Cristian Herrera abandona la UD

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

Haber la unica logica que tiene es que en el Elche el Filial le pagara mas que Las palmas en el primer equipo, lo de ser el tercer Delantero no lo sabra porque igual llega y no se come una rosca que no es el primer canterano que llega y termina pidiendo volver...
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por alpispa »

michaelscott escribió:Señores, no se vuelvan locos. El chaval ha actuado de manera lógica. Si el año pasado siendo pichichi en la pretemporada, careciendo de delantero centro nato, no jugó un sólo minuto, está claro que Lobera no confía en él como tampoco confió mucho en ningún otro canterano. Que la motivación de Lobera sea que de verdad no tenían nivel, no lo discuto ( o si con algún caso en concreto), pero tampoco es para guillotinar a Cristian.
Claro, lo lógico es que como sabes desde hace un año que el entrenador no confía en tí, alcances un acuerdo de renovación con el equipo, acuerdo por el cual ibas a cobrar entre 30 y 36 mil euros sin haber hecho la o con un canuto en el futbol profesional (bueno sí, pichichi de pretemporada), para 48 horas después faltar a tu palabra, romper tu compromiso y marcharte a un recién ascendido a segunda B, eso sí, recordando que llevas a Las Palmas en el corazón y algún día esperas volver.

Si no te sientes valorado, no renuevas y punto. A vacilar al parque.

¡Adios, Pichichi de pretemporada!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por michaelscott »

isletero22 escribió:
michaelscott escribió:Señores, no se vuelvan locos. El chaval ha actuado de manera lógica. Si el año pasado siendo pichichi en la pretemporada, careciendo de delantero centro nato, no jugó un sólo minuto, está claro que Lobera no confía en él como tampoco confió mucho en ningún otro canterano. Que la motivación de Lobera sea que de verdad no tenían nivel, no lo discuto ( o si con algún caso en concreto), pero tampoco es para guillotinar a Cristian.
Deportiva y económicamente es una decisión entendible, al menos para mí, porque aquí de 3º o 4º delantero no iba a pasar, para mí no da nivel para más. Lo que si es para crucificarlo y no es de recibo es que de su palabra al club, llegue a un acuerdo verbal y después nos deje en la estacada y encima el club lo llame y no responda al teléfono, escondiendose en vez de dar la cara, como un cobarde. Le tuvo que decir el representante que fuera a la sede del club, porque pensaba largarse sin dar explicaciones, si eso a ti te parece bien perfecto, para mí es un desagradecido, su trato final con el club ha sido penoso, al margen de ser un cobarde, por no dar la cara
Yo estoy juzgando la decisión de irse, no el cómo, ya que ni lo conozco. Está claro que siempre hay que irse de los sitios con elegancia y respeto, sobretodo para que se te queden las puertas abiertas que nunca se sabe las vueltas de la vida.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por michaelscott »

alpispa escribió:
michaelscott escribió:Señores, no se vuelvan locos. El chaval ha actuado de manera lógica. Si el año pasado siendo pichichi en la pretemporada, careciendo de delantero centro nato, no jugó un sólo minuto, está claro que Lobera no confía en él como tampoco confió mucho en ningún otro canterano. Que la motivación de Lobera sea que de verdad no tenían nivel, no lo discuto ( o si con algún caso en concreto), pero tampoco es para guillotinar a Cristian.
Claro, lo lógico es que como sabes desde hace un año que el entrenador no confía en tí, alcances un acuerdo de renovación con el equipo, acuerdo por el cual ibas a cobrar entre 30 y 36 mil euros sin haber hecho la o con un canuto en el futbol profesional (bueno sí, pichichi de pretemporada), para 48 horas después faltar a tu palabra, romper tu compromiso y marcharte a un recién ascendido a segunda B, eso sí, recordando que llevas a Las Palmas en el corazón y algún día esperas volver.

Si no te sientes valorado, no renuevas y punto. A vacilar al parque.

¡Adios, Pichichi de pretemporada!

También es una falta de respeto que te digan que vas a tener tu oportunidad, que es un proyecto de cantera, que en rueda de prensa el entrenador te alabe, la radio oficial te entreviste como un futuro prometedor y a la hora de la verdad taralín...
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por alpispa »

michaelscott escribió: También es una falta de respeto que te digan que vas a tener tu oportunidad, que es un proyecto de cantera, que en rueda de prensa el entrenador te alabe, la radio oficial te entreviste como un futuro prometedor y a la hora de la verdad taralín...
Le ha llegado su oportunidad, la cogió, la aceptó, después la rechazó y se fue a triunfar al Ilicitano.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por michaelscott »

alpispa escribió:
michaelscott escribió: También es una falta de respeto que te digan que vas a tener tu oportunidad, que es un proyecto de cantera, que en rueda de prensa el entrenador te alabe, la radio oficial te entreviste como un futuro prometedor y a la hora de la verdad taralín...
Le ha llegado su oportunidad, la cogió, la aceptó, después la rechazó y se fue a triunfar al Ilicitano.

