Aridane Hernandez

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Mensaje por Raidenlp »

Coño!! yo tambien estuve jugando con aridane y abraham en el gran tarajal (abraham la mejor zurda de fuerteventura junto a josua, dale un saludo a abraham de parte de andrew, aunque me da que lo vere estos dias por GT jaja). El tema de aridane fue asi: en cadetes fuimos al campeonato de canarias y nos clasificamos pal de españa, en el de españa los ojeadores del madrid se fijaron en el y le invitaron a hacer unas pruebas, fue y lo ficharon pero no me acuerdo por qué no se si era que tenian muchos jugadores en esa posicion o que paso que lo cedieron al valladolid, alli estuvo 1 o 2 años, despues lo recupero el madrid pero al final de la temporada entro michel de director de categorias inferiores e hizo limpieza de jugadores de otras provincias (o eso me contaron), lo pesco el liverpool pero como dice lacabra_amarilla tuvo algunos problemas y lo cedieron al fuerteventura pa que jugara en el 2ºB pero akella gente era capaz de jugar con 10 antes de llamar a un canterano en akella epoca..regreso al valladolid 2ºB, hizo pretemporadas con el primer ekipo jugando de titular, en copa del rey y yendo convocado a algunos partidos del primer equipo a final de la anterior temporada con mendilibar...y este año acabo contrato
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Abraham bastante bueno :lol: he jugado con el al futbol unas cuantas veces, y en mas de una ocacion me ha tirado a puerta y me ha fundido las manos. :lol:
Ahora estara en Fuerteventura, si lo ven por ahi denle recuerdos de Cristian, buen chaval.

Esta temporada fue conmigo a un entrenamiento de la UD.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Raidenlp, coñoooo!!! entoncs seguro que nos conocemos... yo ese año de cadete pase de jugar a la pelota por mariconeos (le tenia respeto a la pretemporada de Efren, entrenador de esa epoca) jejeje yo soy Edu, de las playitas, que fui a jugar con Layo y Ayoze para aya que junto a Josua y luego el caballo eramos los pibes que jugabamos en el Gran Tarajal de Las Playitas.

Y tienes razon en todo lo que dices... pero te falta tambien lo del torneo del año anterior contra el Real Madrid que ahi ya hubieron contactos creo...

Yo si fuera Las Palmas los pondría a prueba... para mi es un crack... es un roca... y la mueve increible.... a ver si alguien del club nos lee y se interesan por el. Encima es un tio como dijeron antes con la cabeza super bien amueblada...

Maleante1, yo con el no tengo tanta confianza... lo conosco de Hola y Adios y poco mas... pero los majoreros estamos invadiendo el mundoo!!! jejejeje (Yo soy canarion amajorerado)

Saludos.
Responder