Alberto Perea

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Alberto Perea

Mensaje por brindisi_morete »

Alberto Perea es de Albacete, canterano del Atlético, me gustó los minutos que le vi jugar en pretemporada, de características parecidas a Cejudo y Vitolo. No está contando ni en las convocatorias. Intentaría su cesión para salvar esta temporada cubriendo las bajas de Cejudo y Vitolo, previniendo posibles lesiones de los que quedan (toquemos madera).

Cleber Santana está en Brasil, en el Atletico no funciono, pero en el Mallorca hizo una temporada muy buena. Este quizás se salga de presupuesto.

Haber si podemos sacar alguna cesión al Osasuna que valga la pena con el traspaso de Cejudo.
Última edición por brindisi_morete el Dom Ene 16, 2011 2:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

en esa posicion puede jugar armiche(al que le daria toda la bola del mundo), y despues tambien puede jugar sergio y randy, ademas de cambiar de banda a gente como quero y pedro vega asi que no me preocupa tanto la posicion, pero eso como primera opcion ARMICHE que con minutos sera mejor que cejudo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Tanausú estoy contigo

Mensaje por canarion en Noruega »

Soy de los que dice que Armiche puede revolucionar esa banda, pero hay muchos que no estan de acuerdo...

Cejudo fué sólo una sombra , hasta jugando con él perdiamos... creo que todo el problema aqui ha sido la combinación, josico , david gonzalez, vitolo jonathan , guayre y Cejudo.! al romperse Vitolo , guayre y Josico, se fué el proyecto.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Yo creo que Armiche puede ser un gran jugador, pero ahora mismo no esta al nivel de Cejudo pero ni de lejos, y le quedaria mucho para estarlo. Yo si estoy preocupado.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Pues con la marcha de Cejudo ahora tenemos a Armiche por la banda derecha y luego subiria algun jugador del filial que pueda jugar por esa banda derecha y que tenga velocidad y desborde, o lo buscaria en la tercera division canaria en cualquier otro equipo de aqui de Canarias ,que tiene que haber varios jugadores interesantes para este puesto donde no se requiere una experiencia ni nada de esto.
-Pero con lo que saquemos con la venta de Cejudo, yo creo que esta cantado que lo mas necesario para el equipo ahora es traernos un buen medio centro defensivo y si puede ser un lateral. Pero por lo menos un mediocentro defensivo con cualidades, caracter y si tiene probada experiencia mejor, hay que buscarlo, trabajar mucho en esto que estamos buscando y no podemos fallar en su eleccion , si queremos salvar la categoria.[color=red][/color]
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Alberto Perea es mejor que Cedric, ambos de la cantera del Atletico.

Cedric nos pintó la cara el sabado.
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Supongo que Oscar Arias tendrá un porrón de candidatos encima de la mesa.

Por 300.000 € me traería al internacional por Mali Drissa Diarra que termina contrato en junio en un equipo suizo y le meto una cláusula de 10 kilos para que ningún equipo pequeño de 1ª se lo lleve.
viewtopic.php?t=30508

Esa sería mi apuesta arriesgada-cara... la otra opción es tirar de la cantera y guardar las perras.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Te garantizo que tienes muchas opciones

Mensaje por canarion en Noruega »

Pero sólo puede tinar de nacionales y comunitarios.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

MEDIAPUNTA DE 23 AÑOS PROCEDENTE DEL PONTEVEDRA
Gerardo Carrera, refuerzo invernal para el Alcorcón

http://www.marca.com/2011/01/15/futbol/ ... 84281.html

Tenían/tienen a Alberto Perea en la agenda.
Responder