Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mar Oct 16, 2018 10:47 pm
james escribió: Mar Oct 16, 2018 10:44 pm
pitasabila escribió: Mar Oct 16, 2018 10:42 pm

¿Las palabras "Día laborable" no significan nada para ti?

Además, deja de meter mierda contra el Granca. ¡HOY NO ES TU DÍA!

¡VAMOS GRANCA!
Dia laborable¿? acaso la euroliga se juega los fines de semana¿? yo me descojono jajajaj tio que esto es como la champions league dia laborable por favor...

Por esa regla de tres como todos los partidos será entre semana nunca se verá un pabellón lleno aunque sea contra un equipazo menudo nivel por dios :error:
La gente trabaja, tiene esa extraña costumbre, sobre todo entre semana.

¡SIGUE MAMANDO BALONCESTO!
Pero si yo acabo de salir del pabellón que coño es eso de sigue mamando baloncesto... pero que coño te crees que yo no voy al pabellón acaso o que. No se a que viene esto, o es que no se puede hablar aquí de la mierdas de entradas que están habiendo en el pabellón e inclusive desde la temporada pasada. Pero bueno tú a lo tuyo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Mar Oct 16, 2018 8:16 pm El pabellón vacío y eso que es el Barcelona ni al Gran canaria se le llena el pabellón y algunos quejandose del aforo del estadio con los partidos de las palmas, pero de baloncesto va camino a ser lo mismo ya la temporada pasada hubieron partidos con entradas pauperrimas y eso que hoy es la Euro Liga con un buen equipo.
Vamos por partes, que te ciegas y pasa lo que pasa...

El baloncesto en la isla no interesa, interesa a los 5.000/6.000 de siempre y ya está, son lo que van habitualmente a los partidos.

Lo grave de todo esto es que el GC se las "da" de no tener abonos, ya se pueden imaginar donde hay 3.000 abonos, regalados en empresas y demás, así de triste y cruel es la realidad (como la de la UDLP).

A diferencia con el fútbol, el crecimiento del GC y su masa social es la que es, es muy complicado crecer en este aspecto ya que el baloncesto no interesa, no hay más, en cambio, si MAR quiere llena el estadio cada fin de semana, pero bueno...
acosta escribió: Mar Oct 16, 2018 10:37 pm
james escribió: Mar Oct 16, 2018 10:19 pm
acosta escribió: Mar Oct 16, 2018 10:14 pm Ganamos carajo, que subidón, cayó la primera en euroliga, mis diez al equipo, tremendo evans
Pero hay que hechar a Maldonado como muchos ya decían por aquí....
Donde hay que firmar para cesarlo ? Voy hasta de rodillas
Ya te han contestado señor james.

Si ganarle a un Barcelona que da pena (que manera de tirar el dinero, madre mía) y que otro año probablemente de vergüenza en Euroliga es para dejar a un entrenador incapaz, mal vamos.

Maldonado no debe ser nunca el entrenador elegido en el año más grande de tu club, opinión personal, obviamente.
acosta escribió: Mar Oct 16, 2018 10:38 pm Y Fischer que lo corten ya, menuda ficha desaprovechada, además es que necesitamos un pivot de verdad
Ayer comentando el partido con amigos les decía que era increíble, que había jugado 1:50 y había hecho 5 faltas, de locos, encima la cuarta (muy clara) y la correspondiente técnica (más clara aún) de locos, menudo tarado, sobra totalmente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Y ahora, del partido en sí, vi la segunda parte.

Partido malo de juego, muchísimas interrupciones (madre mía el arbitraje...) y muchas pérdidas de ambos equipos, un baloncesto MALO, con perdón.

Victoria que le sirve al GC para coger confianza de cara a lo que viene, a intentar ganar lo que se debe ganar y salir de esta mala racha.

Lo mejor, el dato histórico de conseguir una victoria en Euroliga.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por super_chico »

Mr Yo escribió: Mar Oct 16, 2018 10:22 pm Se ha ganado, que es lo importante, victoria histórica. 5285 personas en el pabellon, un poco más de media entrada y un lleno a rebosar en el CID.

Casualmente se ha ganado el partido en el que menos triples hemos tirado...
9.870 asientos tiene el pabellón.


No lo entiendo. Se supone, dicen, que no quedan casi abonos y tal. No sé quién se puede creer eso
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por baifillo »

Tanto bombo con la Euroliga y resulta que el primer partido en casa queda medio pabellón vacío. Poca diferencia me parece con respecto a la pobre asistencia al estadio.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Supongo que si hubiera venido otro equipo no ACB hubiera ido más gente.
No tengo claro si la Euroliga esta incluida en el abono, pero de ser asi, mucha gente no puede ir a un partido entre semana. Es lo que hay.

