¿Posible vuelta de Valerón a Las Palmas?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo creo que por muy bueno que sea ,es un jugador que no esta para jugar 90 minutos completos, por lo tanto no puede ser pieza clave en el esquema de un equipo con aspiraciones serias.

Por otro lado nadie nos garantiza que en segunda vaya a rendir como en primera, hasta la fecha los retornados a la UD no han estado a la altura de lo que se esperaba. Jorge lleva dos años horribles apenas ha dado destellos de lo que era, Pedro Vega idem de idem la diferencia es que este ni siquiera a tenido continuidad para hacer un balance digno de lo que puede hacer, Josico apenas a jugado en lo que va de campaña esperermos que juegue todo lo que queda por que si esta a su nivel va a ayudar mucho al equipo, aunque la realidad es que hasta ahora su aportación ha sido escasa, para mi el único de los retornados que tenemos actualmente que esta haciendo un buen papel a pesar de sus lesiones es Guayre y tampoco es para tirar cohetes.

Tenemos que apostar por jugadores jovenes y con futuro solo así podemos crecer como club. Además tenemos que desterrar de una vez esa imagen de retiro dorado para los jugadores de la tierra. El que quiera jugar aqui tiene que querer a este club, quererlo con actos y no de boquilla, y dar los mejores años de su vida deportiva por éste club, ese es el camino para volver a codearnos con los grandes del futbol español.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Epi, +1
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tiene sentido este topic, dado que Valerón NO volverá a la UD ?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:Tiene sentido este topic, dado que Valerón NO volverá a la UD ?
Completamente de acuerdo. Primero que nada dudo mucho que Valerón venga a la UD Las Palmas si seguimos en segunda. Solo en primera podría ver alguna pequeña posibilidad. Pero por lo que ha dicho el de querer retirarse en el Depor y por lo que ha dicho Lendoiro de querer que se retire con ellos, se me antoja bastante difícil que Valerón regrese aquí. Más sabiendo que si Lendoiro se entera que pueda venir aquí, seguro que lo impide.

Aparte Valerón, como fichaje estrella para llevar mucho peso en el equipo tampoco lo veo ya. Sería un muy buen jugador para andar dosificándolo constantmente porque no creo que ya esté para andar jugando casi todos los partidos completos.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

riki raka escribió:
AzoteAmarillo escribió:Tiene sentido este topic, dado que Valerón NO volverá a la UD ?
Más sabiendo que si Lendoiro se entera que pueda venir aquí, seguro que lo impide.
Valerón termina contrato este año, si no renovase y no quisiese seguir en el Depor, y por el contrario quisiera venir a la UD, por mucho que se empeñara Lendoiro poco podría hacer, ya que el jugador ya no sería suyo al acabar contrato, y Valerón sería libre para firmar con quien le diese la gana.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Este post no tiene sentido.

Saludos
Cerrado