udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

· El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta » Dom Nov 11, 2018 8:54 pm

" Catalufo" al igual que Rabaseda, Pauli y Oliver.....
Me importa una mierda la ideología política de todos ellos.
Se viene fichaje al parecer esta semana, menudo finde nos espera, macabbi el viernes y Baskonia el domingo ( hoy perdió de 20 con Andorra)

Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Rey_Brindisi » Dom Nov 11, 2018 9:17 pm

Su ideología política tiene que ver por cuanto es él el que la ha sacado a reluciren ocasiones, y recuerdo especialmente unas declaraciones en las que se victimizaba diciendo que se le había tratado mal en sitios donde había trabajado, y como no uno de los sitios puede ser perfectamente Gran Canaria y por tanto este catalufo no se como coño ha recalado otra vez aquí.

Pero la razón por la que tiene que largarse pero ya es por su temporada de mierda, los peores números del GranCa que yo recuerde.

Si algunos de los catalanes del GranCa, sale con el "trapo cubano" o hablando que si es indepe , ya puede hacer triples figuras cada partido que a mí me sobra, lo que toca es darle la patada.

Sí que tiene que ver su ideología política, ¿o vamos a decir que si hubiera un filonazi en la plantilla no pasaba nada?

Canarion2006
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Canarion2006 » Dom Nov 11, 2018 9:24 pm

acosta escribió:
Dom Nov 11, 2018 8:54 pm
Se viene fichaje al parecer esta semana, menudo finde nos espera, macabbi el viernes y Baskonia el domingo ( hoy perdió de 20 con Andorra)
A cuál fichaje te refieres? creo que la necesidad del Granca es la de deshacerse de esta vieja gloria de entrenador y lo voy a seguir diciendo, mantenerlo sería pegarse un tiro en medio de los pies y no vamos a seguir beneficiados por dónde lo mires, el cese tiene que producirse ya, por mucho que quieran hacer un fichaje de algún jugador seguimos teniendo el mismo problema y es la prioridad principal que se tiene que hacer y no alargar esta agonía innecesariamente, y no es broma, se están pasando por la raja del culo las quejas de los aficionados y pesan más que el propio club en sí.

Mr Yo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Mr Yo » Dom Nov 11, 2018 10:50 pm

0-5 en pretemporada, 2-6 en Liga, 1-5 en Euroliga. De 16 partidos se han perdido 13. Algo se esta haciendo fatal.

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Dom Nov 11, 2018 11:11 pm

Entre Maldonado y Jiménez, vaya cruz.

james

Mensaje por james » Lun Nov 12, 2018 9:59 am

Rey_Brindisi escribió:
Dom Nov 11, 2018 9:17 pm
Su ideología política tiene que ver por cuanto es él el que la ha sacado a reluciren ocasiones, y recuerdo especialmente unas declaraciones en las que se victimizaba diciendo que se le había tratado mal en sitios donde había trabajado, y como no uno de los sitios puede ser perfectamente Gran Canaria y por tanto este catalufo no se como coño ha recalado otra vez aquí.

Pero la razón por la que tiene que largarse pero ya es por su temporada de mierda, los peores números del GranCa que yo recuerde.

Si algunos de los catalanes del GranCa, sale con el "trapo cubano" o hablando que si es indepe , ya puede hacer triples figuras cada partido que a mí me sobra, lo que toca es darle la patada.

Sí que tiene que ver su ideología política, ¿o vamos a decir que si hubiera un filonazi en la plantilla no pasaba nada?
Mi madre tio tienes una catalanofobia hastelo mirar.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Mié Nov 14, 2018 4:16 am

Canarion2006 escribió:
Dom Nov 11, 2018 9:24 pm
acosta escribió:
Dom Nov 11, 2018 8:54 pm
A cuál fichaje te refieres? creo que la necesidad del Granca es la de deshacerse de esta vieja gloria de entrenador y lo voy a seguir diciendo, mantenerlo sería pegarse un tiro en medio de los pies y no vamos a seguir beneficiados por dónde lo mires, el cese tiene que producirse ya, por mucho que quieran hacer un fichaje de algún jugador seguimos teniendo el mismo problema y es la prioridad principal que se tiene que hacer y no alargar esta agonía innecesariamente, y no es broma, se están pasando por la raja del culo las quejas de los aficionados y pesan más que el propio club en sí.
Posiblemente el retorno de Radicevic ( base)

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Mié Nov 14, 2018 11:48 am

¡Bravo, Berdi! Ha tenido que fichar a un tío que teníamos el año pasado y al que no se quiso renovar (de forma incomprensible) para deshacer parte de la cagada que hizo con la plantilla. Y encima le aplaudirán por ello.

Vuelve Nikola Radicevic. https://cbgrancanaria.net/news/nikola-r ... n-canaria/

Canarion2006
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Canarion2006 » Mié Nov 14, 2018 5:22 pm

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... DuuHZLxqDQ
Detestó mucho como el Granca se haga ver débil en todos los partidos, así es como quieren pasar el forro por el culo desciendiendo a un equipo que ha estado en la Liga ACB/Endesa por 20 temporadas y esto es inadmisible y no se puede permitir.

Por mucho que mantengan a una basura de mierda como entrenador el viaje a la LEB estará asegurado y lo voy a decir una y otra vez, se van a marcar un "Ramírez" de lo lindo demorandose como la mierda y lloriqueando porque no se echó al entrenador antes de tiempo.

Mandacojones y me pone de una mala leche esto...

ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa » Vie Nov 16, 2018 1:32 pm

pitasabila escribió:
Mié Nov 14, 2018 11:48 am
¡Bravo, Berdi! Ha tenido que fichar a un tío que teníamos el año pasado y al que no se quiso renovar (de forma incomprensible) para deshacer parte de la cagada que hizo con la plantilla. Y encima le aplaudirán por ello.

Y espérate no venga Aguilar detrás...

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Vie Nov 16, 2018 4:33 pm

ayozelahesa escribió:
Vie Nov 16, 2018 1:32 pm
pitasabila escribió:
Mié Nov 14, 2018 11:48 am

Y espérate no venga Aguilar detrás...
Me lo creo. El rumor de su retorno existe.

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Vie Nov 16, 2018 6:42 pm

Esto es como el GPS cuando se equivoca, recalculado...
Pues eso, traer a dos que dejaste ir hace unos meses por cojonudo... pues te deja con el culo al aire.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Vie Nov 16, 2018 10:13 pm

Pues victoria histórica del Granca ante el Maccabi de Tel Aviv, buen partido sin abusar del tiro exterior, el parquet del gca parece una pista de patinaje, se vienen ahora partidos durisimos ante baskonia, real Madrid y bayern de munich en una semana.
PD pedro Martínez cesado en vitoria

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Vie Nov 16, 2018 10:33 pm

Vergonzoso el estado del parquet una vez más. Hoy ha caído lesionado Luke Fischer. Euroleague está tardando en meternos una multa.

https://twitter.com/the_ELPA/status/1063554863655718912

We can confirm that we are communicating with @EuroLeague regarding removal of slippery floor at Gran Canaria Arena. This floor does NOT fit in top European competition (or any other professional competition).

22:10 - 16 nov. 2018

JARL.

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Sab Nov 17, 2018 9:25 am

Comunicado de la Euroleague

http://www.euroleague.net/news/i/99jdlp ... -home-game

El parqué del Gran Canaria Arena deberá ser cambiado antes del 22 de Noviembre. Supongo que el presidente del Gran Canaria le pedirá disculpas al entrenador del Efes, no?

Responder