Habria que buscar un sistema que penalice a quien no vaya y no "libere" su entrada para que se pueda poner a la venta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

El abono si incluye la euroliga, como explica el compañero los abonos de empresa y demás restan asistencia dando además un numero irreal de abonados.
Esta misma temporada no hubo campaña de abonos y "casualmente" se pasó de mas de 9000 abonados a 8200, cifra oficial, la cantidad de asientos guardados a saber para quién responde a la pobre asistencia.
La semana que viene llega al gca el cska Moscú, viernes a las 20:30, posiblemente haya lleno, a éste partido se apuntan los " figurantes", en un partido que salvo que se alineen los planetas será una derrota.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

baifillo escribió: Mié Oct 17, 2018 2:57 pm Tanto bombo con la Euroliga y resulta que el primer partido en casa queda medio pabellón vacío. Poca diferencia me parece con respecto a la pobre asistencia al estadio.
La diferencia es abismal.

La clientela potencial de la UDLP, el GC ni la huele.

Si pones 100 habitantes de GC, 80 quieren ver el fútbol, 15 el baloncesto y los otros 5 son amigos de james.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió: Jue Oct 18, 2018 12:09 pm
baifillo escribió: Mié Oct 17, 2018 2:57 pm Tanto bombo con la Euroliga y resulta que el primer partido en casa queda medio pabellón vacío. Poca diferencia me parece con respecto a la pobre asistencia al estadio.
La diferencia es abismal.

La clientela potencial de la UDLP, el GC ni la huele.

Si pones 100 habitantes de GC, 80 quieren ver el fútbol, 15 el baloncesto y los otros 5 son amigos de james.
Potencialmente la diferencia es sideral, pero ahora mismo ambos recintos están a medio aforo si no menos y eso que James y sus amigos asisten a ambos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

74-55 al final del tercer cuarto en Atenas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Jue Oct 18, 2018 8:29 pm 74-55 al final del tercer cuarto en Atenas.
21 puntos, sé que afecta mucho el tema físico en la Euroliga, pero después de ganarle al Barça en el GCA por 87-86 se avecina otra derrota.
Mucho hay que mejorar si se quiere entrar a los play-offs va a depender mucho del acierto de los jugadores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Balvin y Fischer no valen ni para Papaguevos de La Rama.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Jue Oct 18, 2018 8:30 pm
pitasabila escribió: Jue Oct 18, 2018 8:29 pm 74-55 al final del tercer cuarto en Atenas.
21 puntos, sé que afecta mucho el tema físico en la Euroliga, pero después de ganarle al Barça en el GCA por 87-86 se avecina otra derrota.
Mucho hay que mejorar si se quiere entrar a los play-offs va a depender mucho del acierto de los jugadores.
¿Play-off? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Firmo conseguir 10 victorias en Euroleague.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Derrota 102-87 en el OAKA. Buena noticia la vuelta de Eriksson, 15 puntos hoy.

En 48 horas, Andorra en el GCA.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Jue Oct 18, 2018 8:57 pm
Canarion2006 escribió: Jue Oct 18, 2018 8:30 pm
pitasabila escribió: Jue Oct 18, 2018 8:29 pm 74-55 al final del tercer cuarto en Atenas.
21 puntos, sé que afecta mucho el tema físico en la Euroliga, pero después de ganarle al Barça en el GCA por 87-86 se avecina otra derrota.
Mucho hay que mejorar si se quiere entrar a los play-offs va a depender mucho del acierto de los jugadores.
¿Play-off? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Firmo conseguir 10 victorias en Euroleague.
Igual es pedir mucho, pero se accede a partir del octavo puesto, pero para ello habría que hacer un esfuerzo titánico y añadele eso a la Liga Endesa y es muy utópico que ocurra.
No está mal soñar gratis, aunque siendo conscientes que es muy complicado.

También es que hay que tener solidez defensa, y que el rival de turno tenga poca ventaja hacia nosotros en lo que respecta de puntos, aunque se podría rematar la faena a base de triples o jugadas de estrategias que cojan al rival muy descolocado y flojo.
Lo mismo diría de los rebotes que hay que tenerlos bien cerrados, a veces se cometen cagadas de ese estilo o taponas o te arriesgas a que te metan un triple así de la nada.
Responder