Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Sab Abr 09, 2022 6:58 pm Jugar Euroliga... casi que para que. Mas vale jugar la Eurocup o Champions, algo que puedas ganar y te de prestigio.
Es la única forma de crecer de verdad como club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió: Sab Abr 09, 2022 6:58 pm Jugar Euroliga... casi que para que. Mas vale jugar la Eurocup o Champions, algo que puedas ganar y te de prestigio.
La eurocup la jugamos cada año y ya ves que difícil es poder ganarla, éste año por el sistema de competición hay más oportunidades.
En cuanto al torneo de la galleta, la champions, mientras no se una a eurocup espero que no la juguemos nunca.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Sab Abr 09, 2022 9:48 pm
Mr Yo escribió: Sab Abr 09, 2022 6:58 pm Jugar Euroliga... casi que para que. Mas vale jugar la Eurocup o Champions, algo que puedas ganar y te de prestigio.
Es la única forma de crecer de verdad como club.
Para crecer como club creo que haría falta tener más afición al baloncesto. El pabellón no se llena cada partido, no tenemos patrocinador que aporte dinero y sinceramente, creo que sin papá Cabildo, con un gestor privado, nos iría todavía peor. Cualquiera se meta en el club y vea que tiene que apoquinar cada año 1 o 2 millones de euros va a salir por patas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Abr 10, 2022 11:38 am
pitasabila escribió: Sab Abr 09, 2022 9:48 pm
Mr Yo escribió: Sab Abr 09, 2022 6:58 pm Jugar Euroliga... casi que para que. Mas vale jugar la Eurocup o Champions, algo que puedas ganar y te de prestigio.
Es la única forma de crecer de verdad como club.
Para crecer como club creo que haría falta tener más afición al baloncesto. El pabellón no se llena cada partido, no tenemos patrocinador que aporte dinero y sinceramente, creo que sin papá Cabildo, con un gestor privado, nos iría todavía peor. Cualquiera se meta en el club y vea que tiene que apoquinar cada año 1 o 2 millones de euros va a salir por patas.
No es necesario. Jugar Euroliga genera muchísimo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Cuando se jugó Euroliga, no se llenó ninguna vez el pabellón y solo a 4 partidos fueron más de 5.000 personas. Para ser algo especial no generó mucho interés por la afición.
Además, provocó un bajón en la ACB que nos dejó sin play-off, porque para jugar Euroliga y ACB necesitas una plantilla de 12 o 13 y al menos 8 o 9 jugadores muy buenos.
Está claro que te da notoriedad, pero no sé si vale la pena el palizón que es esa competición y el sobrecoste.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Partido durisimo ante Bilbao, Nueva victoria que coloca al granca en séptima posición superando al Baskonia.
El miércoles octavos de final de la eurocup a partido único, el rival un equipo polaco.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Partido vital hoy de cara a los play offs, de ganar estaríamos prácticamente clasificados, el problema es que el rival se la juega de cara a la permanencia y que en menos de 48 horas tenemos los cuartos de final de la eurocup ante Andorra a partido único, no se si es culpa de la acb o de la eurocup pero es inadmisible el dia/horario de los partidos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Derrota dolorsa aunte un rival que lucha por no bajar a la LEB. Te enchufan 106 puntos y tan tranquilos...
Era oportunidad de oro para prácticamente certificar el Play-Off

Ahora queda Lugo y Valencia en casa, visita al Betis que puede estar jugándose la vida y recibir al Madrid en la última jornada... casi nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

El partido importante es el de mañana contra Andorra. A poco que estemos finos, el play-off está ahí, a 2 victorias, y tenemos tres partidos en el Arena. Pero lo de Eurocup es vital, más sabiendo que todos los partidos que queden en la competición europea van a ser en Gran Canaria pase lo que pase. Literalmente ganar la Eurocup (y el acceso a Euroliga) está a tres partidos en casa.

Yo firmo el acabar fuera de play-off y ganar la Eurocup. Pero no firmo entrar en play-off y no ganar la Eurocup.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

pitasabila escribió: Lun Abr 25, 2022 1:05 pm El partido importante es el de mañana contra Andorra. A poco que estemos finos, el play-off está ahí, a 2 victorias, y tenemos tres partidos en el Arena. Pero lo de Eurocup es vital, más sabiendo que todos los partidos que queden en la competición europea van a ser en Gran Canaria pase lo que pase. Literalmente ganar la Eurocup (y el acceso a Euroliga) está a tres partidos en casa.

Yo firmo el acabar fuera de play-off y ganar la Eurocup. Pero no firmo entrar en play-off y no ganar la Eurocup.
la oportunidad en Europa es histórica, firmo quedar el 10 en la acb y ganar la eurocup.
Mañana ganando a Andorra supone estar a dos partidos de título y acceso a euroliga, encima jugando ambos en casa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Eliminados tras perder contra Andorra tirando el último cuarto. Una pena, el único aliciente que le quedaba a la temporada

Perder en casa contra el colista de la ACB tiene tela también
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por super_chico »

Tanto rollo para esto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Fracaso absoluto, sin comentarios
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Yo sí tengo que hacer un comentario.

PORFIRIO VETE YA.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Y tras este palo tengo claro que los play-off son una quimera.
Habrá que ver el ambiente ante el Breogan en casa este finde
Responder