Apuestas Deportivas

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Apuestas Deportivas

Mensaje por carloslp »

¿Alguien por aquí juega a las apuestas deportivas? He pensado en abrir este hilo para que, en el caso de que haya gente por aquí que juegue, nos dediquemos a hablar de ofertas de casas de apuestas, señalar a qué partidos vamos y, en definitiva, a hablar de todo este mundo de las apuestas deportivas. Si les place, comenzamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por canarion_92 »

Yo acabo de empezar en este mundillo, así que me parece un hilo interesante
Yo estoy en betfair, por ahora le doy al fútbol y al basket, a ver si entre todos nos echamos una mano y nos sacamos unas perras XD
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por Alma amarilla »

Hay un hilo abierto para ésta temática... y yo si suelo jugar en varias.

viewtopic.php?f=13&t=43513&p=975768&hil ... as#p975768
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:Hay un hilo abierto para ésta temática... y yo si suelo jugar en varias.

viewtopic.php?f=13&t=43513&p=975768&hil ... as#p975768
No lo había visto, también es verdad que ni siquiera lo busqué porque no me sonaba que hubiera alguno. Pues si van a participar, podemos seguir en ese o en este. Como quieran.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por Alma amarilla »

Yo particularmente donde suelo jugar actualmente.... despues de probar varias, es en Bet365 y ocasionalmente en algunas de las máquinas que han instalado por todos lados de Vivelasuerte.es
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:No me atrevería a meterme en un juego donde se apuesta dinero. Si no lo haces una vez no lo haces dos veces, como con casi todas las cosas que te pueden arruinar la vida y que apenas parece que puedan aportar.

Pero es mi opinión personal sobre el tema, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Entiendo que de la misma manera no juegas Primitiva, Bonoloto, Once, Loteria de Navidad...etc....

Respetable tu decisión...así nunca vas a perder ni un duro. Una decisión inteligente.

Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por canarion_92 »

Yo en realidad tampoco soy de apostar dinero y demás, entré en betfair por una promoción que hicieron ahora en la primera jornada de la Premier, me dieron 10 euros para apostar y a partir de ahí he ganado algo más con la supercopa de España y demás

Vamos, que no he metido un duro
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por Jasikevicius »

Interesante mundo en el que hay que tener mucho cuidado, ya que a la mínima la gente se puede enganchar y acabar perdiendo mucho dinero.

Yo llevo "jugando" varios años, aunque soy de apostar en grandes eventos y momentos sueltos, por lo que puedo estar meses sin apostar sin problema.

Cualquier duda o recomendación, si tengo tiempo no dudaré en ayudar por aquí.

Como ya han comentado, de las casas de apuestas actuales (después de la nueva legislación en España) BET365 es la mejor de todas y por bastante. Otras recomendables: WilliamHill, Sportium por su bono de bienvenida y sus bonos cada X tiempo y poquito más.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi la mejor manera de llevar éste tema es saber y tener claro CUANTO PUEDES O ESTAS DISPUESTO A PERDER AL MES....

Osea..ponerse un tope... decir...puedo jugar y PERDER...5 euros por semana por ejemplo.... pues ingresar ese dinero ya sea por semana o junto a principio de mes cuando se cobre....y PASE LO QUE PASE NO VOLVER A INGRESAR DURANTE ESE MES....

Es la mejor manera de controlarse y no terminar gastando más de lo que uno puede.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por carloslp »

En España hay algunas opciones interesantes, siempre en bet365:
Málaga v Osasuna 1,66 3.60 5.75
Depor v Eibar 1.95 3.40 4.20
Real Sociedad v Real Madrid 4.80 3.80 1.75
Celta v Leganés 1.65 3.75 5.75
Luego con un poquito más de riesgo, tenemos nuestra victoria en Valencia, victoria de Villarreal en Granada y victoria de Espanyol en Sevilla.
Granada v Villarreal 2.50 3.20 3.00
Sevilla v Espanyol 1.66 4.00 5.00
Valencia v Las Palmas 1.72 3.75 5.00

Málaga y Depor, a mi juicio se han reforzado muy bien y tienen buenos partidos en casa. Creo que durante unas semanas, las casas de apuestas no los tendrán en cuenta y sus cuotas por victoria estarán infladas. Luego tenemos una buena cuota por la victoria del Real Madrid en uno de sus campos "malditos" y la cuota del Celta parece bastante interesante ante un recién ascendido, sobre todo si se quiere combinar.

Por otro lado, tenemos el Granada v Villarreal que es una de esas cuotas trampa pero que la victoria del Villarreal se pague a 3.00 puede ser un riesgo necesario.

El Espanyol es otro equipo que, a priori, se ha reforzado muy bien y juega contra un Sevilla que puede pesar las dos Supercopas. Es un buen riesgo que hay que correr. Y ya, luego, Las Palmas que juega contra un Valencia que, aún siendo peligrosos, no parece estar en las mejores condiciones y la cuota de 5.00 es muy tentadora.

Esto, por lo que respecta a España y por ahora solo buscaré apuestas a victoria/derrota, quizá más adelante busque otros mercados. Luego buscaré por las demás ligas extranjeras.

Por último, aporto un enlace http://www.apuestasdeportivas.com/foro/ que puede ser interesante. Ahí te explican el mundillo de las apuestas además de ver pronósticos de tipsters profesionales y demás.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por ayozelahesa »

¿A cuánto se paga en Bet365 el próximo bloqueo de michaelscott aka marcosmarquezlp? Yo apostaría a que carloslp es el afortunado, debería pagarse a 1,05 o así.

Nos los quitan de las manos oiga!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Apuestas Deportivas

Mensaje por Jasikevicius »

Yo también lo he leído y aunque he apostado bastante (sobre todo por hobbie) estoy muy de acuerdo (quizá en cosas que no) con el artículo.

Se está creando una adicción a algo que es no es nada sano.

Y nuestro país aún "escapa", pero si te vas a Inglaterra te ves una casa de apuesta en cada esquina, es algo alucinante.
Responder