· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Sí, muy probablemente al Atlético le hagan falta 3 puntos para ser 3º, ya que tiene perdido el golaverage con el Valencia.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Es que a su vez el Valencia tiene que evitar que el Sevilla le quite la cuarta plaza. Los sevillistas se pueden meter directamente en Champions ganando la Europa League, pero por si no la ganan tienen que intentarlo por la vía de la liga.

En caso de que el Valencia quedara 4º, el Sevilla 5º y a su vez campeón de Europa League, irían 5 a Champions: los valencianos a la previa y los sevillanos a la fase de grupos. Si el Sevilla quedara 4º y campeón, solo irían 4 y el Valencia caería a Europa League.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Getafe y Levante necesitan 1 punto para salvarse matemáticamente del descenso.

Vuelvo a decirlo,si Éibar y Dépor al final caen a la liga adelante ya confirmado el descenso del Córdoba,sería creo que la primera vez en la historia de la liga que los 3 equipos que subieron el año anterior de segunda a primera,vuelven al año siguiente a segunda división.La confirmación de lo mediocre y mala que fue el año la liga adelante...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió:Getafe y Levante necesitan 1 punto para salvarse matemáticamente del descenso.

Vuelvo a decirlo,si Éibar y Dépor al final caen a la liga adelante ya confirmado el descenso del Córdoba,sería creo que la primera vez en la historia de la liga que los 3 equipos que subieron el año anterior de segunda a primera,vuelven al año siguiente a segunda división.La confirmación de lo mediocre y mala que fue el año la liga adelante...
No me había fijado en el detalle. Si no lo es en la historia, si sería la primera vez que suceda desde que tengo "memoria futbolística", y de eso hace ya más de un par de décadas. :)
Tal como nombras, podría ser la confirmación de la mediocre liga pasada donde parece que al final nadie quería subir. (Todavía sigue doliendo pensar en como subió el Córdoba).
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

que El Córdoba ascendiese 7º me pareció una broma de mal gusto, cuando vinieron aquí fue como el típico partido y es que como si no se estuvieran jugando nada en absoluto.
Es para verlo, y le hubiéramos metido una goleada que sentirían mucha rabia y lloros... sería perfecto haber pronosticado un 3-0.
Si no fuese por las ocasiones que fallaron los jugadores.

y el gol que lo marcará Uvi Dávila parecía fuera de juego, pero tengo mis dudas de aquello.
Ellos ascendieron de pura potra, gracias a los 4 retrasados que saltaron al campo 5 minutos antes del añadido. (que no eran de nuestra afición)
En fin, ellos vuelven a 2ª porque no estaban bien preparados para ascender a la liga de las estrellas. y hicieron un ridículo de temporada que estaría enmarcado...

Hubo un entrenamiento del equipo córdobes, y parte de la afición que parecía no ser del equipo. insultaron a los jugadores de todo y le metieron presión...Flipo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

La rabia no es sólo por la forma en que subió el Córdoba a nuestra costa.Encima ellos se beneficiaron de que el Barcelona B por su condición de filial no pudiera subir de categoría y jugaron los play-off.
Veo la primera actualmente y la verdad es que la UD Las Palmas a poco que hubiese hecho en la liga BBVA no habría tenido mayores problemas en mantenerse,pero quien sabe...

Veremos lo que pasa en estas 2 últimas jornadas de liga.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

Del levante mas que pierda
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

Como aprieta el descenso.
en caso de que gane el Getafe, el Eibar podría descender aunque en la jornada 38 lo podrían certificar si gana el Dépor o no.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

El descenso va a estar interesantísimo y viendo los equipos implicados,vamos a jugar nuevamente contra rivales que hasta hace muy poquito estaban en la categoría de plata.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

Yo solo espero que no estemos en Segunda, ya ha sido casi una década estando en una categoría aburrida...
El fútbol nos debería volver a nuestro sitio natural, y no es otra que Primera.
El Getafe es de primera, tras conseguir la permanecer otro año más en la categoría de oro.

La última jornada que es la siguiente, va a estar al Rojo vivo porque Granada,Deportivo,Eibar y Almería. lucharán por conseguir la salvación definitiva y cualquiera de ellos podría volver a Segunda División.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Tengo la impresión que al final se van al hoyo Éibar y Almería.
El Granada juega en casa ante un atlético que no se juega nada y curiosamente ayer ganaron 0-3 en Anoeta.
El Dépor juega en el Nou Camp ante un Barcelona ya campeón de liga,vienen de ganar al Levante.

Me da a mi que granadinos y coruñeses sacarán sus partidos para adelante.No es la primera vez que en un final de liga,el Barcelona pierde una vez ya han hecho los deberes.Recuerdo un 1-4 del Salamanca en el Nou Camp.

Puede que al final me equivoque...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió:Pinta que los maletínes del Granada van a poder con el Eibar.

Una pena y eso que tenían un calendario "cómodo".
Como huele el asunto...

Me da mucha pena el Eibar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

Ojito al Granada, que el Atlético necesita empatar, para ser 3º y no depender de que gane o no el Valencia, ya que aunque saca 3 puntos a los valencianos, el golaverage es favor de los de Valencia.

Lo siento por los granadinistas, pero ojalá desciendan, por el mafias de Pina, mientras otros se dejan la piel, este señor andaba de feria de Sevilla con su amigo el presidente del Córdoba y el presidente del Cádiz. Curiosamente un par de semanas después, Iñigo López ex del Granada, muy querido por aquellas tierras, se autoexpulsa en el Granada - Córdoba y para colmo el Córdoba luego comete un penalty extraño :thinking:

Aún así tienen el golaverage perdido con Eibar, el particular empatado, pero el general perdido y con Almería tienen el golaverage particular perdido, con lo cual si estos ganan, no le vale el empate frente al Atlético.

Ya sabemos como son los finales de liga, atención especial al Eibar - Córdoba, un Córdoba que está de vacaciones, pero puede que debido a la relación del presidente blanquiverde con Quique Pina, resucite para complicar la vida a los armeros y facilitarla a los granadinos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió:
Me da a mi que granadinos y coruñeses sacarán sus partidos para adelante.No es la primera vez que en un final de liga,el Barcelona pierde una vez ya han hecho los deberes.Recuerdo un 1-4 del Salamanca en el Nou Camp.

Puede que al final me equivoque...
Cierto lo del Barcelona, recuerdo un 4-0 del Cádiz, una vez los blaugranas ya no se jugaban nada y el Cádiz el descenso si mal no recuerdo.

Es curioso, con ese final de liga Barca-Depor, uno recuerda aquella famosa liga que perdió el Depor con aquel penalty en el último minuto que Djukic fallaba de aquella manera, ante un Valencia que no se jugaba "nada" (aunque los brincos del portero valenciano tras parar el penalty dicen otra cosa :) ). Al final el Depor empataba 0-0 en su casa ante el Valencia y el Barça ganaba la Liga ganando su partido en el Nou Camp.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió: Ya sabemos como son los finales de liga, atención especial al Eibar - Córdoba, un Córdoba que está de vacaciones, pero puede que debido a la relación del presidente blanquiverde con Quique Pina, resucite para complicar la vida a los armeros y facilitarla a los granadinos.
Desde esta cuenta te puedo asegurar que la guagua del Córdoba va a llegar a Ipurúa con otra guagua de pasta detrás.

Vamos, es que está clarinete.

Ojalá se salve el Eibar.
Cerrado