Esa es otra, supuestamente le habían dicho que iba a subir sí o sí al primer equipo pero sólo lo sabía Cristian. Es decir se le mintió al resto de jugadores que harían la pretemporada al decir que iban en igualdad de condiciones para luchar por uno de los 4 puestos. ¿Y el mentiroso es Cristian?

Yo no sé si Cristian triunfará o no, pero lo que es lógico es que le llego la opción de agarrar dinero y la ejecutó, y Las Palmas no ha hecho lo suficiente para evitarlo por causas ya anteriormente debatidas. Creer que el malo de la película es sólo Cristian es un error.
Última edición por michaelscott el Mié Jul 10, 2013 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

alpispa escribió:
michaelscott escribió: También es una falta de respeto que te digan que vas a tener tu oportunidad, que es un proyecto de cantera, que en rueda de prensa el entrenador te alabe, la radio oficial te entreviste como un futuro prometedor y a la hora de la verdad taralín...
Le ha llegado su oportunidad, la cogió, la aceptó, después la rechazó y se fue a triunfar al Ilicitano.

Exacto y que menos que ser sincero eh ir de frente con Tonono que te saco y el club que te formo, Que luego el Elche le da por dejarlo en el banquillo y no jugar y querra volver como si no hubiera pasado nada.

Aparte de QUe el pibe iba alegando por hay que se iba desde febrero al menos por lo que tengo entendido
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

Creo que si hubiera renovado el año pasado se queda en el primer equipo..... LUego en diciembre paso algo por el estilo, pero finalmente se trajeron a Pando. Osea no es tan inocente como lo quieren dejar por Aqui creo yo.

Porque por logica un tio que tiene un año de contraro no se va a quedar en el primer equipo para que luego se lo lleven gratis y encima formado en segunda A
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por isletero22 »

El chico se ha largado de muy mala manera, pero yo tengo claro, que no soy tonto, o al menos no tan tonto o pardillo como se piensa el club que somos. Si Cristian iba a tener ficha en el 1º equipo, por qué no se dice hasta que se va ? por qué se dice que va a hacer la pretemporada junto a otros compañeros? Y que se quedarán en torno a un 50% en función de las necesidades que tenga el entrenador o de sus gustos ? No se dijo que Herrera tuviese más posibilidades que el resto o que iba a quedar en el 1º equipo si o si. Que casualidad, que vuelva a salir lo de va a tener ficha con el 1º equipo cuando un canterano se va... y no antes :roll:

Allá cada uno, si se cree todo lo que dice el club, como si fuese la verdad absoluta, yo no. Muy mal el chico y muy poca transparencia por parte del club si es que pensaban que lo dudo, que una vez que renovara iba a tener ficha en el primer equipo, cosa que vuelve a salir a la luz, sospechosamente cuando los chicos se van y no antes
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:El chico se ha largado de muy mala manera, pero yo tengo claro, que no soy tonto, o al menos no tan tonto o pardillo como se piensa el club que somos. Si Cristian iba a tener ficha en el 1º equipo, por qué no se dice hasta que se va ? por qué se dice que va a hacer la pretemporada junto a otros compañeros? Y que se quedarán en torno a un 50% en función de las necesidades que tenga el entrenador o de sus gustos ? No se dijo que Herrera tuviese más posibilidades que el resto o que iba a quedar en el 1º equipo si o si. Que casualidad, que vuelva a salir lo de va a tener ficha con el 1º equipo cuando un canterano se va... y no antes :roll:

Allá cada uno, si se cree todo lo que dice el club, como si fuese la verdad absoluta, yo no. Muy mal el chico y muy poca transparencia por parte del club si es que pensaban que lo dudo, que una vez que renovara iba a tener ficha en el primer equipo, cosa que vuelve a salir a la luz, sospechosamente cuando los chicos se van y no antes
Sin Amarrar al pibe para que dice que se queda en el primer equipo ?? para hacerle propaganda encima que no renueva :pacient: ya carotas asi hen tenido a patadas en el pasado de subir y largarse con la misma.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Pacocr »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo expreasado por el compañero Michael, si el año pasado hizo una magnífica pretemporada, algunos compañeros para menospreciar al jugador canario dicen que fue con equipos de tercera (típico comportamiento del canario contra el canario), no le dieron bola y ni jugo un minuto enl primer equipo, ni uno... pues eso le habrá hecho plantearse muchas cosas y mas estando el mismo entrenador de la temporada pasada.

