Normas para entrar al Despacho

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Normas para entrar al Despacho

Mensaje por Administración »

Normas del despacho de Juanito y Toni Cruz

Para que el "Despacho de Juanito y Toni Cruz" funcione correctamente, es altamente recomendable leer las normas generales del foro antes de postear, así como hacer caso a las siguientes indicaciones:

Tipologías para la publicación del post:

- El título del post debe estar en el siguiente formato: Nombre del futbolista, equipo al que pertenece. En caso de no pertenecer a ningún equipo se pondrá "jugador libre".

- En el post, se especificará en caso de conocimiento el nombre y apellidos del futbolista en cuestión, así como una ficha técnica donde se indique: fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, puesto que ocupa en el campo, trayectoria profesional y algunos datos que puedan ser del interés de Juanito y Toni Cruz.

- Si fuera preciso, una descripción objetiva de las cualidades técnicas, físicas y psicológicas del futbolista.

A tener en cuenta antes de publicar:

- La Unión Deportiva Las Palmas tendrá el año que viene un presupuesto muy limitado. Los jugadores expuestos en el foro deben tener cabida dentro de estos límites, nunca traspasarlos ni exagerarlos. En caso de que veamos "imposibles" (todos queremos a grandes jugadores en nuestro equipo), eliminaremos el post para evitar el entorpecimiento de los otros.

Cualquier duda, contactar con el administrador o con los moderadores.

Muchas gracias.
Ornitorrinco
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 23, 2012 7:25 am

Re: Normas para entrar al Despacho

Mensaje por Ornitorrinco »

¿Se incluye también en el Despacho como posibles altas a los jugadores que se pueden recuperar o subir de la cadena de filiales?

Disculpen las molestias
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Normas para entrar al Despacho

Mensaje por Miguel Hernández »

Ornitorrinco escribió:¿Se incluye también en el Despacho como posibles altas a los jugadores que se pueden recuperar o subir de la cadena de filiales?

Disculpen las molestias
Sí.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Normas para entrar al Despacho

Mensaje por canarion_ »

Si realmente este foro,sirve para que la directiva de la unión deportiva pueda mirar algo........que alguien les haga ver vídeos de cervi,de rosario central argentino,o hirving Lozano,hernan perez.........favor que inte ten a unos de esos 3 o algún jugador de ese nivel que seguro que en 1 argentina,mexicana,holandesa,belga,incluso en la mayor ligue americana ,debe ha era y que este en nuestro presupuesto........

Realmente alguien de la ud se hace eco de lo que aquí se comenta?alguien de esta pagina tiene esa comunicación con el club?¿
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Normas para entrar al Despacho

Mensaje por "el nota" »

El despacho solo se trabaja si esta Ramirez pues que lo llamen así el despacho de Ramirez o su señoría santidad darth vader o como quieran
Responder