Ciclismo.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió: Sab Dic 16, 2017 11:25 pm
ayozelahesa escribió: Vie Dic 15, 2017 2:04 pm Espero que el compañero baifillo nos cuente qué le parece el positivo del campeón drogata del Tour y la Vuelta.
Dar positivo por algo que utiliza muchísima población y llamarlo drogata... es un poco extraño.

Dicho esto, como tengo claro que todos van hasta las cejas de mierda... yo me lo esperaba, el tema es que Sky parecía que tenía cierta protección por el presidente de la UCI que justo ha cambiado... se vienen curvas.

El que se pensaba que Froome y su equipo iban limpios, que se dedique a los campeonatos de ajedrez.

PD: Y esto lo puedes extrapolar a todos los deportes profesionales, no tengo la menor duda de ello.
Hombre el compañero puede que tenga razón pues el producto por el que ha dado positivo es un enmascarador, es decir, un diuretico que esconde otras sustancias.

La superioridad de Froome no era normal, durante muchos momentos parecía que estaba paseándose por los puertos acompañado de juveniles. También hay que decir que se haya dopado o no, es un animal encima de la bici y para eso hace falta entrenar duro.

Dicho todo esto, hay que ser prudentes y esperar a nuevas pruebas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

Devl1n escribió: Dom Dic 17, 2017 4:38 am
Jasikevicius escribió: Sab Dic 16, 2017 11:25 pm
ayozelahesa escribió: Vie Dic 15, 2017 2:04 pm Espero que el compañero baifillo nos cuente qué le parece el positivo del campeón drogata del Tour y la Vuelta.
Dar positivo por algo que utiliza muchísima población y llamarlo drogata... es un poco extraño.

Dicho esto, como tengo claro que todos van hasta las cejas de mierda... yo me lo esperaba, el tema es que Sky parecía que tenía cierta protección por el presidente de la UCI que justo ha cambiado... se vienen curvas.

El que se pensaba que Froome y su equipo iban limpios, que se dedique a los campeonatos de ajedrez.

PD: Y esto lo puedes extrapolar a todos los deportes profesionales, no tengo la menor duda de ello.
Hombre el compañero puede que tenga razón pues el producto por el que ha dado positivo es un enmascarador, es decir, un diuretico que esconde otras sustancias.

La superioridad de Froome no era normal, durante muchos momentos parecía que estaba paseándose por los puertos acompañado de juveniles. También hay que decir que se haya dopado o no, es un animal encima de la bici y para eso hace falta entrenar duro.

Dicho todo esto, hay que ser prudentes y esperar a nuevas pruebas.
El positivo de Froome es por salbutamol, una sustancia asociada a los broncodilatadores como el Ventolin que, por su condición de asmático, el ciclista tiene permitido utilizar dentro de unos márgenes.
El caso es que en un control durante La Vuelta el resultado duplicaba la cantidad permitida y él alega que en esa etapa uso el broncodilatador durante una crisis asmática. Lo cierto es que es una sustancia que mejora el rendimiento en situaciones de esfuerzo máximo y se considera que el valor dado ese día supera lo prescrito como uso terapéutico.
El rendimiento de Froome siempre ha estado bajo sospecha desde que superó una enfermedad (la bilharzia, muy común en África) y su rendimiento se disparó, al igual que el del Sky, cuyos ciclistas suelen dominar las grandes vueltas, especialmente el Tour, mostrándose como un bloque insuperable. Muchas veces en etapas de montaña del grupo selecto que encabeza la carrera la mitad son corredores del Sky.
En estos días el equipo holandés Lotto Jumbo expulsó a tres corredores, entre ellos el español Juanjo Lobato, por tenencia y consumo de somníferos sin estar prescritos por el médico del equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ciclismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Pero cuando va a acabar esta mascarada ? se drogan hasta los de las motos y van por delante de los controles......
No seria mas fácil aflojar la dureza de las pruebas ?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ciclismo.

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Dom Dic 17, 2017 3:12 pm Pero cuando va a acabar esta mascarada ? se drogan hasta los de las motos y van por delante de los controles......
No seria mas fácil aflojar la dureza de las pruebas ?
Yo quitaría las pruebas directamente, que no corra nadie. Ni un euro más para los yonkis estos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por Devl1n »

Otra opción es hacer una doble general, una para dopados y otro para gente normal. Propongo que el Maillot de los dopados sea verde con rayas blancas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ciclismo.

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Dom Dic 17, 2017 4:05 pm
soto y fernandez escribió: Dom Dic 17, 2017 3:12 pm Pero cuando va a acabar esta mascarada ? se drogan hasta los de las motos y van por delante de los controles......
No seria mas fácil aflojar la dureza de las pruebas ?
Yo quitaría las pruebas directamente, que no corra nadie. Ni un euro más para los yonkis estos.
Entonces, eliminarías todos los deportes ¿no?

En serio ustedes creen que los futbolistas (por poner un ejemplo) de élite no se dopan? :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ciclismo.

Mensaje por baifillo »

El rey del ciclismo-control se lió hoy la manta a la cabeza para poner patas arriba el Giro. 80 kms de escapa permitieron a Froome coger la maglia rosa.
Responder