero el poder de las teles es grande...y claro,habrán dicho éstas a los clubs que si reducen la liga a 20...pues menos dinero van a recibir...
Con la inclusión de los play-off de ascenso,la reducción a 20 era más necesaria...haciendo coincidir el calendario de primera división con la de la segunda división...o simplemente que la 2ªA jugara los 38 partidos del tirón no haciendo falta jugar miércoles-jueves y luego un finde durante 2 semanas más...

La actual segunda división es un infierno y de los chungos.Espero y no volver a ver ahí a la UD Las Palmas...

Los posibles retornos de equipos como el Rácing o el Albacete al fútbol profesional siempre es bienvenida,pero aún como bien dice Epi,hay clubs históricos como el Castellón o el Murcia en esos fangos del fútbol cuasi regional...

Para serles sincero...si la UD Las Palmas hubiese estado en 2ªA de cara a la temporada 2017-2018 si habría deseado los ascensos del Barcelona B y el Mestalla por aquello de ser filiales y no poder optar al ascenso.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:Totalmente, siempre tengo un ojo echado a los resultados de equipos como Racing, Albacete, Murcia, Hércules, etc... Equipos históricos que las están pasando putas en esas categorías de dios. Ayer estuve viendo el partido del Murcia en GolTV y estaba deseando que marcaran pero no pudo ser. Incluso sigo al Castellón que está en 3ª y lo acaba de eliminar el Peña Sport en la fase de ascenso a 2ªB :(
Pensaba que el Castellón eliminaría al Peña Sport, pero al final podemos ver que Las Palmas Atlético ascendió ante un buen equipo al que anuló casi por completo.
Lo del Castellón en Tercera debe ser todo un palo para un exPrimera, pero la competencia del Villarreal en la misma provincia debe haber mellado a los castellonenses.

Ya lo del Murcia pues también tiene en la misma Comunidad al Cartagena, al Hoya Lorca -ahora en Segunda-, el propio UCAM Murcia que acaba de descender, sin olvidarnos del Ciudad de Murcia...

Y el Hércules al menos este año tendrá a su rival histórico en la misma categoría. Los Hércules-Elche deben tener mucha expectación en la zona.

Por otra parte, este año descendió a Tercera otro histórico -quizás menos conocido- como es el Real Jaén. Por su parte el Recre logró salvar la categoría y no sé como estarán económicamente porque tal como el Hércules andaban con muchos problemas.
Responder