Por cierto para mí Cristian hizo el año pasado hizo una gran pretemporada digan lo que digan... y este año en el filial también cumplio con el cometido de un delantero que es marcar goles, aunque sea con el culo y de rebote.

Otra cosa es la forma de irse, ahi también estoy de acuerdo con lo dicho por Tonono.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

El pibe hizo meritos para quedarse de sobra en el equipo el año pasado es un hecho, pero mi pregunta es lo subes y si no renueva ???? ya le paso con Adrian que se largo al Castilla, Si luego no renueva se va igualmente y encima con el cartel de jugar en segunda A o de pertenecer a LAs Palmas A. Osea entiendo al pibe que el dinero es lo que cuenta y mas con esa edad, pero entiendo que el club no suba pibes si no estan atados 3 años.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:El chico se ha largado de muy mala manera, pero yo tengo claro, que no soy tonto, o al menos no tan tonto o pardillo como se piensa el club que somos. Si Cristian iba a tener ficha en el 1º equipo, por qué no se dice hasta que se va ? por qué se dice que va a hacer la pretemporada junto a otros compañeros? Y que se quedarán en torno a un 50% en función de las necesidades que tenga el entrenador o de sus gustos ? No se dijo que Herrera tuviese más posibilidades que el resto o que iba a quedar en el 1º equipo si o si. Que casualidad, que vuelva a salir lo de va a tener ficha con el 1º equipo cuando un canterano se va... y no antes :roll:

Allá cada uno, si se cree todo lo que dice el club, como si fuese la verdad absoluta, yo no. Muy mal el chico y muy poca transparencia por parte del club si es que pensaban que lo dudo, que una vez que renovara iba a tener ficha en el primer equipo, cosa que vuelve a salir a la luz, sospechosamente cuando los chicos se van y no antes
Sin Amarrar al pibe para que dice que se queda en el primer equipo ?? para hacerle propaganda encima que no renueva :pacient: ya carotas asi hen tenido a patadas en el pasado de subir y largarse con la misma.
Es muy fácil decirlo, Cristian Herrera acababa y acabó contrato el 30 de Junio, no costaba nada decir que si renovaba iba a tener ficha en el 1º equipo, pero lo único que se dijo es que si renovaba iba a hacer la pretemporada con el primer equipo, como los otros chicos. Si es que es verdad lo del primer equipo, cosa que yo dudo mucho, por culpa de la falta de transparencia del club en el tema de los canteranos, ( el de Cristian no es el primer caso que salen a decir que iba a tener ficha, una vez que se ha largado ) debieron decirse las cosas claras desde un principio .

Por la regla de tres que tu usas, sin estar renovado para que anuncias que Cristian va a hacer la pretemporada con el primer equipo? Me parece que poca defensa tiene el club, :roll: aunque algunos defiendan todo lo que hace el club, que ojo están ustedes en su perfecto derecho, faltaría más, pero bajo mi opinión ni todo es blanco ni todo es negro, ni el club hace todo bien, ni lo hace todo mal . Cuando el club hace las cosas bien hay que decirlo y cuando las hace mal también hay que decirlo, bajo mi opinión el que lo ve todo blanco o todo negro, se retrata sólo, porque sus opiniones siempre van a ir en el mismo sentido . Y ojo no creo que sea tu caso o eso espero, pero bajo mi opinión los que defienden el comportamiento y la poca transparencia del club en el tema de los canteranos se equivocan .
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por alpispa »

Pacocr escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo expreasado por el compañero Michael, si el año pasado hizo una magnífica pretemporada, algunos compañeros para menospreciar al jugador canario dicen que fue con equipos de tercera (típico comportamiento del canario contra el canario), no le dieron bola y ni jugo un minuto enl primer equipo, ni uno... pues eso le habrá hecho plantearse muchas cosas y mas estando el mismo entrenador de la temporada pasada.

Por cierto para mí Cristian hizo el año pasado hizo una gran pretemporada digan lo que digan... y este año en el filial también cumplio con el cometido de un delantero que es marcar goles, aunque sea con el culo y de rebote.

Otra cosa es la forma de irse, ahi también estoy de acuerdo con lo dicho por Tonono.

Saludos.
Claro, yo eso es lo que le discuto. Si te quieres ir, te vas, no han contado contigo cuando tu querías y como tu querías, pues vete, como Nestor u Omar. Pero el vacilón de "renuevo, pero ahora no te ajunto y me voy", es una falta de respeto al club que te ha formado, y a una persona como Tonono, que no se lo merece.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por soto y fernandez »

Adios Cristiano.
Responder