Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Está claro que el club, va a ser uno de los equipos con menor presupuesto de la Euroliga. Hay que aceptar que estamos para participar e intentar rascar algo. 200.000 euros por participar y ya si ganamos algun partido algo más se rascará. Hay que disfrutar el hecho de participar.

Lo que hay que tener claro es que hay que tener un equipo similar al de este año, no tirar la casa por la ventana, porque no vale la pena. Para hacer algo interesante habría que al menos, triplicar el presupuesto y llegar a los 24 millones para estar "en la media".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Sólo quedan 2 equipos por confirmarse:

Licencias de larga duración

1. Madrid
2. Fenerbahce
3. Zalgiris
4. CSKA
5. Olympiacos
6. Panathinaikos
7. Baskonia
8. Maccabi
9. Barça
10. Milán
11. Efes

Campeón de la Eurocopa

12. Darussafaka

Clasificados a través de las competiciones domésticas

13. Gran Canaria (Liga Endesa)
14. Buducnost (ABA)
15. Mejor clasificado de la VTB que no sea CSKA (Khimki/Unics/Zenit)
16. Campeón de la liga alemana (Bayern o ALBA)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Habria que hacer un estudio serio del impacto publicitario de la marca Gran Canaria metidos en una competición de este tipo y por supuesto implicar al sector empresarial turístico y buscar el aprovechamiento.Y a Herbalife que se estire que ya esto son palabras mayores.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Rey_Brindisi »

baifillo escribió: Sab Jun 02, 2018 3:57 pm
pisco amarillo escribió: Sab Jun 02, 2018 12:48 pm Aclarando la situación.

https://www.sport.es/es/noticias/euroli ... ga-6344805
Parece claro que la participación en Euroliga es un despilfarro económico con muy poco retorno.
Claaaaaaaaaaaaaro, en cambio participar en la Eurocup es la auténtica salud (financiera).

Equipo entra en historia, logrando algo muy difícil y hay gente planteando dudas un tanto irrisorias.

Si fuera el equipo de jurgol , ya saben, el equipo antes conocido como UD Las Palmas el que participara no ya en la Champeons League, ni en la Europe League, sino la Intertoto, estaríamos discutiendo la conveniencia o no? .

Yo creo que el Cabildo debe disolver el CB Gran Canaria, y dar el presupuesto destinado a traer refugiados.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por baifillo »

Rey_Brindisi escribió: Dom Jun 03, 2018 3:17 pm
baifillo escribió: Sab Jun 02, 2018 3:57 pm
pisco amarillo escribió: Sab Jun 02, 2018 12:48 pm Aclarando la situación.

https://www.sport.es/es/noticias/euroli ... ga-6344805
Parece claro que la participación en Euroliga es un despilfarro económico con muy poco retorno.
Claaaaaaaaaaaaaro, en cambio participar en la Eurocup es la auténtica salud (financiera).

Equipo entra en historia, logrando algo muy difícil y hay gente planteando dudas un tanto irrisorias.

Si fuera el equipo de jurgol , ya saben, el equipo antes conocido como UD Las Palmas el que participara no ya en la Champeons League, ni en la Europe League, sino la Intertoto, estaríamos discutiendo la conveniencia o no? .

Yo creo que el Cabildo debe disolver el CB Gran Canaria, y dar el presupuesto destinado a traer refugiados.
Comparar los ingresos por participar en una competición europea de baloncesto con los de una de fútbol sí que da risa.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Rey_Brindisi »

baifillo escribió: Dom Jun 03, 2018 3:30 pm Comparar los ingresos por participar en una competición europea de baloncesto con los de una de fútbol sí que da risa.
Comparar cualquier competición de baloncesto y futbol da risa, es el debate de siempre, a los futboleros (solofutboleros) les jode que cualquier euro que se invierta en algo que no sea fútbol, en este caso baloncesto , en cambio si es poner dinero (millonadas) en salvar un equipo de futbol, oye eso es distinto es un símbolo y blao blao blao.

El dinero público entregado durante todos estos años al Gran Canaria de baloncesto a mi me parece correcto, no tengo la impresión que se haya despilfarrado o tirado al retrete.

Hay campañas de instituciones públicas en ferias internacionales y demás que tienen un impacto ridículo en comparación con lo que hace el GranCa a titulo representativo y promocional de la isla.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Maccabi, Olympiakos, Panathinaikos, CSKA, Zalgiris, Milán... Auténticas glorias europeas del basket que pasarán por el Gran Canaria Arena, aparte de RMadrid y Barcelona.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

A ver esa chorrada de los 4000 km del Aeropuerto de Fráncfort,si vale para la Euroliga y no para la Eurocup.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Tal como se esperaba se viene la serie de semifinales con un 2-0 en contra, aún asi que gran partido ha hecho el Granca, si ya es dificil ganar en Madrid si le sumamos que ellos juegan con 8 en la pista el reto es aún mas complicado, en éste segundo partido sólo queda felicitar al equipo porque lo ha dado todo, mañana jueves tercer partido en el gca, ojalá no termine la temporada y se pueda forzar al menos un partido más.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Gran arbitraje en Madrid. Supongo que quieren cerrar el 3-0 rapidito no vayan a estresarse los jugadores.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

92-99 y tercer partido para el Madrid.
Era de esperar, si ellos están a tope no se les puede meter mano.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Menudo partidazo el de anoche,una oda al baloncesto ofensivo, se ha competido y de una manera extraordinaria ante el mejor equipo de europa,una pena que hayamos tenido que esperar hasta el play off para ver el verdadero potencial de este equipo.
Ya empiezan a sonar futuribles para la eurotemporada que viene,uno de ellos es Freeland,ex del Granca
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Rey_Brindisi »

acosta escribió: Vie Jun 08, 2018 7:48 pm Menudo partidazo el de anoche,una oda al baloncesto ofensivo, se ha competido y de una manera extraordinaria ante el mejor equipo de europa,una pena que hayamos tenido que esperar hasta el play off para ver el verdadero potencial de este equipo.
Ya empiezan a sonar futuribles para la eurotemporada que viene,uno de ellos es Freeland,ex del Granca
A mí no me parece una pena eso, al contrario, la planificación de una temporada si se hace bien, es que el equipo este al máximo en el momento cumbre de la temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

¿Qué descartes de jugadores serian recomendables?,por otro lado a mi me gustaría que volviese Salva Maldonado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Para traer a Maldonado otra vez, me quedo con Casimiro.
Responder