Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió:Lo bueno se hace esperar.A ver, recapitulemos lo que nos queda,lo de este hombre y su finiquito ò que le sellen los papeles del paro ò lo que sea,lo siguiente es otro clásico del Verano amarillo,Viñayo presenta sus modelos de Acerbis,este año la cosa promete se ha llevado todo en secreto y el nuevo entrenador (que ya trabaja para el Club) ha estado mano a mano con los diseñadores allì en Italia,por las mañanas Finiquito y por las tardes modelito,ya lo dijo aquel exjugador suyo es un obseso del trabajo,el pequeño Nicolàs rumbo a Brasil a ver si convence a Gabigol y a la novia,lo de Vitolo que tiene que ser de tapadillo y Jesè diseñando gorras y poniendo el cazo,se me olvidaba lo de Calleri que todavía hay gente en Gando esperándolo,solo queda que Roque agarre otra vez la llorona y Lemos diga que el se queda..........................Total todos a La Marinera a ver que dice Nicolàs,que siempre se le ocurre algo.
:lol: :lol: Me estoy imaginando a De Zerbi cual modisto italiano diseñando la equipación poniendo una pizza con la forma del escudo de Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Devl1n »

La pretemporada empieza en la primera quincena de julio si no me equivoco. Como nos descuidemos empezamos sin entrenador oficial.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió:
Heraklitos escribió:Parece que Di Marzio, el periodista que suele dar la primicia de los fichajes de Stellar Group, era asesor personal de Zamparini, ex-presidente del Palermo al que entrenó De Zerbi.
My31 2017
No son la misma persona, sino padre e hijo. Gianni Di Marzio, entrenador y asesor deportivo del Palermo, es padre del periodista deportivo Gianluca Di Marzio.

No le faltan padrinos a DZ y algo me dice que vamos a tener buena prensa en Italia.
Jun14 2017
El asesor de Zamparini felicita a De Zerbi por su llegada a LaLiga.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:
Toni Cruz: "Tenemos entrenador y estamos trabajando con él; no se hace oficial por un motivo que se dará a conocer"
Pa que no duden de nuestros profesionales.
Toni Cruz cuando te quiere dar una sorpresa, pero esa sorpresa ya lo sabe todo el mundo.

Más vale que De Zerbi nos salga bueno, porque de lo contrario, es para que dimita la directiva de pleno por semejante ridículo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Luko46 »

Os voy a contar una cosa:

no me extrañaría nada que la oficialidad De Zerbi venga de la mano de otra noticia que si no apagaría el fuego por lo menos lo mitigue. Cuanto más tiempo pase menos candente estará el tema del italiano.

Una táctica muy parecida a la realizada con la renovación de Aythami haciéndola coincidir con la de Viera.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Chewy »

Luko46 escribió:Os voy a contar una cosa:

no me extrañaría nada que la oficialidad De Zerbi venga de la mano de otra noticia que si no apagaría el fuego por lo menos lo mitigue. Cuanto más tiempo pase menos candente estará el tema del italiano.

Una táctica muy parecida a la realizada con la renovación de Aythami haciéndola coincidir con la de Viera.
Yo también creo que los tiros van por ahí... anunciar a De Zerbi con un fichaje de campanillas para que nadie pregunte por el "Antonio Conte" del todo a 1 euro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió:Os voy a contar una cosa:

no me extrañaría nada que la oficialidad De Zerbi venga de la mano de otra noticia que si no apagaría el fuego por lo menos lo mitigue. Cuanto más tiempo pase menos candente estará el tema del italiano.

Una táctica muy parecida a la realizada con la renovación de Aythami haciéndola coincidir con la de Viera.
Si lo dices por lo de Gabigol, lo he pensado. Concretamente desde la imagen en la que aperecían todos y se hablaba que estaban en la negociación... :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por acosta »

Ya es oficial
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

acosta escribió:Ya es oficial
El que?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por acosta »

GUAYRE escribió:
acosta escribió:Ya es oficial
El que?
preguntaba, no puse el signo de interrogación.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canario28 »

La verdad que independientemente de que todavía se pueda hacer oficial o no me parece una tontería que no digan de una vez... El entrenador elegido es De Zerbi pero no se ha oficializado porque está arreglando su situación con el Saoussolo...

De todas formas, no descarto lo que dice el compañero Luko46 y es que estén esperando cerrar algún fichaje de relumbrón para presentarlo junto al italiano...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por BLADEXS »

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por perreta »

Ya verán que risas cuando empiece la pretemporada y sigamos sin entrenador.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Grancanario1981 »

De Zervi ya está trabajando para la Unión Deportiva, de sol a sol además.. lo que pasa es que esto de tener a la gente trabajando en negro y sin declarar, es lo que le gusta al jefe.

No me extrañaría nada, que también fuera a cobrar una mierda.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:Espero que este tio sea el p. amo porque lo que está tragando el club para traerlo...
+1
Responder