Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
R_sur escribió:Pues yo entiendo a MAR y estoy segurisimo de que andaba jugando al despiste.. Teniendo en cuenta que equipos como el Barcelona, andaban buscando entrenador.. Igual de haberlo publicado nos lo hubiesen quitado. Muy inteligente el movimiento..
Es que encima es eso, ¿jugar al despiste pa qué? ¿Quien nos iba a querer quitar a un tío con semejante currículum? Es que vender que había que despistar para lograr atar A DE ZERBI... tela.
¿Para despistar a la Prensa y que no supieran quien es hasta que arreglaran sus problemas con el Palermo?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Guarapo 7 »

derek escribió:
R_sur escribió:Pues yo entiendo a MAR y estoy segurisimo de que andaba jugando al despiste.. Teniendo en cuenta que equipos como el Barcelona, andaban buscando entrenador.. Igual de haberlo publicado nos lo hubiesen quitado. Muy inteligente el movimiento..
Es que encima es eso, ¿jugar al despiste pa qué? ¿Quien nos iba a querer quitar a un tío con semejante currículum? Es que vender que había que despistar para lograr atar A DE ZERBI... tela.
+1, yo tampoco lo veo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sigo albergando la esperanza de que se esté trabajando en otra cosa y la "verdadera cortina de huma" sea este De Zerbi. Llámenme iluso.

Es que veo por ejemplo el supuesto pretendido del Alavés, Luis Zubeldia y, sí, puede resultar una apuesta en la liga española, pero a su juventud le une un cierto bagaje de peso en América latina.
Me niego a pensar que nosotros no manejemos más opciones que De Zerbi. Y no tengo nada en contra de su persona, pero sus números y su, hasta ahora, pobre experiencia en los banquillos me dan vértigo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
derek escribió:
R_sur escribió:Pues yo entiendo a MAR y estoy segurisimo de que andaba jugando al despiste.. Teniendo en cuenta que equipos como el Barcelona, andaban buscando entrenador.. Igual de haberlo publicado nos lo hubiesen quitado. Muy inteligente el movimiento..
Es que encima es eso, ¿jugar al despiste pa qué? ¿Quien nos iba a querer quitar a un tío con semejante currículum? Es que vender que había que despistar para lograr atar A DE ZERBI... tela.
¿Para despistar a la Prensa y que no supieran quien es hasta que arreglaran sus problemas con el Palermo?
Sí, no vaya a ser que el Nottingham Forest ó el Veteranos del Pilar se den cuenta y nos lo birle.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por soto y fernandez »

O el Sasuloso que decía el forero James que estaba interesado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Patético todo, muy patetico.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Esto es como si estuviéramos esperando por el finiquito de Tino Luis.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:
derek escribió:
R_sur escribió:Pues yo entiendo a MAR y estoy segurisimo de que andaba jugando al despiste.. Teniendo en cuenta que equipos como el Barcelona, andaban buscando entrenador.. Igual de haberlo publicado nos lo hubiesen quitado. Muy inteligente el movimiento..
Es que encima es eso, ¿jugar al despiste pa qué? ¿Quien nos iba a querer quitar a un tío con semejante currículum? Es que vender que había que despistar para lograr atar A DE ZERBI... tela.
¿Para despistar a la Prensa y que no supieran quien es hasta que arreglaran sus problemas con el Palermo?
Pero vamos a ver Ancar, ¿y para qué? Que no es Sampaoli desvinculándose del Sevilla, que es un tío que lo conocen en su casa y a la hora de comer, con cero experiencia y cero cartel. Me dices tú que tienes a Boateng fichado y quieres jugar al despiste para que otro club no se te meta en medio, vale (que aprovecho para repetirlo, aun así la mejor manera de despistar es estarse callado), ¿pero quien va a querer quitarnos a De Zerbi? En qué va a cambiar que la prensa lo filtre, si es él el que no se ha visto en una igual, y no nosotros!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por deivi »

Hay que despistar para que no nos lo quiten otros equipos.Habían tantos equipos detrás de este entrenador que aceptó el que MAR le dijera que si convencía a Setién se cancelaba el acuerdo.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por DavidMarrero »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:Ojalá me coma mis palabras (y lo haré con gusto).

Aquí lo dejo:

No acaba la temporada y será un milagro si acaba la primera vuelta.
Mi apuesta sobre el:
Termina la temporada con mejores números que la actual y lo querremos renovar por 5 años.
Ojalá te equivoques tu y no yo :lol:
Guardemos este post y comentémoslo con valentía suceda lo que suceda.

