Joan Oriol (lateral izquierdo)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Joan Oriol (lateral izquierdo)

Mensaje por Maleante1 »

El Villarreal ya trabaja en la 'operación salida'

El Villarreal trabaja en la confección de su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada sin prisa, pero sin pausa. A la espera de que nuevas incorporaciones acompañen a la del portero César Sánchez, de momento único fichaje cerrado pese a no ser todavía oficial, en el club amarillo saben que es prioritario encontrar acomodo a los jugadores con los que no se cuenta de cara a la próxima temporada.

Una operación salida que se pretende concretar antes de que el conjunto amarillo vuelva al trabajo el próximo 10 de junio. De momento, en el día de hoy, hay prevista una primera toma de contacto con uno de los conjuntos más interesados en futbolistas amarillos, como es el caso del Levante.

Los granotas, que ya han contado esta temporada con la cesión del ecuatoriano Jefferson Montero, pretenden prolongar dicho préstamo una temporada más, sabedores de que no entra tampoco en los planes de Juan Carlos Garrido de cara al próximo ejercicio futbolístico.

Además, el equipo valenciano tiene previsto también pedir la cesión del guardameta Juan Carlos Sánchez, opción factible, ya que el Villarreal ha incorporado al veterano César con vistas a que un futbolista joven como Juan Carlos salga en busca de más minutos.

Lo cierto es que el Levante ve en el submarino amarillo un filón en el que poder encontrar jugadores apetecibles a buen precio y que pueden ofrecer un buen rendimiento. Además, el Villarreal se beneficia de su cantera al poder foguear a sus jóvenes promesas en Primera división, al no tener hueco en la primera plantilla.

Más salidas
Si estas opciones parecen más factibles hay otras que, por su precio, se presentan mucho más complicadas. Especialmente son aquellas donde el Villarreal trataría de buscar un traspaso como son los casos de Iván Marcano y Altidore.

En el caso del central cántabro, tras su cesión al Getafe y tras pagar en su día 6 millones de euros al Racing por su traspaso, no se contempla su regreso. Eso sí, en principio, el delantero norteamericano y el central se sumarán a la pretemporada amarilla si antes no se les encuentra algún tipo de acomodo o se incluyen en alguna operación este verano.

El ariete, pese a ser un fijo en el once de su selección, como demostró ante España la pasada semana, no ha acabado de cuajar en ninguna de las diferentes cesiones, la última en el Bursaspor turco. Pese a ello, su juventud -tiene sólo 22 años- juega a su favor a la hora de buscar una salida del Villarreal.

Son los casos más significativos, pero no los únicos. El de Cristóbal, cedido al Elche tras apenas contar para Garrido esta campaña, podría solucionarse en caso de que los alicantinos consiguieran el ascenso. Además, deberá confirmarse la continuidad de jugadores como Joan Oriol o el propio Matilla, con muy pocos minutos esta temporada.

www.marca.com
Joan Oriol es un lateral izquierdo de 25 años que juega en el Villarreal y al que le buscan una salida en forma de cesion.
Seria un jugador muy interesante para reforzar el lateral izquierdo.

Imagen
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

¿Este jugador es de Bahía? :lol: :lol: :lol:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Este seria un fichaje muy interesante, ojala lo traigan.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

si no cobra mucho pues si
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Está claro que hace falta un jugador de su puesto.

No le conozco como jugador, así que no puedo opinar sobre su calidad, pero a pesar de que Ruyman no lo ha hecho mal del todo esta temporada, el flanco izquierdo de la zaga ha sido, junto con la posición de mediocentro defensivo, nuestro dolor de muelas durante los últimos años.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

para traerme a este hombre, me traigo al majorero hector que tb juega en el villareal b
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Epi escribió:para traerme a este hombre, me traigo al majorero hector que tb juega en el villareal b
Oriol le da 3000 vueltas a Hector, por algo lo subieron a la primera plantilla teniendo por delante dos jugadores como Capdevila y Catalá.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Hombre, si el Villarreal lo va a ceder imagino que será a un equipo de Primera. Para jugar en 2ªA ya está el Villarreal B.

Lo mismo pasa con Matilla... ese sí es muy bueno, pero acabará en Primera seguro.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="Epi"]para traerme a este hombre, me traigo al majorero hector que tb juega en el villareal b[/quote]

+1
Responder