Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Han puesto el antiguo del año pasado hasta poder encontrar una solucion.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Partido decoroso en Madrid, mas igualado de lo que dice el marcador, es evidente que en euroliga se da otra imagen.
Con radicevic se ha mejorado la posición de base, menuda pifiada de berdi en verano.
Y Balvin posiblemente es el pivot mas blando que he visto en mi vida, otra pifiada de berdi que además remató con fischer, de nuestros cincos solo Pachi tiene sitio en la plantilla de éste año.
Importantes los dos partidos que vienen, bayern el viernes y estudiantes el domingo, ambos ganables, veremos que sucede.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

acosta escribió: Mar Nov 20, 2018 9:55 pm Partido decoroso en Madrid, mas igualado de lo que dice el marcador, es evidente que en euroliga se da otra imagen.
Con radicevic se ha mejorado la posición de base, menuda pifiada de berdi en verano.
Y Balvin posiblemente es el pivot mas blando que he visto en mi vida, otra pifiada de berdi que además remató con fischer, de nuestros cincos solo Pachi tiene sitio en la plantilla de éste año.
Importantes los dos partidos que vienen, bayern el viernes y estudiantes el domingo, ambos ganables, veremos que sucede.
Firmo desde ya perder el jueves con el Bayern y ganar a Estudiantes. Hay que ganar el sábado sea como sea.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

pitasabila escribió: Mar Nov 20, 2018 10:02 pm
acosta escribió: Mar Nov 20, 2018 9:55 pm Partido decoroso en Madrid, mas igualado de lo que dice el marcador, es evidente que en euroliga se da otra imagen.
Con radicevic se ha mejorado la posición de base, menuda pifiada de berdi en verano.
Y Balvin posiblemente es el pivot mas blando que he visto en mi vida, otra pifiada de berdi que además remató con fischer, de nuestros cincos solo Pachi tiene sitio en la plantilla de éste año.
Importantes los dos partidos que vienen, bayern el viernes y estudiantes el domingo, ambos ganables, veremos que sucede.
Firmo desde ya perder el jueves con el Bayern y ganar a Estudiantes. Hay que ganar el sábado sea como sea.
Si hay que elegir pues si, el de acb, pero hay que exigirles ganar los dos partidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

acosta escribió: Mar Nov 20, 2018 10:16 pm
pitasabila escribió: Mar Nov 20, 2018 10:02 pm
acosta escribió: Mar Nov 20, 2018 9:55 pm Partido decoroso en Madrid, mas igualado de lo que dice el marcador, es evidente que en euroliga se da otra imagen.
Con radicevic se ha mejorado la posición de base, menuda pifiada de berdi en verano.
Y Balvin posiblemente es el pivot mas blando que he visto en mi vida, otra pifiada de berdi que además remató con fischer, de nuestros cincos solo Pachi tiene sitio en la plantilla de éste año.
Importantes los dos partidos que vienen, bayern el viernes y estudiantes el domingo, ambos ganables, veremos que sucede.
Firmo desde ya perder el jueves con el Bayern y ganar a Estudiantes. Hay que ganar el sábado sea como sea.
Si hay que elegir pues si, el de acb, pero hay que exigirles ganar los dos partidos.
Veremos, pero siguen sin echar a Salva Maldonado y es un problema gordo, por mucho que ganamos en Euroliga, para la Liga Endesa seguimos para el mismisimo arrastre y eso no se puede permitir ver en todos los partidos y me parecen de mucha vergüenza ajena, aunque se haya mejorado algo el equipo me pareció un error muy tremendo lo que se ha hecho en verano y traerse a una vieja gloria que lo está haciendo como el mismo culo y ha quedado demostrado que no sirve para el Granca en sus aspiraciones.
Me parece un insulto vejatorio que quieran mantenerlo el próximo año y si ocurre dicho descenso, es que definitivamente son gilipollas mires por dónde lo mires, de las peores gestiones que he visto en un club de baloncesto y esto es inadmisible.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, lo de por mucho que ganamos en Euroliga... tenemos un balance 2-6. No es que ganemos mucho en ambas competiciones, pero está claro que nuestra prioridad debe ser la Liga. Necesitamos prácticamente 8 de 9 para entrar en Copa, lo que es imposible.
Hay que pensar más en salvar la categoría este año y si se puede llegar a playoff.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Mié Nov 21, 2018 8:37 am Hombre, lo de por mucho que ganamos en Euroliga... tenemos un balance 2-6. No es que ganemos mucho en ambas competiciones, pero está claro que nuestra prioridad debe ser la Liga. Necesitamos prácticamente 8 de 9 para entrar en Copa, lo que es imposible.
Hay que pensar más en salvar la categoría este año y si se puede llegar a playoff.
Ganar en Euroliga no ganamos (tampoco esperaba mucho más de esta competición, el 2-6 está bien para lo que es el Granca y lo que son sus rivales). Pero es innegable que se juega infinitamente mejor en Europa que en ACB.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por james »

El Gran Canaria Arena con goteras :error:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por super_chico »

Goteras y frío en el Gran Canaria Arena.

¿No tiene calefacción ese pabellón?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

ÉCHENLO YA!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Nueva derrota tras un desastroso ultimo cuarto. 3.500 de asistencia y bajando
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

El sabado ante estudiantes lo mejor que nos puede pasar es perder, posiblemente se acabe la agonía y abran los ojos los Berdi y compañía.
Perder partidos en euroliga no supone nada, en acb ya es otra historia, actualmente en descenso con el mayor presupuesto de la historia del club, sin comentarios...
Del partido de hoy mas de lo mismo y la baja de Hannah que va a ser durisima.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

ayozelahesa escribió: Jue Nov 22, 2018 10:25 pm ÉCHENLO YA!!!
Hasta cuando vamos a seguir manteniendo a esta mierda de entrenador? lo vuelvo a repetir, estamos perdiendo partidos por su puta culpa y ya hasta los periodistas se les quitan las ganas de preguntarle lo mismo.
74-89

Así es como quieren llenar el pabellón, hay que ser unos simios de mierda pensando en eso, y encima con goteras en el GCA ya es de puta risa.
Mandacojones.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

No, gente, esto no es solo un problema de entrenador. La plantilla es horrorosa.

Radicevic en cuatro jugadas ha dejado en ridículo la planificación que hizo Berdi. No le ha hecho falta más.

Hoy me ha quedado claro que determinados jugadores no aportan absolutamente NADA. Uno que vino como un referente que es el primero al que cortaría, como es Tillie. Otro que se ve que hace aguas a este nivel, como Oliver.

Los pívots... Bueno, hoy solo podemos hablar del partido de Balvin.

Hay que fichar algo YA.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

La plantilla es mala, el entrenador es peor, el pabellón es el ridículo del siglo.

Vaya añito.
Responder