Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Costello ahora mismo con un 3 de 12 en tiros de 2. ¿Estamos locos o que?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Nunca vi a un granca tan desarmado como el actual, no se que pasa ahí dentro, plantilla rota, nula dirección desde el banquillo y el presidente asalariado en la parra.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

acosta escribió: Sab Nov 21, 2020 9:53 pm Nunca vi a un granca tan desarmado como el actual, no se que pasa ahí dentro, plantilla rota, nula dirección desde el banquillo y el presidente asalariado en la parra.
Hay muy pocos jugadores rescatables de la plantilla del Granca, como reabran el GCA, les van a llover de todo...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Sab Nov 21, 2020 10:18 pm
acosta escribió: Sab Nov 21, 2020 9:53 pm Nunca vi a un granca tan desarmado como el actual, no se que pasa ahí dentro, plantilla rota, nula dirección desde el banquillo y el presidente asalariado en la parra.
Hay muy pocos jugadores rescatables de la plantilla del Granca, como reabran el GCA, les van a llover de todo...
A este paso no se llena ni la Vega de San José para ir a verlos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Al descanso, Barcelona 53-30 Gran Canaria. Ya ni se compite y el técnico empecinado en quitarse de en medio a media plantilla... está claro que la direccion deportiva ni está ni se la espera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Victoria 78-54 antes el Betis, muy importante contra un rival directo por el descenso
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Tercera victoria consecutiva que aleja el abismo de la leb, a ello se le une la incorporación de dos grandes jugadores, Clark y Kilpatrick, en eurocup sin cupo de extranjeros tenemos un plantillon, otro tema es que porfi le saque partida a la misma , en acb tendremos que descartar cada jornada, veremos que sucede pero sin duda el panorama ha cambiado muchísimo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Cuarta victoria consecutiva ante el BAXI Manresa 64 a 71 a pesar de la caraja de los 5 minutos posteriores al descanso, que se pasó de un 28-31 a un 50-39 para terminar ganando al final del tercer cuarto 51-54.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Nueva victoria del Granca en la liga endesa para cerrar este 2020,esta vez en el campo del Manresa por 64-71.

Nos alejamos de la zona de descenso y nos acercamos a la zona tranquila de la tabla.Mientras los de enfrente,segundos clasificados,madre mia.

Después empezamos el año 20201 visitando al Valencia Basket.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Importantísima victoria ante el Joventud 96-85. Segumos siendo unas madres atrás y tenemos problemas con el rebote, pero este partido se ha estado acertado, por encima del 50% en tiros de 2 y de 3.

Acabamos la primera vuelta con un 7-11, a priori veo equipos más flojos para el descenso, con 5 victorias más en lo que queda de liga no deberíamos tener problemas y si seguimos como en el último mes y medio se podría soñar con el playoff.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

El Herbalife pierde contra el Andorra, y en la última jugada del Granca hicieron el ridículo en los 4 segundos restantes, otro ridículo digno de Porfi...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Una pena lo de ayer, de ir 90-100 en el minuto 39 a ponerte 100-100 en el 40 y cagarla de ese modo...

El problema del equipo es que defiende fatal, no se pueden tolerar estos marcadores dia tras dia. 39 tiros libres tuvo el Andorra... una locura
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

El Granca anda perdiendo contra el Iberostar y aunque estén en descanso, el mal endémico del Granca seguira y siendo la defensa que tienen, si van a querer ganar partidos, en serio que dejen de regalar balones a lo tonto pero conociendo a Fisac con una mentalidad así mierdera se hace algo difícil sacar cosas positivas en este tipo de partidos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Tenemos al peor entrenador de la historia del club, con el plantillon que le han montado, con bajas y altas como nunca para hacer el ridículo jornada tras jornada, sólo se le gana a los débiles y con el resto a encajar 100 o más puntos y aún así todavía tiene la caradura de decir que le gusta la defensa que hace el equipo, lo de ayer es de cese inmediato y que se vaya a la gran puñeta.
Iberostar tiene un equipazo pero ni mucho menos hay esa diferencia que refleja en el marcador, bueno sí, que nosotros tenemos a un parásito en el banquillo.
Kilpatrick ayer metía todo, 20 ptos al descanso y como premio lo deja en el banquillo casi 8 minutos del tercer cuarto para sacarlo con un - 16, se perdía de 2 al descanso, 53-55.
El genio además hace NBA a Fran Guerra colocando de 5 a Clark.
Albicy que en el tercer cuarto perdió multitud de balones pues fue premiado con jugar todo el cuarto.
Últimos partidos, Valencia, Mornar y Iberostar nos han hecho más de 100 puntos, así es imposible ganar.
SI existe esa cláusula de la que hablan de que si no clasifica para copa y play off el entrenador no continúa la temporada que bien pues que así sea porque ver a éste granca de Porfi es un suplicio.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

acosta escribió: Dom Ene 17, 2021 9:25 am Tenemos al peor entrenador de la historia del club, con el plantillon que le han montado, con bajas y altas como nunca para hacer el ridículo jornada tras jornada, sólo se le gana a los débiles y con el resto a encajar 100 o más puntos y aún así todavía tiene la caradura de decir que le gusta la defensa que hace el equipo, lo de ayer es de cese inmediato y que se vaya a la gran puñeta.
Iberostar tiene un equipazo pero ni mucho menos hay esa diferencia que refleja en el marcador, bueno sí, que nosotros tenemos a un parásito en el banquillo.
Kilpatrick ayer metía todo, 20 ptos al descanso y como premio lo deja en el banquillo casi 8 minutos del tercer cuarto para sacarlo con un - 16, se perdía de 2 al descanso, 53-55.
El genio además hace NBA a Fran Guerra colocando de 5 a Clark.
Albicy que en el tercer cuarto perdió multitud de balones pues fue premiado con jugar todo el cuarto.
Últimos partidos, Valencia, Mornar y Iberostar nos han hecho más de 100 puntos, así es imposible ganar.
SI existe esa cláusula de la que hablan de que si no clasifica para copa y play off el entrenador no continúa la temporada que bien pues que así sea porque ver a éste granca de Porfi es un suplicio.
Echaron el año pasado a Katsikaris tras una temporada rara, en la que el equipo acabó jugando los playoff y clasificado para la Eurocup y este año a Fisac le permiten todo y más.
Yo de verdad que no lo entiendo. Fichas a un entrenador con unos registros bastante penosos y encima le das carta blanca para vetar jugadores, apartarlos, despedirlos, le cambias media plantilla al gusto y encima que el equipo hace aguas por todos lados, lo sigues manteniendo?
Responder