Igualmente, supongo que lo que "quema" no es si De Zerbi termina o no la temporada, sino las formas con la que se gestiona este club y los criterios de contratación.
No llega a la jornada diez, ahí mi apuesta, y la subo, y por una vez la afición estará del lado de los pesos pesados de la plantilla que forzaran su salida.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:
Es que encima es eso, ¿jugar al despiste pa qué? ¿Quien nos iba a querer quitar a un tío con semejante currículum? Es que vender que había que despistar para lograr atar A DE ZERBI... tela.
¿Para despistar a la Prensa y que no supieran quien es hasta que arreglaran sus problemas con el Palermo?
Pero vamos a ver Ancar, ¿y para qué? Que no es Sampaoli desvinculándose del Sevilla, que es un tío que lo conocen en su casa y a la hora de comer, con cero experiencia y cero cartel. Me dices tú que tienes a Boateng fichado y quieres jugar al despiste para que otro club no se te meta en medio, vale (que aprovecho para repetirlo, aun así la mejor manera de despistar es estarse callado), ¿pero quien va a querer quitarnos a De Zerbi? En qué va a cambiar que la prensa lo filtre, si es él el que no se ha visto en una igual, y no nosotros!
¿Entonces si es tan facil ficharlo, porque no lo han presentado ya?
Mi opinión: Este entrenador tiene un contrato con el Palermo, no sabemos que tipo de contrato tiene y si se filtra que está negociando con otro equipo, el palermo por algún motivo dificultaría su fichaje por la UD. Evidentemente es hablar por hablar.
Realemnte no tengo ni idea pero se lo mismo que el resto así que, o pensamos que el presidente dice esas cosas por joder, o lo hace para despistar por algún motivo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Guarapo 7 »

AncarUD escribió:
derek escribió: ¿Entonces si es tan facil ficharlo, porque no lo han presentado ya?
Mi opinión: Este entrenador tiene un contrato con el Palermo, no sabemos que tipo de contrato tiene y si se filtra que está negociando con otro equipo, el palermo por algún motivo dificultaría su fichaje por la UD. Evidentemente es hablar por hablar.
Realemnte no tengo ni idea pero se lo mismo que el resto así que, o pensamos que el presidente dice esas cosas por joder, o lo hace para despistar por algún motivo.
Ancar, si eso fuera cierto, filtrarse ya se ha filtrado, no crees???
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por AncarUD »

Guarapo 7 escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió: ¿Entonces si es tan facil ficharlo, porque no lo han presentado ya?
Mi opinión: Este entrenador tiene un contrato con el Palermo, no sabemos que tipo de contrato tiene y si se filtra que está negociando con otro equipo, el palermo por algún motivo dificultaría su fichaje por la UD. Evidentemente es hablar por hablar.
Realemnte no tengo ni idea pero se lo mismo que el resto así que, o pensamos que el presidente dice esas cosas por joder, o lo hace para despistar por algún motivo.
Ancar, si eso fuera cierto, filtrarse ya se ha filtrado, no crees???
Si, pero cuanto tiempo ha tardado? yo recuerdo que su nombre fué el primero o el segundo en salir en marzo e inmeditamente empezaron a decir que era español, que estaba entrenando...Ahora em mayo ha salido que es el. Recuerdo a Toni Cruz diciendo que no gantizaba que fuera español o algo así. Realemente no lo se pero si se ha filtrado será porque el club ha conseguido lo que quería y ya no le importa tanto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por pelotero »

Roberto de Zerbi estaba completamente concentrado mejorando su salsa siciliana para spaguetti y otras pastas, no quería que nadie lo molestara, por eso pidió al presi discrezione vatticana. Ahora ya ha terminado con la receta de la salsa y puede dedicarse de lleno a su segundo hobby, el fútbol. Por cierto, dicen que quiere a Deivid.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por ayozelahesa »

pelotero escribió:Roberto de Zerbi estaba completamente concentrado mejorando su salsa siciliana para spaguetti y otras pastas, no quería que nadie lo molestara, por eso pidió al presi discrezione vatticana. Ahora ya ha terminado con la receta de la salsa y puede dedicarse de lleno a su segundo hobby, el fútbol. Por cierto, dicen que quiere a Deivid.
Ya se sabe la receta de la salsa en español... O en catalán, que de repente aparece aquí diciéndole Bona nit a Tonicruh cuando vaya a buscarle con la bufanda.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por carlinho »

La verdad es que todo da igual. Quedó claro en la negociación con Setién que los que fichan y dan visto bueno a jugadores y plantilla son los de la comisión. Así que hasta principios de Julio no hace falta entrenador. Un sueldo menos.
Responder