¿Posible vuelta de Valerón a Las Palmas?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

¿Posible vuelta de Valerón a Las Palmas?

Mensaje por mauro silva »

El otro día oí de casualidad y me gustaría que alguien me lo corrobore, que la vuelta de Valerón a las Palmas es posible puesto que queda libre en junio y desde ahora pude negociar con quien quiera. ¿Alguien ha oído algo al respecto? Sé que muchos se quejan de segundas partes nunca fueron buenas pero...Valerón todavía es mucho Valerón. Ojalá quiera retirarse aquí, que seguro que por dinero no será.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

El hace poco dijo que iba a renovar con el Deportivo, asi que lo veo chungo chungo, me haria mucha ilusion que volviera a la UD

Saludos!
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Este verano conocí a uno de sus mejores amigos aquí en las palmas en un asadero y hablando de Fútbol dijo que valerón le gustaría volver a la UD que dice que en ocasiones se lo ha comentado al propio presidente de Las Palmas pero que también tiene un gran sentimiento en Coruña ya que con el Depor ha vivido grandes momentos y no quiere irse así como así,ya que lo vería como una falta respeto a la afición deportivista. De todas formas Valerón ya es viejo y las lesiones lo han cascado mucho aunque si queda libre hacer la pretemporada a ver si cuaja no vendría mal, aunque creo que es demasiado mayor.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Visto los ultimos casos de ex amarillos, yo optaria porque se quedara en Coruña :arrow:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ni de coña :wink:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Valerón?, no gracias. Somos un equipo profesional con aspiraciones a subir a primera. No podemos ser un retiro de jubilación para los grancanarios que quieran venir en el final de su carrera.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

ojala q si tiene mas futbol q nadie
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

si viene valeron, aunque es mu weno, ya sería el cachondeo...., sí que sería un cementerio de elefantes esto ya..., solo falta que venga juanito y empieze a jugar también...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

señores valeron tiene su edad ya, pero por su manera de jugar no necesita ser un portento fisico....pero bueno si ustedes prefieren las delicias futbolisticas de un MG al 100% antes que las de un Valeron veterano...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No compararia la clase de valeron a los que han vuelto, valeron con 40 sera mas jugador que jorge cuando tenia 20.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo si que lo ficharia.... joder, un tio asi, ni con 40 pierde su calidad... son muchos años para que sea simplemente un destello
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Valeron amarrado por una pierna al banderín de corner es mejor que MG, Darino, Josico y unos cuantos más , jugando estos el mejor partido. El que lo dude que se vaya al foro de balonmano.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

VIÑOL escribió:Valeron amarrado por una pierna al banderín de corner es mejor que MG, Darino, Josico y unos cuantos más , jugando estos el mejor partido. El que lo dude que se vaya al foro de balonmano.

Lo mismo deciamos de Jorge + Pedro Vega + Josico + Guayre etc etc


Aqui nadie discute que ha sido un gran jugador, pero amigo 35 años ya son muchos .... que conste que me sigue pareciendo bueno para su edad, pero vamos que ni de largo lo querria en la UD.






P.D. Dicho todo eso, seguire posteando en el foro de Futbol :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

yo pienso que valeron es un fuera de srie. ahora no es el de antes pero un o dos añitos mas podria jugar, no a su maximo nivel pero podria durar esos dos añitos mas en activo.
si se ficha, por mi será bienvenido porque como decia es buen jugador y seguro que, aparte de experiencia, aportaria mucho futbol. lo unico es que a mi pensar, hay que mirar hacia el futuro, creo que no se puede estar trayendo viejas glorias a nuestro equipo, esas glorias que le quedan eso, dos años de carrera a lo sumo, y empezar a traer gente joven con ganas de comerse el mundo, un ejemplo es rondon pienso yo.
tener espectativas de jugadores que nos duren 4, 5 como minimo serian los fichajes que nos convendrian.
salu desde la isla picúa!
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues yo creo que aportaria mucho al juego del equipo, sobre todo un fenomenal director de orquesta.
Cerrado