jugadores africanos para la brega

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

jugadores africanos para la brega

Mensaje por aleman76 »

yo me gustaria que se mirase ese mercado ya que lo que hace falta en este equipo es este tipo de jugador a mi punto de vista
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Un africano no es extracomunitario? Porque la UD Las Palmas tiene a Rondón, Lamas y Assmann ...
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

de esos suelen haber varios con pasaporte comunitario sobre todo frances e ingles
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

ay algun ojeador de la UDLP en la copa de africa?? porke ai ai un filon
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aparte de que muchos jugadores tienen vínculos con países europeos por haber sido colonias de las mismas , ahora mismo los jugadores africanos se pueden acoger al convenio firmado con la Unión Europea para poder trabajar libremente en Europa como es el caso de el maliense del Real Madrid Mahamadou Diarrá que no ocupa plaza de extranjero.

PD : El mercado africano me parece el más interesante en estos momentos.

Salu2 8)
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

yo creo que ese es el mercado a mirar ya que hay chicos muy interesante y sino mirar los equipos de primer nivel pero bueno eso lo vemos los aficionados sin saber del tema ya que no somos profecionales del sector del deporte (ahi dios que habran los ojos nuestros directivos)
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

El continente africano está lleno de jugadores baratos y buenos. Muchos equipos europeos siempre se han fijado en este mercado, ¿por qué nosotros le damos la espalda a este mercado?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo siempre he abogado por cercanía con el continente africano que se realizara scouting por esas tierras, y parece que se está haciendo pero a un nivel bastante modesto.

No olvidemos que es difícil descubrir una perla que no lo haya hecho ya uno de las ligas importadoras africanas habituales: Portugal, Francia, Bélgica y Holanda.

Saludos.
Responder