Dani Bautista (Fichado Girona)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Dani Bautista (Fichado Girona)

Mensaje por Andreita »

Dani Bautista segun he podido saber es una de las principales opciones para cubrir el lateral zurdo.Acaba de terminar en el Hercules y Arias ya le ficho para el Recre cuando era canterano del Sevilla. Lo que ocurre es q hay muchos mas equipos interesados en el , entre ellos el Tenerife. A ver si el factor Arias ayuda.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Que susto. Crei leer Batista. Jajajajja, el delantero aquel que tenia el Galdar que era una mole de tio, os acordais?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

No me gusta, le he visto poco y tampoco me pareció gran cosa, pero de lo que no le vi, según me dijo un amigo herculano es muy de cagarla (Dani Flautista lo llamaba él, decía que era el peor lateral de Segunda, aunque seguramente no había visto a Dani López).

No lo quiero ni para el Tenerife ni para Las Palmas (aunque no he leído nada de que el Tete lo quiera).
Responder