Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Nov 11, 2018 12:20 pm Supongo que no tienen una mala relación entre ellos, pero vamos, si el Granca llama a Joan Plaza y este acepta para sustituir a su cuñado, sería un movimiento de muy mal gusto.
Yo creo que esperará (éste y Sito Alonso) a ver si se libera el banquillo de Valencia. Pero parece que Ponsarnau ha ganado algo de oxígeno tras ganar a Manresa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió: Dom Nov 11, 2018 1:10 pm A ver si largan ya de una puta vez al catalufo.

Este catalufo impresentable es el que decía que si lo trataban mal en ciertos sitios por ser catalán y ademas dice ser independentista.

Anda a tomar por culo, incompetente de los cojones.

El peor Granca que se recuerda.
¿Y qué tiene que ver su ideología política?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Dom Nov 11, 2018 7:19 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Nov 11, 2018 1:10 pm A ver si largan ya de una puta vez al catalufo.

Este catalufo impresentable es el que decía que si lo trataban mal en ciertos sitios por ser catalán y ademas dice ser independentista.

Anda a tomar por culo, incompetente de los cojones.

El peor Granca que se recuerda.
¿Y qué tiene que ver su ideología política?
En un club tan politizado como el Granca... mucho. Si en vez de ser indepe hubiera dicho que la exhumación de Franco es un escandalo, estaria en la calle.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Nov 11, 2018 7:22 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 11, 2018 7:19 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Nov 11, 2018 1:10 pm A ver si largan ya de una puta vez al catalufo.

Este catalufo impresentable es el que decía que si lo trataban mal en ciertos sitios por ser catalán y ademas dice ser independentista.

Anda a tomar por culo, incompetente de los cojones.

El peor Granca que se recuerda.
¿Y qué tiene que ver su ideología política?
En un club tan politizado como el Granca... mucho. Si en vez de ser indepe hubiera dicho que la exhumación de Franco es un escandalo, estaria en la calle.
A mí me da igual su ideología, es su vida personal y eso no tiene relación con su trabajo. Me importa cómo entrena y cómo hace jugar al equipo, si tiene recursos, si es capaz de analizar bien lo que pide un partido... Cosas relacionadas con su oficio. Y por eso se merece ser destituido. Si se le echara por su ideología (como pasó con Pedro Martínez) protestaría. Aunque sepa que, deportivamente, se merece que lo echen.

Me da igual si es independentista, nacionalista catalán, nacionalista español, si vota a VOX, a Falange, al PCE o a Esquerra Republicana. Eso forma parte de su vida personal y no se le debería criticar por ello.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Yo no le critico por ello, realmente me importa un bledo si es independentista o no. Pero tengo claro que si su ideologia fuera de derechas, estaría en la calle con estos resultados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

Nada, siguen apelando a que la afición confíe en el equipo y entrenador y no lo echan todavía.
Nadie se traga ya estas chorradas, lo mismo de siempre, esperando al momento inoportuno de que descendamos a la LEB para tomar muy tarde las decisiones como lo tuvo MAR con Ayestarán.

Nada nuevo, siguen con la misma gilipollez y fantasía en un sólo entrenador que va a empeorar el rumbo del Herbalife, es que ya no me lo creo, ya es la risa y hasta parecen retrasados no haciéndolo eso.

Falta de profesionalidad grande y muy tremenda, a este paso nadie va a dar un duro por este equipo y lo digo desde mi punto de vista tragandose estas mentiras y lo peor tomando el pelo a la afición del Granca, de risa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

" Catalufo" al igual que Rabaseda, Pauli y Oliver.....
Me importa una mierda la ideología política de todos ellos.
Se viene fichaje al parecer esta semana, menudo finde nos espera, macabbi el viernes y Baskonia el domingo ( hoy perdió de 20 con Andorra)
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Rey_Brindisi »

Su ideología política tiene que ver por cuanto es él el que la ha sacado a reluciren ocasiones, y recuerdo especialmente unas declaraciones en las que se victimizaba diciendo que se le había tratado mal en sitios donde había trabajado, y como no uno de los sitios puede ser perfectamente Gran Canaria y por tanto este catalufo no se como coño ha recalado otra vez aquí.

Pero la razón por la que tiene que largarse pero ya es por su temporada de mierda, los peores números del GranCa que yo recuerde.

