Hablemos del Leicester

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Hablemos del Leicester

Mensaje por Renaldo »

Que locura de temporada :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por Alma amarilla »

Mucho merito lo conseguido, aprovechando un bajón generalizado de los "grandes" de la premier...

Aunque hay que recordar que tienen detrás a un magnate de los duty free, que entre otras cosas les ha permitido pagar 11 millones y 9 millones por otro de sus fichajes...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:Mucho merito lo conseguido, aprovechando un bajón generalizado de los "grandes" de la premier...

Aunque hay que recordar que tienen detrás a un magnate de los duty free, que entre otras cosas les ha permitido pagar 11 millones y 9 millones por otro de sus fichajes...
Pero eso lo puede hacer cualquier equipo de la Premier hoy en día. Los que más rendimiento han dado son Mahrez, un tío cuyo fichaje les costó medio millón de libras y que salía de un equipo de la Ligue 2; Vardy, que salió de la QUINTA DIVISIÓN inglesay por el que pagaron un millón; y Schmeichel, que lleva allí cinco años y nunca había destacado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por batllory »

Una pasada, supongo que en un años harán película. En abril del año pasado eran colistas, ganaron 7-8 partidos seguidos y se salvaron, ahora están a un tris del campeonato. Sus números desde el final de la temporada pasada y todos los de esta son estratosféricos.
Subieron hace poco y llevaban enterrados motón de años en segunda, como si nosotros en dos años la ganásemos. A mi me parece acojonante que con la pasta que se mueve hoy en día pasen estas cosas. Motivo de orgullo pero creo que a la vez de vergüenza.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por Renaldo »

pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:Mucho merito lo conseguido, aprovechando un bajón generalizado de los "grandes" de la premier...

Aunque hay que recordar que tienen detrás a un magnate de los duty free, que entre otras cosas les ha permitido pagar 11 millones y 9 millones por otro de sus fichajes...
Pero eso lo puede hacer cualquier equipo de la Premier hoy en día. Los que más rendimiento han dado son Mahrez, un tío cuyo fichaje les costó medio millón de libras y que salía de un equipo de la Ligue 2; Vardy, que salió de la QUINTA DIVISIÓN inglesay por el que pagaron un millón; y Schmeichel, que lleva allí cinco años y nunca había destacado.
Y kante, es brutal
A mi lo que me gusta es que los once defienden y corren todo los minutos y apenas hay rotaciones. Y Ranieri me cae bien, se lo merece, se fue injusto con el.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por pitasabila »

Renaldo escribió:
pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:Mucho merito lo conseguido, aprovechando un bajón generalizado de los "grandes" de la premier...

Aunque hay que recordar que tienen detrás a un magnate de los duty free, que entre otras cosas les ha permitido pagar 11 millones y 9 millones por otro de sus fichajes...
Pero eso lo puede hacer cualquier equipo de la Premier hoy en día. Los que más rendimiento han dado son Mahrez, un tío cuyo fichaje les costó medio millón de libras y que salía de un equipo de la Ligue 2; Vardy, que salió de la QUINTA DIVISIÓN inglesay por el que pagaron un millón; y Schmeichel, que lleva allí cinco años y nunca había destacado.
Y kante, es brutal
A mi lo que me gusta es que los once defienden y corren todo los minutos y apenas hay rotaciones. Y Ranieri me cae bien, se lo merece, se fue injusto con el.
Se me olvidaba el excelente trabajo de N'Golo Kanté.

Por cierto, el otro día leí en el Twitter de Sergio Santomé que el Leicester era el noveno equipo que más corría de la Premier. Así que parte del éxito no está en lo que corren, sino en cómo lo hacen. Me explico, por lo que he visto, no es un equipo que se mate en la presión, sino que cuando corren, lo hacen con la idea de acabar jugada. Y es la verdadera clave. No es un equipo como lo era el Madrid de Mourinho, que presionaba en zona de tres cuartos y mediocampo y salía rápido; sino como el Atlético de Simeone, un equipo que se repliega y busca descaradamente el contraataque.

Y Ranieri, que no es santo de mi devoción, ha tenido que ver. Hay que recordar que venía de un rotundo FRACASO con la selección de Grecia (incluidas dos derrota contra la todopoderosa selección de Islas Feroe) en la clasificación para la EURO 2016. Se supo reponer y hacer un equipo ganador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por soto y fernandez »

Da una idea de lo mala que es la liga inglesa,y viendo anoche al City confirmado,fisicamente lo que quieran pero futbol,futbol poquita cosa.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Da una idea de lo mala que es la liga inglesa,y viendo anoche al City confirmado,fisicamente lo que quieran pero futbol,futbol poquita cosa.
Es una liga sobrevalorada porque en sus equipos juegan jugadores sobrevalorados.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por AnSiTe »

El caso del Leicester me hace recordar al del Nottingham Forest que habiendo ganado una sóla vez lo que sería la actual Premier, llegó a conquistar dos Copas de Europa de forma consecutiva. En los últimos años apenas los recuerdo jugando en la máxima competición inglesa.

