Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Roberto DE ZERBI

Mensaje por Grancanario1981 »

Roberto de Zerbi, firmado y confirmado

Imagen
Roberto de Zerbi. / C7


De Zerbi será el nuevo entrenador de la Unión Deportiva. El técnico italiano abandonó ayer Gran Canaria, en la que fue su tercera visita a la Isla y donde lo ha planificado todo en diversas reuniones con jugadores y miembros de la dirección deportiva. No será presentado ni anunciado de manera oficial hasta final de mes.

Se despeja la principal incógnita de la nueva UD. Llegó Roberto de Zerbi hace algunos días a la Isla acompañado por el que será su segundo entrenador y uno de sus preparadores físicos -el otro será Rafa Cristóbal-. Los cuatro completarán el equipo técnico en el que también estará Juan Carlos Valerón como adjunto al entrenador. Precisamente el Flaco ha estado presente en todas las reuniones de trabajo que ha tenido De Zerbi con varios jugadores de peso de la plantilla durante estos días. Miguel Ángel Ramírez, quien llegó el viernes de Miami junto a Tonono, también lo ha acompañado en esta tercera visita a la Isla y el acuerdo es total, aunque no se hará oficial hasta finales de este mes por un motivo contractual con el Palermo, su antiguo club.

El italiano ya tiene planificada toda la pretemporada a los mandos del equipo amarillo, y aunque su anuncio como nuevo entrenador se tenga que retrasar por motivos ajenos a la UD, la hoja de ruta no se verá afectada. La apuesta por De Zerbi es decidida a pesar de su discutida trayectoria como técnico. El discurso del nuevo entrenador amarillo encaja a la perfección con lo que el club busca, ha causado una excelente impresión y su elección lleva cerrada desde hace meses tal y como había adelantado el presidente. Ramírez había comentado de que el nuevo preparador sería español, pero se trató de una táctica para desviar la atención y evitar entorpedecer unas negociaciones que transcurrieron siempre en buena sintonía puesto que Pastorello, con el que se tiene una magnífica relación, es su agente. Como curiosidad se puede destacar que el transalpino comparte agente con Quique Setién, exentrenador amarillo, por lo que el cántabro siempre supo quien sería su sustituto.

De Zerbi probablemente regrese a Gran Canaria antes de que se produzca su puesta de largo como técnico de Las Palmas, para continuar así con los preparativos de cara al 10 de julio cuando comience la pretemporada 2017/18, aunque la realidad es que todo está muy avanzado y desde el club amarillo existe la satisfacción de haber cerrado con suficiente tiempo de antelación lo que consideran la parte fundamental del nuevo proyecto.

Novedades.

A expensas de la oficialidad de Roberto de Zerbi como nuevo entrenador, el club podría anunciar las renovaciones de algunos jugadores cuyos contratos expiran a final de mes a lo largo de esta semana. Los acuerdos con David García o Raúl Lizoain están avanzados y la continuidad de ambos es solo cuestión de tiempo que se plasmen sobre el papel. También se producirán pronto anuncios de nuevos fichajes. El club ya tiene atada a varias incorporaciones pero no se producirá confirmación alguna hasta después de la presentación de la campaña de abonados, el próximo 12 de junio.

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -NB1074285
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roberto de Zerbi

Mensaje por james »

Osea que para anunciar al entrenador hay que esperar hasta el 30 de Junio¿? estamos locos o que... si ya lo tienen fichado que lo anuncien ya aunque todavia esté con el palermo si ya se sabe que va a dejar el palermo, tanto rollo para hacerlo oficial...
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Roberto de Zerbi

Mensaje por VicenteUDLP »

Es todo un auténtico disparate. O todos mienten. O las dos cosas. O yo que se....
Me parece vergonzoso.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Roberto de Zerbi

Mensaje por R_sur »

Pues nada, siguen pasando los años y seguimos con apuestas, este club no progresa y mira que ha tenido tiempo. Le deseo toda la suerte del mundo porque la va a necesitar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Roberto de Zerbi

