Es Salomon Obama el futuro Messi?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Es Salomon Obama el futuro Messi?

Mensaje por crackmor »

Imagen


Si estos dos tienen la misma edad que venga Dios y lo vea. 12 años... en cada huevo será. Este tiene 14 como poco.

PD: Se rumorea que en el descanso los hermanos estaban discutiendo a ver quién pagaba la hipoteca de este mes.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Es Salomon Obama el futuro Messi?

Mensaje por dosreis »

Ríete, pero entrevistaron al que se suponía era su padre y cuando acabaron de preguntarle resultaba que era su hermano de 25 años.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Es Salomon Obama el futuro Messi?

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no sé porque se ponen así con la edad de los pibes.

Si los dejan jugar, por algo será, que el Gobierno no pone una edad cualquiera y "palante", digo yo.

Por todos es sabido que la raza negra es muy superior a la blanca en tempranas edades, su desarrollo físico es superior al nuestro y a poco que entrenen se les nota, es una realidad.

Dicho eso, este pibe es uno de los tantos que son puro físico a su edad, si no destacan con esa edad, nunca destacarán. Yo los pondría a jugar con tíos de su altura y potencia, ya que si se acostumbran a hacerlo tan fácil, dentro de un par de años, cuando se nivelen los físicos, no tendrán nada que hacer.

Yo puedo hablar mucho de este tema de "negros gigantes" por el tema del baloncesto que tenemos en nuestra isla, tema MUY sangrante y en el que la Federación Canaria y la de Gran Canaria ya han sido hasta multadas por permitir jugar jugadores que parecen que no tienen la edad que dicen tener (yo ahí ni entro ni salgo, aunque parece evidente).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Es Salomon Obama el futuro Messi?

Mensaje por Jasikevicius »

Dudo que veamos algo similar a Messi en lo que nos queda de vida :mrgreen:

¿Qué fue del chico del hilo?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Es Salomon Obama el futuro Messi?

Mensaje por Duardo85 »

Si eso realmente tiene la edad que dice tener abra que ver con que altura llega a las 17 o 18 años. Porque llegará el punto que tanta altura no le ayude
Responder