Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Pues felicitar a MAR y compañía, ahora mismo somos el único club de primera que no tiene entrenador y todo por esperar por un don nadie, Quo Vadis UD?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Cuanto tiempo se supone que va a esperar la UD por este don nadie? 1 semana, 2? estará el 9 de Julio?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió:Cuanto tiempo se supone que va a esperar la UD por este don nadie? 1 semana, 2? estará el 9 de Julio?
No hay que esperar nada porque el entrenador está fichado desde hace meses, no cojas lucha

Otra cosa es que no esté anunciado, pero es algo anecdótico
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Grancanario1981 »

baifillo escribió:Yo estuve en Milán y a mí esa foto me pega más que está hecha por los alrededores de la Plaza Farray.
Es muy probable..
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

carlinho escribió:Capítulo MCMXXII, loa al italiano:
" Rechazó al Palermo otra vez por ser un hombre de fuertes convicciones y personalidad" aTinta dixit.
Ay mi madre....
¿No es posible fichar un entrenador normal y corriente sin el rollo de la personalidad, convicciones, esquemas incuestionables, sistemas propios? Hartura de esas boberias.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

Ojalá que no pase, pero con el circo que se ha montado (el perfil del entrenador, las mentiras del presidente, la espera inexplicable y la campaña mediática), como lo de De Zerbi salga mal el club va a tener que dar muchas explicaciones...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por soto y fernandez »

No sè si tendrá influencia en este culebrón,pero el antiguo dueño del Palermo amenaza con retomar el club el Lunes,porque los nuevos no le han pagado las acciones...................;a ver si por lo menos llega para el amistoso de Tunte.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por panchitoGC »

derek escribió:Ojalá que no pase, pero con el circo que se ha montado (el perfil del entrenador, las mentiras del presidente, la espera inexplicable y la campaña mediática), como lo de De Zerbi salga mal el club va a tener que dar muchas explicaciones...
Harán lo de siempre, que los medios del club empiecen a echar mierda sobre el entrenador, llamarán a Angel o Nauzet, etc, etc. :D
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:No sè si tendrá influencia en este culebrón,pero el antiguo dueño del Palermo amenaza con retomar el club el Lunes,porque los nuevos no le han pagado las acciones...................;a ver si por lo menos llega para el amistoso de Tunte.
Bastante. Por eso dijo MAR que esperaba anunciarlo antes del domingo. Échenle otra semana, el italiano y me parece bien no perdona un euro, pregunto , hasta cuando va a esperar la UD por el? Se imaginan que este hombre tenga más dificultades para desvincularse ? Que hará el club?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

La Liga al completo con entrenador y nosotros esperando por un don nadie... Y que no me salte nadie pidiendo tranquilidad porque el entrenador "ya trabaja para el club", porque no voy por ahi.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por VicenteUDLP »

El equipo que antes supo tendría que buscar nuevo entrenador, es el último en tener la plaza cubierta.

El presidente ha venido pregonando varios meses que el entrenador estaba cerrado (no se que significa esa palabra para él?), que era español (me repito en mi anterior pregunta), y que estaba en activo (activo con contrato pero en el sofá de casa, o activo ejerciendo la profesión?)

Hace unas semanas dijo que se anunciaría a principios de Junio, y que todos entenderíamos por qué no se había podido anunciar antes. Y esta semana que se anunciaría antes del Domingo. Y parece que nuevamente nos vamos a quedar con las ganas... bueno, eso relativamente, pues yo ganas de De Zerbi tengo más bien pocas.

En general, una situación rocambolesca por no decir esperpentica. Y mira que me gusta como se están haciendo las cosas en lo deportivo últimamente (salvo algunas excepciones). Pero que estemos esperando por este entrenador como quien espera por El Mesias, no tiene ni pies ni cabeza. Sobre todo no tiene cabeza. Ninguna.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

VicenteUDLP escribió:El equipo que antes supo tendría que buscar nuevo entrenador, es el último en tener la plaza cubierta.

El presidente ha venido pregonando varios meses que el entrenador estaba cerrado (no se que significa esa palabra para él?), que era español (me repito en mi anterior pregunta), y que estaba en activo (activo con contrato pero en el sofá de casa, o activo ejerciendo la profesión?)

Hace unas semanas dijo que se anunciaría a principios de Junio, y que todos entenderíamos por qué no se había podido anunciar antes. Y esta semana que se anunciaría antes del Domingo. Y parece que nuevamente nos vamos a quedar con las ganas... bueno, eso relativamente, pues yo ganas de De Zerbi tengo más bien pocas.

En general, una situación rocambolesca por no decir esperpentica. Y mira que me gusta como se están haciendo las cosas en lo deportivo últimamente (salvo algunas excepciones). Pero que estemos esperando por este entrenador como quien espera por El Mesias, no tiene ni pies ni cabeza. Sobre todo no tiene cabeza. Ninguna.
+1949
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por DavidMarrero »

Si entrenas para el Palermo, no puedes esperar menos que practicas mafiosas, o De Zerbi perdona lo que le deben o no viene a entrenar hasta el 2020
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por R_sur »

Habrá que llamarlo para que investigue este curioso caso lleno de misterio.

Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Canarion2006 »

Domingo y nada.
lo de esté club es la risa, los últimos en traernos un entrenador, mientras el Éibar y Leganés lo hacen rápidamente y nosotros los más lentos de turno.
Responder