Si algunos de los catalanes del GranCa, sale con el "trapo cubano" o hablando que si es indepe , ya puede hacer triples figuras cada partido que a mí me sobra, lo que toca es darle la patada.

Sí que tiene que ver su ideología política, ¿o vamos a decir que si hubiera un filonazi en la plantilla no pasaba nada?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

acosta escribió: Dom Nov 11, 2018 8:54 pm " Catalufo" al igual que Rabaseda, Pauli y Oliver.....
Me importa una mierda la ideología política de todos ellos.
Se viene fichaje al parecer esta semana, menudo finde nos espera, macabbi el viernes y Baskonia el domingo ( hoy perdió de 20 con Andorra)
A cuál fichaje te refieres? creo que la necesidad del Granca es la de deshacerse de esta vieja gloria de entrenador y lo voy a seguir diciendo, mantenerlo sería pegarse un tiro en medio de los pies y no vamos a seguir beneficiados por dónde lo mires, el cese tiene que producirse ya, por mucho que quieran hacer un fichaje de algún jugador seguimos teniendo el mismo problema y es la prioridad principal que se tiene que hacer y no alargar esta agonía innecesariamente, y no es broma, se están pasando por la raja del culo las quejas de los aficionados y pesan más que el propio club en sí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

0-5 en pretemporada, 2-6 en Liga, 1-5 en Euroliga. De 16 partidos se han perdido 13. Algo se esta haciendo fatal.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Entre Maldonado y Jiménez, vaya cruz.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió: Dom Nov 11, 2018 9:17 pm Su ideología política tiene que ver por cuanto es él el que la ha sacado a reluciren ocasiones, y recuerdo especialmente unas declaraciones en las que se victimizaba diciendo que se le había tratado mal en sitios donde había trabajado, y como no uno de los sitios puede ser perfectamente Gran Canaria y por tanto este catalufo no se como coño ha recalado otra vez aquí.

Pero la razón por la que tiene que largarse pero ya es por su temporada de mierda, los peores números del GranCa que yo recuerde.

Si algunos de los catalanes del GranCa, sale con el "trapo cubano" o hablando que si es indepe , ya puede hacer triples figuras cada partido que a mí me sobra, lo que toca es darle la patada.

Sí que tiene que ver su ideología política, ¿o vamos a decir que si hubiera un filonazi en la plantilla no pasaba nada?
Mi madre tio tienes una catalanofobia hastelo mirar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 11, 2018 9:24 pm
acosta escribió: Dom Nov 11, 2018 8:54 pm " Catalufo" al igual que Rabaseda, Pauli y Oliver.....
Me importa una mierda la ideología política de todos ellos.
Se viene fichaje al parecer esta semana, menudo finde nos espera, macabbi el viernes y Baskonia el domingo ( hoy perdió de 20 con Andorra)
A cuál fichaje te refieres? creo que la necesidad del Granca es la de deshacerse de esta vieja gloria de entrenador y lo voy a seguir diciendo, mantenerlo sería pegarse un tiro en medio de los pies y no vamos a seguir beneficiados por dónde lo mires, el cese tiene que producirse ya, por mucho que quieran hacer un fichaje de algún jugador seguimos teniendo el mismo problema y es la prioridad principal que se tiene que hacer y no alargar esta agonía innecesariamente, y no es broma, se están pasando por la raja del culo las quejas de los aficionados y pesan más que el propio club en sí.
Posiblemente el retorno de Radicevic ( base)
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

¡Bravo, Berdi! Ha tenido que fichar a un tío que teníamos el año pasado y al que no se quiso renovar (de forma incomprensible) para deshacer parte de la cagada que hizo con la plantilla. Y encima le aplaudirán por ello.

Vuelve Nikola Radicevic. https://cbgrancanaria.net/news/nikola-r ... n-canaria/
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... DuuHZLxqDQ
Detestó mucho como el Granca se haga ver débil en todos los partidos, así es como quieren pasar el forro por el culo desciendiendo a un equipo que ha estado en la Liga ACB/Endesa por 20 temporadas y esto es inadmisible y no se puede permitir.

Por mucho que mantengan a una basura de mierda como entrenador el viaje a la LEB estará asegurado y lo voy a decir una y otra vez, se van a marcar un "Ramírez" de lo lindo demorandose como la mierda y lloriqueando porque no se echó al entrenador antes de tiempo.

Mandacojones y me pone de una mala leche esto...
Responder