OPINO QUE QUIEN MERECE SUBIR ES:

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
IHR
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:26 pm

OPINO QUE QUIEN MERECE SUBIR ES:

Mensaje por IHR »

-----------------DAVID SIMÓN,ACOMPAÑADO DE VARIOS MÁS QE TAMBIÉN MERECEN PASAR AL PRIMER EQUIPO---------------




file:///C:/Users/Idaira/Desktop/David%20Sim%C3%B3n/DAVID%20SIMON.JPG.jpg




Mis disculpas que aun no sé como poner una foto aquí que acabo de registrarme



Un saludo afectuoso para tod@s!!!
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Hernán también es uno que sube si o sí.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: OPINO QUE QUIEN MERECE SUBIR ES:

Mensaje por s&h »

IHR escribió:-----------------DAVID SIMÓN,ACOMPAÑADO DE VARIOS MÁS QE TAMBIÉN MERECEN PASAR AL PRIMER EQUIPO---------------




file:///C:/Users/Idaira/Desktop/David%20Sim%C3%B3n/DAVID%20SIMON.JPG.jpg




Mis disculpas que aun no sé como poner una foto aquí que acabo de registrarme



Un saludo afectuoso para tod@s!!!
Entras en esta pagina http://imageshack.us/ Pulsas Browse y buscas tu foto. Una vez buscada la foto le das a UPLOAD NOW.
Una vez hecho esto debajo a la izquierda te saldran varios links, el que tienes que cojer es el que pone FORUM CODE.
Copias el codigo y lo pegas en tu mensaje.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Antes que David Simón yo subiria a Hernan y a Borja...
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

Hernan, Roque, Achi, Cristian Herrera, (los juveniles solo los he visto un partido y me gusto mucho Leo, pero mejor no propongo ninguno, por que no los he visto lo suficiente)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Creo que ha sido un año raro. Empezaron jugando de defensas Israel y DereK, por ahí pasaron Raul, Kevin,...... y al final hubo que traer a Achi tras ceder jugadores en diciembre. En los laterales solo se ha consagrado David Simón todo el año, en la izquierda hasta la irrupción de Borja han pasado también un buen número de laterales. El jugador venido del Playas ha dado buen nivel pero no llega a la decena de partidos. De la parte de atrás, solo subiría si o si a Raul (portero), el resto no lo he visto e incluso David Simón no le veo al nivel del año anterior.

En la media Hernán y Roque se han hecho con la media junto a Derek, aunque por ahí también han pasado ni se sabe cuantos jugadores como Agoney,... algún juvenil,..... Yo me llevaría a Roque, Derek y Hernán a la pretemporada pero no los veo en el primer equipo aún, quizás de los tres me quedo con Derek ya que lo veo mas hecho.

De las bandas empezamos el año con Xiraxi y Dylos, este último era una de las revelaciones ya que venía del Uni y no era muy conocido ( por los que siguen al juvenil ), vamos que era mas conocido Xiraxi. Los cambios eran casi siempre las bandas y empezó a sorprender Jordi, que en varios partidos solucionó la papeleta en los últimos 10 o 15 minutos. Pedía a gritos la titularidad y se lesionó. Al final Juan Antonio ha jugado y también Asdrubal,...... En definitiva nadie se ha hecho con las bandas sin rechistar, no es un equipo que te sepas de memoria. ¿ a quién subimos?

En la media punta empezó Omar, marcó en La Palma en la jornada 2 o 4 ( creo recordar) y se lesionó, gran parte de la liga fuera y no ha acabado a gran nivel. Tyronne no empezó de titular pero pronto cogió la media punta, se lesionó, ......

En la delantera empezó sin Cristian, al que no se le dió ficha hasta navidades, al principio Diego no jugaba ( el gomero), luego cogió el puesto y trás una derrota en Tenerife perdió el sitio ( no se si contra el Realejos ), derepente pasó a la grada. Cristian que pasó de no estar ni con ficha a goleador y titular indiscutible si merece al menos una pretemporada por tesón ( del final de liga me he perdido 3 partidos con lo que no le he visto demasiado).

A este potaje súmenle los juveniles que han jugado, Alex Ribero,....

En definitiva, un gran juvenil que en su paso a filial ha dejado entrever que aún le falta algo de maduración. Esperemos que Omar, los Kevin cedidos, Tyronne, Xiraxi....... crezcan mucho en el segundo año del filial, para mí este año ha sido decepcionante por lo que esperaba de ellos.

Solo subiría a Raul, y daría una oportunidad en pretemporada a Derek, Hernan, Christian y Roque. Hablo de oportunidad y no de subirlos sobre la marcha.
Avatar de Usuario
IHR
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:26 pm

YO VOTO POR DAVID SIMÓN

Mensaje por IHR »

TAMBIÉN SÉ QUE HAY MUXISSIMOS OTROS QE MERECEN SUBIR....


UN SALUDO AFECTUOSO A TOD@S LOS QE LLEVAMOS LOS COLORES DE NUESTROS EQUIPOS EN NUESTROS CORAZONES


UNA CANARIONA AFICIONADA MÁS

:D
Última edición por IHR el Lun Jul 02, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IHR
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:26 pm

VENGA MUXAXOS!!!! ÁNIMO A TODA LA CANTERA!!!

Mensaje por IHR »

Y SOBRETODO A LOS FILIALES!!!



<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=58212 ... s=860&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscr



UNA CANARIONA AFICIONADISSIMA AL SEGUNDO EQIPO!!!

VENGA XICOS!!!
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

herna, tyrone, david simon, raul y cristian herrera esa es mi humilde opinion creo que serian buenos refuerzos.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

imagino que David Simon,Tyronne,Hernan,Raul,Achi y seguramente algun jugador del juvenil
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

amarelo, Pero aun así el equipo rindió a un buen nivel, se descompuso en algunos momentos, pero supo reaccionar.

En cuanto a los jugadores que pueden subir, me apunto a que también lo pueda hacer Alex Ribero, y del filial, yo creo que lo harán David Simón y Hernán.

Un saludo Amarelo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

yure_udlaspalmas, , otro saludo para tí.
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Dani Achi,Israel,David Simon, Roque,Hernán y alguno del juvenil que no opino por que este año no he podido ver ningún partido.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Creo que con Achi no se cuenta ni para Las Palmas Atlético.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

atistirma, , me ha llegado algo parecido, esperemos confirmación ya que no será el único. En este tema me mojo en quien creo que debe o no hacer la pretemporada pero no diré mas de quién me han comentado que se queda sin sitio ni arriba ni abajo ya que son pibes y me parece una putada.

Esto se arreglaba dando una lista de quien va y quien sigue y ........, a mi juicio en varios frentes se están haciendo las cosas muy mal. ¿ que pasaría si lo de Achi es cierto y se entera por el foro o por algún conocido que lee el foro ?
Responder