Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

carlinho escribió:La verdad es que todo da igual. Quedó claro en la negociación con Setién que los que fichan y dan visto bueno a jugadores y plantilla son los de la comisión. Así que hasta principios de Julio no hace falta entrenador. Un sueldo menos.
Lo de este club es dificil de entender. Sigo pensando que hasta que no se haga oficial puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Grancanario1981 »

DavidMarrero escribió:
Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Mi apuesta sobre el:
Termina la temporada con mejores números que la actual y lo querremos renovar por 5 años.
Ojalá te equivoques tu y no yo :lol:
Guardemos este post y comentémoslo con valentía suceda lo que suceda.

Igualmente, supongo que lo que "quema" no es si De Zerbi termina o no la temporada, sino las formas con la que se gestiona este club y los criterios de contratación.
No llega a la jornada diez, ahí mi apuesta, y la subo, y por una vez la afición estará del lado de los pesos pesados de la plantilla que forzaran su salida.
La mía: aquí no se come el turrón.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

La mía: No se sentará en el banquillo, terminan eligiendo a otro.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La mia: Aprueba el examen de español con sobresaliente (lleva meses estudiando y en torno a 10 horas al dia).
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:La mía: No se sentará en el banquillo, terminan eligiendo a otro.
No te queda na...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

James, hasta que no lo vea no des por sentado nada, este club es así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:James, hasta que no lo vea no des por sentado nada, este club es así.
Si estuvo hasta ayer mismo en el club dicho por la cadena ser hoy, como para que al final no termine siendo... vamos será él tenlo por seguro
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Grancanario1981 »

Después de todo lo que ha estudiado el chico, o le damos una oportunidad o lo proponemos Doctor honoris causa para la filología hispánica por la ULPGC..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

Miren si jugó al despiste que hasta intentó convencer a Setién de que se quedase JAJAJAJA

Seguro que es porque Ramírez, listo y grande como es, ya sabía que el cántabro diría que no y entonces no peligraba su plan maestro de despistar para lograr traer a De Zerbi, el técnico de moda que triunfa en Europa, super cotizado e inalcanzable para nosotros si no fuera por otra nueva genialidad de Ramírez


Y que alguno se crea lo de que intentaba despistar, chacho chacho quien no se consuela es porque no quiere :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:
derek escribió:
AncarUD escribió: ¿Para despistar a la Prensa y que no supieran quien es hasta que arreglaran sus problemas con el Palermo?
Pero vamos a ver Ancar, ¿y para qué? Que no es Sampaoli desvinculándose del Sevilla, que es un tío que lo conocen en su casa y a la hora de comer, con cero experiencia y cero cartel. Me dices tú que tienes a Boateng fichado y quieres jugar al despiste para que otro club no se te meta en medio, vale (que aprovecho para repetirlo, aun así la mejor manera de despistar es estarse callado), ¿pero quien va a querer quitarnos a De Zerbi? En qué va a cambiar que la prensa lo filtre, si es él el que no se ha visto en una igual, y no nosotros!
¿Entonces si es tan facil ficharlo, porque no lo han presentado ya?
Mi opinión: Este entrenador tiene un contrato con el Palermo, no sabemos que tipo de contrato tiene y si se filtra que está negociando con otro equipo, el palermo por algún motivo dificultaría su fichaje por la UD. Evidentemente es hablar por hablar.
Realemnte no tengo ni idea pero se lo mismo que el resto así que, o pensamos que el presidente dice esas cosas por joder, o lo hace para despistar por algún motivo.
¿Por qué no lo han presentado ya? Pues la excusa oficial es que no se ha desvinculado del Palermo. Si tienes contrato en vigor con una empresa, no firmas con otra salvo que pagues. No quieres pagar? Espera a que acabe el contrato. Tan simple como eso, el contrato acabará el 30 de junio y coincide con lo que se dice en prensa de anunciarlo a final de mes.

Yo no he dicho que ficharlo fuera fáci (que lo que es convencerlo a él debería, porque es un entrenador de segunda o tercera fila siendo generosos) digo que es absurdo pensar que la explicación a la mentira de la nacionalidad sea una táctica de despiste. Y más con el historial de bocazas y mentiroso que tiene nuestro presidente.

A mí que Ramírez mienta públicamente y diga que el entrenador es español y luego me traiga a Sampaoli (por poner un ejemplo), me cuadra. Porque es una operación complicada por caché, experiencia y demás... y si se filtra se puede joder. VALE. Pero por De Zerbi? En serio??
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:
Pero vamos a ver Ancar, ¿y para qué? Que no es Sampaoli desvinculándose del Sevilla, que es un tío que lo conocen en su casa y a la hora de comer, con cero experiencia y cero cartel. Me dices tú que tienes a Boateng fichado y quieres jugar al despiste para que otro club no se te meta en medio, vale (que aprovecho para repetirlo, aun así la mejor manera de despistar es estarse callado), ¿pero quien va a querer quitarnos a De Zerbi? En qué va a cambiar que la prensa lo filtre, si es él el que no se ha visto en una igual, y no nosotros!
¿Entonces si es tan facil ficharlo, porque no lo han presentado ya?
Mi opinión: Este entrenador tiene un contrato con el Palermo, no sabemos que tipo de contrato tiene y si se filtra que está negociando con otro equipo, el palermo por algún motivo dificultaría su fichaje por la UD. Evidentemente es hablar por hablar.
Realemnte no tengo ni idea pero se lo mismo que el resto así que, o pensamos que el presidente dice esas cosas por joder, o lo hace para despistar por algún motivo.
¿Por qué no lo han presentado ya? Pues la excusa oficial es que no se ha desvinculado del Palermo. Si tienes contrato en vigor con una empresa, no firmas con otra salvo que pagues. No quieres pagar? Espera a que acabe el contrato. Tan simple como eso, el contrato acabará el 30 de junio y coincide con lo que se dice en prensa de anunciarlo a final de mes.