Mensaje por Mr Yo »

Estarían esperando a ver si el Girona no ascendía. No sonó la flauta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roberto de Zerbi

Mensaje por soto y fernandez »

Pues toda la suerte del mundo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto de Zerbi

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ver si se hace oficial. No debería pasar de esta semana, pero claro ,total solo sabemos desde Marzo que Quique Setien no sigue.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roberto de Zerbi

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Vamos a ver si se hace oficial. No debería pasar de esta semana, pero claro ,total solo sabemos desde Marzo que Quique Setien no sigue.
Pero Guayre no has leido la noticias¿? pone que hasta finales de Junio no se hará oficial...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Roberto de Zerbi

Mensaje por Guarapo 7 »

VicenteUDLP escribió:Es todo un auténtico disparate. O todos mienten. O las dos cosas. O yo que se....
Me parece vergonzoso.
+1. De ser cierta la noticia, no entiendo cómo puede estar firmado pero no lo pueden anunciar. Sí, sé que dicen lo del Palermo, pero...

Y luego esto: "Ramírez había comentado de que el nuevo preparador sería español, pero se trató de una táctica para desviar la atención y evitar entorpedecer unas negociaciones que transcurrieron siempre en buena sintonía"

:roll: :roll: :roll:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

James, no me creo que no lo vayan hacer oficial antes del 30 de Junio, es que no me lo creo. Esta semana debe hacerse oficial, o como muchíiiisimo la semana que viene.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Roberto de Zerbi

Mensaje por DavidMarrero »

Guarapo 7 escribió:
VicenteUDLP escribió:Es todo un auténtico disparate. O todos mienten. O las dos cosas. O yo que se....
Me parece vergonzoso.
+1. De ser cierta la noticia, no entiendo cómo puede estar firmado pero no lo pueden anunciar. Sí, sé que dicen lo del Palermo, pero...

Y luego esto: "Ramírez había comentado de que el nuevo preparador sería español, pero se trató de una táctica para desviar la atención y evitar entorpedecer unas negociaciones que transcurrieron siempre en buena sintonía"

:roll: :roll: :roll:
La mentira era tan innecesaria que ni Canarias 7 es capaz de venderla con un mínimo de credibilidad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por perreta »

Esperar hasta el 30 de junio para hacerlo oficial es ridículo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Tamarán »

perreta escribió:Esperar hasta el 30 de junio para hacerlo oficial es ridículo.
Al parecer es por un tema contractual. Pero a ver, tampoco cambia nada. La pretemporada no ha empezado. El club sigue trabajando y de la mano del entrenador, que ha venido varias veces y está al tanto de todo.

Que sea oficial o no no cambia nada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Tamarán escribió:
perreta escribió:Esperar hasta el 30 de junio para hacerlo oficial es ridículo.
Al parecer es por un tema contractual. Pero a ver, tampoco cambia nada. La pretemporada no ha empezado. El club sigue trabajando y de la mano del entrenador, que ha venido varias veces y está al tanto de todo.

Que sea oficial o no no cambia nada.
Para mí si. Es cuestión de imagen, es cuestión de ilusaionar un poco, la gente quiere conocer al entrenador. Setien en cambio sí puede ser presentado por el Betis pero la UD a De Zerbi no por temas contractuales. Otra chapuza de MAR.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Avalancha »

Tamarán escribió:
perreta escribió:Esperar hasta el 30 de junio para hacerlo oficial es ridículo.
Al parecer es por un tema contractual. Pero a ver, tampoco cambia nada. La pretemporada no ha empezado. El club sigue trabajando y de la mano del entrenador, que ha venido varias veces y está al tanto de todo.

Que sea oficial o no no cambia nada.

Creo que cambia muchas cosas. Como por ejemplo la campaña de abonados. Por no hablar de la imagen cutre y torticera que estamos dando.
Responder