Jonathan Pereira (Villarreal)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Jonathan Pereira (Villarreal)

Mensaje por Maleante1 »

Navegando por el Marca, me he topado con esta noticia:
El Celta presenta una oferta por Jonathan Pereira
Pereira se formó en la cantera del equipo vigués y militó allí hasta los 15 años · Varios equipos de la Liga Adelante están interesados en hacerse con sus servicios

El Celta de Vigo ha presentado al Villarreal su primera oferta por Jonathan Pereira, aunque el atacante gallego también maneja otras ofertas de equipos de Segunda División, entre los que se encuentra el Betis.

No obstante, según informaron fuentes cercanas al jugador a la Radio Galega, el futbolista vigués vería como una buena opción su regreso al equipo celeste, en el que Pereira se formó como futbolista antes de marcharse al Submarino Amarillo con 15 años.

Además, el club que preside Carlos Mouriño no busca una cesión, como sí intentó la pasada temporada, ya que la dirección deportiva ve en el delantero vigués el sustituto ideal para el brasileño Arthuro, que esta semana rescindió su contrato con la entidad celeste.

www.marca.com
Me parece muy viable conseguir la cesion de este jugadorazo, la temporada pasada jugo en el Racing de santander y a mi personalmente me gusto muchisimo. Se podria hacer un esfuerzo por este jugador, ASI QUE LA DIRECCION DEPORTIVA TOME NOTA PORFAVOR.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo creo que hacen falta otras cosas no obstante si se consiguiera su cesion estaria muy bien
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Hombre seria un fichaje de inverno muy bueno. Pero no nos olvidemos que estamos muy limitados en el medio campo.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Es un gran jugador lo que no es un puesto que nos debemos reforzzar ya que creo que está cubierto y más aún con las últimas aportaciones de Saúl y Rondón, pero pienso que en le centro del campo deberíamos reforzarnos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No entiendo como ningun primera va a por él, tipo málaga, zaragoza, valladolid...

Me encanta este jugador.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Este jugador puede incluso jugar por la banda, tiene un gran desborde y velocidad. Por la banda tenemos muchas carencias tambien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ya ha fichado por el Real Betis.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Pereira reconoce su fichaje por el Betis por 5 temporadas.

Mensaje por Grancanario1981 »

El delantero gallego ha apuntado que, tras esta primera vuelta y a pesar de que considera al Villarreal su casa, se dio cuenta de que sus opciones de jugar eran "muy reducidas".

EFE. CASTELLÓN 18/01/10 - 16:59

El delantero gallego Jonathan Pereira, que estaba en las filas del Villarreal, ha reconocido que ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para las próximas cinco temporadas.

El Villarreal y el Betis ya habían cerrado el acuerdo el fin de semana para la marcha del jugador al club sevillano, mientras que el jugador y la entidad andaluza han concretado el contrato que unirá a ambas partes durante cinco campañas.

Pereira ha explicado que "esta mañana se ha cerrado el acuerdo entre clubes y el contrato con el Betis", por lo que mañana martes se incorporará ya la disciplina de su nuevo equipo.

El delantero gallego ha apuntado que, tras esta primera vuelta y a pesar de que considera al Villarreal su casa, se dio cuenta de que sus opciones de jugar eran "muy reducidas" y que tras llegar "una oferta que es buena para todas la partes" la ha aceptado.

Respecto a sus escasas opciones de jugar en Villarreal, el jugador ha explicado que le hubiera gustado tener más opciones, "pero no ha podido ser", y ahora prefiere "mirar hacia adelante".

Así, el jugador prefiere centrarse en el Betis, del que ha asegurado que se trata de "un gran club, un equipo de los grandes y en el que espero hacer bien las cosas".

Jonathan Pereira llegó al Villarreal con 16 años procedente de la cantera del Celta y tras jugar en calidad de cedido en el Racing de Ferrol y Racing de Santander regresó a la disciplina del Villarreal en la presente temporada.

Sin embargo, esta temporada ha sido el cuarto delantero del equipo y tras disputar tan sólo 130 minutos ha optado por abandonar el Villarreal para fichar por el Real Betis.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Increíble que ningun primera haya ido a por él.

Anda que el Betis tiene poco equipo...
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

la politica del betis esta temporada es fichar todo lo bueno que haya.... lo que tengas en tu bando aunque no juege... no juega contra tí
Responder