Yo no he dicho que ficharlo fuera fáci (que lo que es convencerlo a él debería, porque es un entrenador de segunda o tercera fila siendo generosos) digo que es absurdo pensar que la explicación a la mentira de la nacionalidad sea una táctica de despiste. Y más con el historial de bocazas y mentiroso que tiene nuestro presidente.

A mí que Ramírez mienta públicamente y diga que el entrenador es español y luego me traiga a Sampaoli (por poner un ejemplo), me cuadra. Porque es una operación complicada por caché, experiencia y demás... y si se filtra se puede joder. VALE. Pero por De Zerbi? En serio??
Pues no lo sé, compañero, ni idea. No sé porque ha dicho eso el presidente. Ya lo explicará o no.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:
derek escribió:
AncarUD escribió:
¿Entonces si es tan facil ficharlo, porque no lo han presentado ya?
Mi opinión: Este entrenador tiene un contrato con el Palermo, no sabemos que tipo de contrato tiene y si se filtra que está negociando con otro equipo, el palermo por algún motivo dificultaría su fichaje por la UD. Evidentemente es hablar por hablar.
Realemnte no tengo ni idea pero se lo mismo que el resto así que, o pensamos que el presidente dice esas cosas por joder, o lo hace para despistar por algún motivo.
¿Por qué no lo han presentado ya? Pues la excusa oficial es que no se ha desvinculado del Palermo. Si tienes contrato en vigor con una empresa, no firmas con otra salvo que pagues. No quieres pagar? Espera a que acabe el contrato. Tan simple como eso, el contrato acabará el 30 de junio y coincide con lo que se dice en prensa de anunciarlo a final de mes.

Yo no he dicho que ficharlo fuera fáci (que lo que es convencerlo a él debería, porque es un entrenador de segunda o tercera fila siendo generosos) digo que es absurdo pensar que la explicación a la mentira de la nacionalidad sea una táctica de despiste. Y más con el historial de bocazas y mentiroso que tiene nuestro presidente.

A mí que Ramírez mienta públicamente y diga que el entrenador es español y luego me traiga a Sampaoli (por poner un ejemplo), me cuadra. Porque es una operación complicada por caché, experiencia y demás... y si se filtra se puede joder. VALE. Pero por De Zerbi? En serio??
Pues no lo sé, compañero, ni idea. No sé porque ha dicho eso el presidente. Ya lo explicará o no.
Creo que la diferencia entre nosotros Ancar, con este tema en concreto, es que para mí es perfectamente posible que el presidente haya mentido de forma abierta y pública porque sí, por motivos egoístas, y tú parece que no lo ves como una opción real. Que lo respeto, vaya eso por delante, pero creo que hay precedetes más que suficientes como para considerar todas las posibilidades.

A mí me resulta mucho más creíble pensar que Ramírez mintiera para salvar el culo porque no tenía entrenador a creer que dijo que era español de forma deliberada para proteger la operación de De Zerbi...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:
¿Por qué no lo han presentado ya? Pues la excusa oficial es que no se ha desvinculado del Palermo. Si tienes contrato en vigor con una empresa, no firmas con otra salvo que pagues. No quieres pagar? Espera a que acabe el contrato. Tan simple como eso, el contrato acabará el 30 de junio y coincide con lo que se dice en prensa de anunciarlo a final de mes.

Yo no he dicho que ficharlo fuera fáci (que lo que es convencerlo a él debería, porque es un entrenador de segunda o tercera fila siendo generosos) digo que es absurdo pensar que la explicación a la mentira de la nacionalidad sea una táctica de despiste. Y más con el historial de bocazas y mentiroso que tiene nuestro presidente.

A mí que Ramírez mienta públicamente y diga que el entrenador es español y luego me traiga a Sampaoli (por poner un ejemplo), me cuadra. Porque es una operación complicada por caché, experiencia y demás... y si se filtra se puede joder. VALE. Pero por De Zerbi? En serio??
Pues no lo sé, compañero, ni idea. No sé porque ha dicho eso el presidente. Ya lo explicará o no.
Creo que la diferencia entre nosotros Ancar, con este tema en concreto, es que para mí es perfectamente posible que el presidente haya mentido de forma abierta y pública porque sí, por motivos egoístas, y tú parece que no lo ves como una opción real. Que lo respeto, vaya eso por delante, pero creo que hay precedetes más que suficientes como para considerar todas las posibilidades.

A mí me resulta mucho más creíble pensar que Ramírez mintiera para salvar el culo porque no tenía entrenador a creer que dijo que era español de forma deliberada para proteger la operación de De Zerbi...
Puede ser, aunque la realidad es que ninguno de los dos lo sabemos con seguridad. Veremos que explicación da al respecto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si ya es oficial, y el club no cambio de opinion, veremos Zi Zirbe o no Zirbe.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si ya es oficial, y el club no cambio de opinion, veremos Zi Zirbe o no Zirbe.
En caso De Zerbir más de uno quedaría retratado y Ramírez volvería a demostrar su gran visión, inteligencia y qué coño, su indudable atractico físico

:lol:
Responder