Interior Izquierdo

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Interior Izquierdo

Mensaje por Gustavo »

Creo que ahora que se ha ido Pedro Vega,necesitamos un interior izquierdo urgente,bueno en mi opinion necesitamos algo mas.pero eso lo dejaran para el año que viene.porque tampoco vamos a cambiar el equipo entero ahora eso se tenia que haber hecho a principio de temporada...
Yo ficharia un zurdo apenas tenemos,sin contar al cangrejo Dani Lopez y Beranger que espero que sea buen refuerzo ahora que se ha recuperado.
Tenemos hasta las 12 de la noche de hoy.

Saludos
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

deacuerdo contigo, necesitamos banda izuierda en este equipo.
la defensa mas o menos con un poco de trabajo puede escapar bien esta temporada, en la delantera tenemos a saul y rondon que nos pueden dar bastantes alegrias ( esperemos que se queden muchos mas años y no los vendamos como hacemos siempre porque si queremos un proyecto de futura hay que apostar por la juventud) y en el centro campo un interior surdo pelotero que haga que la ud tenga dos bandas no solo la derecha. saludos y a ver si hay movimientos por part del club
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ya subirán a alguien del filial...

:lol:

:evil:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Kenneth escribió:Ya subirán a alguien del filial...

:lol:

:evil:
Pues Kresic estuvo esta semana el Las Coloradas y tomando notas continuamente.

El mejor de ese partido (y me atrevo a decir que del filial) es Vitolo, extremo izquierdo...

A ver si lo vemos debutar, quien sabe, por lo menos cuando tengamos la salvación matemática y no aspiremos a nada mas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Angel, exacto, el miércoles estuvo en el Jorge Pulido tomando muchisimas notas y el mejor del partido fue Vitolo, aunque no creo que sea el mejor del filial, pero si entre los mejores.

Por cierto Vitolo pidió el cambio por lesión y el club no informa, por ejemplo la lesión de Juanpe, y no sabremos que le pasa.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Pues ya podía haber ido este domingo, para que viera a Daylos ... y quitara al botarate de Juampa ... que no sé qué demonios hace este chico jugando en la UD.

Estoy un poco harto. Desde este domingo ... campaña antijuampa en el Gran Canaria ... me da igual si es buena persona ... este chico no sirve para este deporte a este nivel.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tasssio, en ese momento Sergio Kresic estaba en un avión :wink:

Yo sólo vi a Nacho González pero se supone que es el entrenador de porteros de Las Palmas Atlético asi que debería de ir todos los partidos ...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Lo sé, lo sé ... yo también le vi. Espero que le pase el informe ... aunque no lo creo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tasssio, yo no lo vi con ningún papel como si a Sergio Kresic asi que lo dudo :(
Responder