Cristian Herrera abandona la UD

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

soto y fernandez escribió:Mucho animo a Cristian Herrera y si encima arranca con suerte de marcar el gol del triunfo,pues eso es clave en esto del Futbol.
PD:Una pregunta ¿Alguien sabria decir si el fichaje de Mayor fue anterior a que C.Herrera pegara la estampada ?
Al que se repesco por la estampada de Cristiano H7 fue a Tato.

La idea era Maky + Mayor + Cristiano H7
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Lancelot »

La_Cantera escribió:
soto y fernandez escribió:Mucho animo a Cristian Herrera y si encima arranca con suerte de marcar el gol del triunfo,pues eso es clave en esto del Futbol.
PD:Una pregunta ¿Alguien sabria decir si el fichaje de Mayor fue anterior a que C.Herrera pegara la estampada ?
Al que se repesco por la estampada de Cristiano H7 fue a Tato.

La idea era Maky + Mayor + Cristiano H7



Hoy Chano Rodríguez, en radio LP, ha dicho que no fue así la historia, que él llamó a la UD porque había recibido información de que a Christian Herrera se lo iban a llevar y que desde el club le dijeron que eso no era así, que le habrían informado mal; también dijo que hasta entonces no le habían ofrecido contrato alguno y que, a raíz de esta llamada se pusieron alerta en la UD y le ofrecieron al día siguiente ficha en el primer equipo, llamaron a su representante, que estaba en Madrid, y el representante le dijo a la UD que tenían un acuerdo con el Elche. Que el jugador tomó esa decisión al ver que se empezaba a fichar delanteros (creo recordar que Mayor fue el primer fichaje, mucho antes que la renovación de Tato).


Luego, desde la UD, se transmitió aquella historia, luego intentaron quitarle méritos diciendo que no jugaría en Primera... Hasta lo de ayer.

Eso dijeron, más o menos, en radio LP.



Ya dije que me parecía raro que el Elche le pagara tanta pasta para dejarlo en el Ilicitano.

En fin, que triunfe.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

Lancelot hasta donde yo se la historia es otra bien distinta, pero claro el no hablo en su momento ... imagino que no hablara asi que ..... que le vaya bien.

Por cierto cuando las famosas reuniones a las que no acudio TATO ya estaba fuera de la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por soto y fernandez »

Pero entonces, Mayor llegò antes de que se fuera Cristian H.?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

Creo que si, unos 15 dias antes si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

Pero no se sabe cuando el pibe habia recibido la llamada del Elche, porque un equipo en primera gusta mas que uno en segunda. que igual tenia pensado irse desde mucho antes, pero no lo dice, porque si le sale rana tener Las palmas a tiro.Que no creo que sea bobo el pibe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por soto y fernandez »

La_Cantera escribió:
soto y fernandez escribió:Mucho animo a Cristian Herrera y si encima arranca con suerte de marcar el gol del triunfo,pues eso es clave en esto del Futbol.
PD:Una pregunta ¿Alguien sabria decir si el fichaje de Mayor fue anterior a que C.Herrera pegara la estampada ?
Al que se repesco por la estampada de Cristiano H7 fue a Tato.

La idea era Maky + Mayor + Cristiano H7
Tambien le ofrecieron ficha del 1ºer equipo al pibe que se fuè al Atletico de Madrid,por lo menos de boquilla,despues de que se fuera,tambien se subiò a Ale Pipo,despues tambien apareciò Delev,total "No hay cama pa tanta gente",y si añades los internacionales que contaba Ramirez,por esas fechas,y al final acabò llegando Aranda.No me extraña que el pibe se fuera,
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Lancelot »

La_Cantera escribió:Lancelot hasta donde yo se la historia es otra bien distinta, pero claro el no hablo en su momento ... imagino que no hablara asi que ..... que le vaya bien.

Por cierto cuando las famosas reuniones a las que no acudio TATO ya estaba fuera de la UD.

Hombre, unos dicen una cosa y otros dicen otra. Yo, de la forma que lo dijo Chano Rodríguez hoy, dudo que mienta, otra cosa es que alguna cosa la haya interpretado a su manera. Aquí tienen el programa de hoy pinchando sobre "Más info" en el programa "Deportes en punto": http://www.radiolaspalmas.com/programas.php

Lo normal es que las negociaciones con el Elche se iniciaran antes y, entre que se ficha a Mayor, que no se tiene claro que Lobera lo quiera y que, por la cantidad que ponía el Elche sobre la mesa, era probable que jugara en el primer equipo, como así ha sido... Pues es comprensible que se marchara.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Renaldo »

Lancelot escribió:
La_Cantera escribió:
soto y fernandez escribió:Mucho animo a Cristian Herrera y si encima arranca con suerte de marcar el gol del triunfo,pues eso es clave en esto del Futbol.
PD:Una pregunta ¿Alguien sabria decir si el fichaje de Mayor fue anterior a que C.Herrera pegara la estampada ?
Al que se repesco por la estampada de Cristiano H7 fue a Tato.

La idea era Maky + Mayor + Cristiano H7



Hoy Chano Rodríguez, en radio LP, ha dicho que no fue así la historia, que él llamó a la UD porque había recibido información de que a Christian Herrera se lo iban a llevar y que desde el club le dijeron que eso no era así, que le habrían informado mal; también dijo que hasta entonces no le habían ofrecido contrato alguno y que, a raíz de esta llamada se pusieron alerta en la UD y le ofrecieron al día siguiente ficha en el primer equipo, llamaron a su representante, que estaba en Madrid, y el representante le dijo a la UD que tenían un acuerdo con el Elche. Que el jugador tomó esa decisión al ver que se empezaba a fichar delanteros (creo recordar que Mayor fue el primer fichaje, mucho antes que la renovación de Tato).


Luego, desde la UD, se transmitió aquella historia, luego intentaron quitarle méritos diciendo que no jugaría en Primera... Hasta lo de ayer.

Eso dijeron, más o menos, en radio LP.



Ya dije que me parecía raro que el Elche le pagara tanta pasta para dejarlo en el Ilicitano.

En fin, que triunfe.
y te crees a este pseudo periodista? si no hace mas que dar mentiras, de otro tio me lo creo
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por dosreis »

Estoy viendo al Elche y vaya jugadorazo dejamos escapar. Es una mosca cojonera todo el rato.

Que no se le diesen oportunidades para poner a jugadores en clara decadencia.. o este año con Aranda y Máyor... lo teníamos en casa, joer.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por takiroud »

Digan lo que digan los escuderos de MAR, lo de Herrera es un fallo imperdonable. Por suerte, tenemos a otro goleador en el filial. Y cada vez somos más los que advertimos que como no le den la oportunidad que se merece, tendremos caso Cristian 2.0

Saludos
Responder