Mate Bilic

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mate Bilic

Mensaje por Maleante1 »

El croata Mate Bilic gestiona su salida del Sporting

El delantero croata Mate Bilic tiene previsto abandonar las filas del Sporting de Gijón antes del comienzo de la pretemporada veraniega. El ariete es el atacante que menos participación ha tenido durante la pasada temporada y no entra en los planes de Manuel Preciado.

Con la previsible llegada de otro atacante, el balcánico figuraría como cuarto delantero, por lo que sus opciones de entrar en juego serían mínimas. Bilic quiere tener protagonismo la próxima temporada, ya que tiene la aspiración de estar en la lista del seleccionador de su país, Slaven Bilic, para tomar parte en la próxima Eurocopa de Naciones, que organizarán conjuntamente Polonia y Ucrania. Hasta mediada la pasada temporada, Bilic estaba en las listas del seleccionador de su país, pero tras perder protagonismo en las alineaciones del Sporting dejó de ser citado.

La negociación de una rescisión de contrato fue comentada por el croata con Alfredo García Amado, director general del club, pendiente de encontrar un destino. Bilic podría regresar a su país natal, aunque en Croacia no se pagan importes de ficha como los existentes en el fútbol español. Por este motivo, la baja de Bilic debería ser incentivada. El jugador croata pudo haber sido traspasado a un equipo perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos hace dos temporadas, pero el Sporting no accedió que se fuera, salvo que abonasen su cláusula de rescisión. Ahora, por el contrario, no entra en los planes de Preciado, debido al estilo de juego que utilizará el técnico montañés, lo que ya le afectó en la campaña recién finalizada.

www.as.com
Tiene 30 años, con mucha experiencia en la categoria y que podría venir genial al equipo. Creo que es el delantero que necesitamos.
Ademas, llegaria a coste 0.
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

me pareseria un buen fichaje pero...creo que en el ambito salarial no este a nuestro alcamse,corrijanme mi me equiboco
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Buuuufff... este tio tiene que cobrar una pasta gansa. Me da que no está en nuestras cifras :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

santi_ud escribió:me pareseria un buen fichaje pero...creo que en el ambito salarial no este a nuestro alcamse,corrijanme mi me equiboco
No te corrijo, opino igual que tú.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

seguro que cobra una pasta
Responder