Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Este equipo no puede seguir jugando a triplazo limpio, no al menos hasta la vuelta de Eriksson. Irrisorio 6/30 para un lamentable 20% en T3. Y de la defensa mejor ni hablamos. Cierto es que habían bajas, pero aun así, hay muchísimo que mejorar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Vie Sep 28, 2018 12:43 am Este equipo no puede seguir jugando a triplazo limpio, no al menos hasta la vuelta de Eriksson. Irrisorio 6/30 para un lamentable 20% en T3. Y de la defensa mejor ni hablamos. Cierto es que habían bajas, pero aun así, hay muchísimo que mejorar.
El Gran Canaria, además, tiró 15 veces más que el Barca, lo que nuestro nivel de acierto ha dado pena.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Lo esperado.

Y eso que el Barcelona ni fu ni fa, pero se veía venir el meneo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Vie Sep 28, 2018 8:31 am
pitasabila escribió: Vie Sep 28, 2018 12:43 am Este equipo no puede seguir jugando a triplazo limpio, no al menos hasta la vuelta de Eriksson. Irrisorio 6/30 para un lamentable 20% en T3. Y de la defensa mejor ni hablamos. Cierto es que habían bajas, pero aun así, hay muchísimo que mejorar.
El Gran Canaria, además, tiró 15 veces más que el Barca, lo que nuestro nivel de acierto ha dado pena.
Si todos los triples fuesen como el que metió Pau Ribas, te callas y aplaudes, porque fue de genio. Pero dejar solo en repetidas ocasiones a un tirador como Kyle Kuric, al que se supone que conocen bien, pues te lleva a lo que pasó ayer: 10/20 para un 50% de T3 para el Barcelona.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Pinta fea esta temporada, una plantilla peor que la del año pasado y jugando el doble de partidos...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Como no se les gane a los gallegos en casa (que encima tenemos eso a favor, dos seguidos de local), sí que habrá que preocuparse. Sobre todo porque no se va a poder poner como excusa la Euroleague, que empieza después del partido contra Breogán.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Al menos no seremos colistas.
Por cierto, espero que sanciones al Cafes Candelas Breogán por el bochorno de tener que suspender un partido de ACB por no funcionar el marcador. Se dice y no se cree.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Dom Sep 30, 2018 7:49 pm Al menos no seremos colistas.
Por cierto, espero que sanciones al Cafes Candelas Breogán por el bochorno de tener que suspender un partido de ACB por no funcionar el marcador. Se dice y no se cree.
Los sancionarán.

Pasa en los partidos FEB que no generan apenas ingresos de publicidad, imagina con esto.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por super_chico »

Madre mía...

Pinta muy feo este equipo, parece el peor de los últimos años.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Colistas ya, menuda basura de baloncesto, 39 lanzamientos de tres puntos, menuda temporada nos espera.
Decepción total con éste Granca, penoso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

No sé si ha sido peor lo de la Euroliga o traernos a un entrenador que lo está haciendo como el culo.
Espero que esto cambié de una vez, sino, me veo que el Granca luchará por no bajar de categoría, sigo pensando que hubiera preferido un mejor entrenador que esté ya que la meta del club siempre ha sido de disputar Eurocup y play-offs de la liga endesa.

Malo con ganas lo están haciendo.
siempre aferrandose a las viejas glorias, nada nuevo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Jue Oct 04, 2018 11:13 pm No sé si ha sido peor lo de la Euroliga o traernos a un entrenador que lo está haciendo como el culo.
Espero que esto cambié de una vez, sino, me veo que el Granca luchará por no bajar de categoría, sigo pensando que hubiera preferido un mejor entrenador que esté ya que la meta del club siempre ha sido de disputar Eurocup y play-offs de la liga endesa.

Malo con ganas lo están haciendo.
siempre aferrandose a las viejas glorias, nada nuevo.
No es el entrenador, son los fichajes que se han hecho, una basura. El entrenador es un buen entrenador porque ya lo ha demostrado otra veces no hay materia prima, fleje de jugadores lesionados es lo que hay. Por cierto pésima entrada en el pabellón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Oct 04, 2018 11:36 pm
Canarion2006 escribió: Jue Oct 04, 2018 11:13 pm No sé si ha sido peor lo de la Euroliga o traernos a un entrenador que lo está haciendo como el culo.
Espero que esto cambié de una vez, sino, me veo que el Granca luchará por no bajar de categoría, sigo pensando que hubiera preferido un mejor entrenador que esté ya que la meta del club siempre ha sido de disputar Eurocup y play-offs de la liga endesa.

Malo con ganas lo están haciendo.
siempre aferrandose a las viejas glorias, nada nuevo.
No es el entrenador, son los fichajes que se han hecho, una basura. El entrenador es un buen entrenador porque ya lo ha demostrado otra veces no hay materia prima, fleje de jugadores lesionados es lo que hay. Por cierto pésima entrada en el pabellón.
Ya veo, aunque me da la sensación de que sólo el equipo sobrevive a base de tiros de 3 puntos y no se aspira a mucho que digamos.
Fíjate la cantidad de lesionados que hay, obvio que merman con mucha diferencia la calidad del equipo y se pierden los partidos sin hacer mucho esfuerzo y tampoco méritos que veamos.

Si hay mala entrada en el GCA, es por la mala racha que está teniendo el Granca.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Ya cuando entramos en Euroliga, me olía la nariz que iba a ser una temporada muy complicada pero la verdad no esperaba este ridículo comienzo y pretemporada.

Sé que otras temporadas hemos empezado mal, hace poco recuerdo un 0-4, pero claro, ahora mismo es todo derrotas en pretemporada y en liga perdiendo en casa contra un equipo con la mitad de presupuesto y sin jugar a nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Oct 04, 2018 11:36 pm
Canarion2006 escribió: Jue Oct 04, 2018 11:13 pm No sé si ha sido peor lo de la Euroliga o traernos a un entrenador que lo está haciendo como el culo.
Espero que esto cambié de una vez, sino, me veo que el Granca luchará por no bajar de categoría, sigo pensando que hubiera preferido un mejor entrenador que esté ya que la meta del club siempre ha sido de disputar Eurocup y play-offs de la liga endesa.

Malo con ganas lo están haciendo.
siempre aferrandose a las viejas glorias, nada nuevo.
No es el entrenador, son los fichajes que se han hecho, una basura. El entrenador es un buen entrenador porque ya lo ha demostrado otra veces no hay materia prima, fleje de jugadores lesionados es lo que hay. Por cierto pésima entrada en el pabellón.
Por favor, Maldonado es un entrenador horrible. Solo tiene un sistema y una forma de jugar. Como falle, no tiene otras ideas.
Responder