Vizcarrondo

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Vizcarrondo

Mensaje por brindisi_morete »

Este central venezolano está haciendo una Copa América de nota.

Dejaron a la Brasil de Neymar, Pato y Robinho a cero.

También está Cichero, que ya lo puse el año pasado.

Uno juega en Venezuela y el otro quedó libre.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Si señor este Vizcarrondo me parecio interesante cuando jugo ante Brasil y no se si saldria mas caro que Hernes.
Avatar de Usuario
Zafirus
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 12, 2009 12:14 am

Mensaje por Zafirus »

Vizcarrondo acaba de terminar contrato con el Deportivo Anzoátegui, así que muy caro no debe ser.

El problema es que después de la Copa que está haciendo le van a llegar muchas ofertas interesantes.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Vizcarrondo

Mensaje por brindisi_morete »

Ya están en semifinales. Ni Messi, Ni Neymar, Rondón ha llegado más lejos.

Con los goles de Vizcarrondo (190 cm) y Cichero, destrozaron desde el juego aéreo a la selección chilena de Alexis Sánchez y el chupete Sauzo. Chile tuvo media hora de acoso y derribo desde la entrada de Valdivia, el mejor chileno. Los palos y el orden venezolano aguantó, para definir en jugadas de estrategia.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Vizcarrondo

Mensaje por Chewy »

Seria un fichajazo pero con la Copa América se habrá revalorizado un montón...
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: Vizcarrondo

Mensaje por La Parca »

Preferiria a CICCHERO, pues es lateral izquierdo, pero el problema es que tendría ficha extacomunitario, con lo que las plazas ya estan cubiertas, es decir que no creo que traigan más fichajes foráneos, a no ser que vengan con pasaporte comunatario bajo el brazo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Vizcarrondo

Mensaje por brindisi_morete »

Cichero tiene pasaporte italiano y no ocuparía plaza extracomunitaria.

A Vizcarrondo habría que encontrarles los antepasados vascos... Por cierto, Amorebieta (del Bilbao) fue llamado y no aceptó ir al final, hubiera ocupado el sitio de central zurdo. Vizcarrondo es mejor.

De haberlos fichado hace unos meses, habrían acertado. Ahora tendrán muchos pretendientes. Los dos pasaron por el fútbol argentino y están libres.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Vizcarrondo

Mensaje por Jonaysnoop »

Vizcarrondo es bueno pero nos haria mas falta Cichero que es lateral izquierdo, seria un fichajazo, no creo que sea muy caro Yo dije que en donde mejor podriamos pescar era en venezuela y no me equivoque
Avatar de Usuario
yonn_ve
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Re: Vizcarrondo

Mensaje por yonn_ve »

bueno vizca es un buen central, pero ha sido criticado muchas veces.. cuando esta en mal momento es de odiarlo... es caracterizado como lento y se ha ganado el apodo de vicatronco, vicatonto etc (jajaja), una vez con caracas la barra del equipo lo "puteo" y esto le pego mucho al jugador, casi se va a los golpes con un hincha y todo, luego alzo el nivel avanzado el torneo y nos callo a todos

gracias a dios ha tenido una gran copa america, suena para ir al futbol argentino y mexicano (con lo que paga el mexicano, creo q va para alla)... tiene gran juego aereo, su fuerte y un central con gol.. valioso.. en definitiva siempre me ha parecido un buen jugador.. vizca salio del Caracas Fc, paso por el futbol paraguayo,argentino y colombiano

gabo, cichero de mis favoritos, gran lateral zurdo pero no esta libre.. es ficha del caracas, el estaba de prestamo con newells.. de seguro aca al caracas no vuelve, tendra muchas ofertas
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Re: Vizcarrondo

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

A mi me parece muy lento, con muchos fallos en las marcas, tiene buen remate de cabeza. No se, no lo veo para la UD.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Vizcarrondo

Mensaje por brindisi_morete »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:A mi me parece muy lento, con muchos fallos en las marcas, tiene buen remate de cabeza. No se, no lo veo para la UD.
Después de secar a los Neymar, Pato, Robinho, Alexis Sánchez,... ¿fallos en las marcas? ¿hablamos del mismo?
Entonces, de David Gª no hablamos.
Avatar de Usuario
yonn_ve
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Re: Vizcarrondo

Mensaje por yonn_ve »

brindisi_morete escribió:
AmarilloHastaLaMuerte escribió:A mi me parece muy lento, con muchos fallos en las marcas, tiene buen remate de cabeza. No se, no lo veo para la UD.
Después de secar a los Neymar, Pato, Robinho, Alexis Sánchez,... ¿fallos en las marcas? ¿hablamos del mismo?
Entonces, de David Gª no hablamos.
de q es lento lo es.. pero intenta ser inteligente y anticiparse a las jugada.. lo ha logrado

quieren un central venezolano con la UD? les recomiendo a William Diaz, no saben de el lo se, no es seleccion por cosas raras de la vida (cuento largo del DT de la seleccion q no vale la pena traer aca) william es el mejor central del pais en la actualidad.. acaba de firmar con el enemigo numero 1 del Caracas fc (dvo tachira)

saludos
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Vizcarrondo

Mensaje por brindisi_morete »

Le anularon un gol anoche contra Paraguay.

Pasaron los paraguayos tras penalties.

Ha completado una copa america perfecta. Defendiendo y en ataque.
Avatar de Usuario
yonn_ve
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Re: Vizcarrondo

Mensaje por yonn_ve »

brindisi_morete escribió:Le anularon un gol anoche contra Paraguay.

Pasaron los paraguayos tras penalties.

Ha completado una copa america perfecta. Defendiendo y en ataque.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: Vizcarrondo

Mensaje por Jonaysnoop »

yonn_ve estuve mirando a un central de la liga venezolana se llama Ramón Biolchini---------------------Unión Atlético Maracaibo(Venezuela) es un central zurdo brasileño con pasaporte italiano que tal es ese central me han dado buenas referencias de el que te parece?
Responder