Actualmente es el único equipo del mundo con más Copas de Europa que ligas nacionales.

(Curiosamente la mayor goleada que han logrado fue ante el Leicester 12-0, en la ...1908/09)
https://es.wikipedia.org/wiki/Nottingha ... tball_Club
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:Da una idea de lo mala que es la liga inglesa,y viendo anoche al City confirmado,fisicamente lo que quieran pero futbol,futbol poquita cosa.
Es una liga sobrevalorada porque en sus equipos juegan jugadores sobrevalorados.
Exacto,cantidades astronomicas de dinero en no se sabe que ni quien,y una liga engañosa,cualquiera de esos equipos trasladados a la liga española dudo que pasaran de la 6ª plaza en la clasificaciòn.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:Da una idea de lo mala que es la liga inglesa,y viendo anoche al City confirmado,fisicamente lo que quieran pero futbol,futbol poquita cosa.
Es una liga sobrevalorada porque en sus equipos juegan jugadores sobrevalorados.
Exacto,cantidades astronomicas de dinero en no se sabe que ni quien,y una liga engañosa,cualquiera de esos equipos trasladados a la liga española dudo que pasaran de la 6ª plaza en la clasificaciòn.
la premier es una maravilla en todo menos en lo que importa que son los partidos,vaya bacalá,dicho esto es admirable que un equipo modesto pueda quedar campeón.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por SAKI »

Como me cojan con tres copas en pretemporada le meto a la UDLP 20€ jajaja

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276569461/
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por Renaldo »

AnSiTe escribió:El caso del Leicester me hace recordar al del Nottingham Forest que habiendo ganado una sóla vez lo que sería la actual Premier, llegó a conquistar dos Copas de Europa de forma consecutiva. En los últimos años apenas los recuerdo jugando en la máxima competición inglesa.

Actualmente es el único equipo del mundo con más Copas de Europa que ligas nacionales.

(Curiosamente la mayor goleada que han logrado fue ante el Leicester 12-0, en la ...1908/09)
https://es.wikipedia.org/wiki/Nottingha ... tball_Club
Ese nottingam era un equipazo, lo mas comparable con el leicester son el hellas verona cuando gano el scudetto o el montpellier de Giroud que le gano la liga francesa el primer año del jeque en el psg
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:
AnSiTe escribió:El caso del Leicester me hace recordar al del Nottingham Forest que habiendo ganado una sóla vez lo que sería la actual Premier, llegó a conquistar dos Copas de Europa de forma consecutiva. En los últimos años apenas los recuerdo jugando en la máxima competición inglesa.

Actualmente es el único equipo del mundo con más Copas de Europa que ligas nacionales.

(Curiosamente la mayor goleada que han logrado fue ante el Leicester 12-0, en la ...1908/09)
https://es.wikipedia.org/wiki/Nottingha ... tball_Club
Ese nottingam era un equipazo, lo mas comparable con el leicester son el hellas verona cuando gano el scudetto o el montpellier de Giroud que le gano la liga francesa el primer año del jeque en el psg
Curiosamente en el siguiente artículo también relacionan al Leicester con el Verona italiano.

El Hellas Verona, la mayor sorpresa de la historia del Scudetto

Hubo una época no muy lejana en la que, en lo futbolístico, Italia dominaba el mundo. En los ochenta y noventa del siglo pasado suyo era el dinero, suya la ambición y suyos, en consecuencia, los clubes que atesoraban a los mejores futbolistas del planeta. En ese magma hubo un año en el que la lógica del dinero cedió ante el inextricable rodar del balón. Una cosa parecida a lo que está haciendo el Leicester esta temporada en la Premier. 1985 fue el año en el que un club de una ciudad que no era ni capital regional se llevó el Scudetto...

https://tonicruzprensa.com/2016/02/09/e ... -scudetto/

De aquel Verona recuerdo al alemán Briegel -un auténtico panzer en mediocampo o por banda izquierda- y al danés Elkjaer Larsen.
Sin duda, dos fichajes que ellos solitos pudieron darle medio scudetto ese año al Verona.
En el artículo también nombran al italiano Volpanti como el otro jugador clave, pero ya a este no llego a recordarlo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hablemos del Leicester

Mensaje por pitasabila »

Se confirma. Leicester City, CAMPEÓN de la Premier League 2015/16.
Responder