Si se recupera; Guayre Betancor

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
julio...22
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 01, 2012 11:54 am

Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por julio...22 »

A tenido buenos momentos y si se recupera puede ser una incorporación barata para el club y podría asumir la suplencia del otro delantero que llegue.
Ornitorrinco
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 23, 2012 7:25 am

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por Ornitorrinco »

El problema es que nunca habrá plenas garantías de su recuperación antes de ponerlo a jugar, y si le das ficha y resulta que, como siempre en los últimos años de su carrera, se lesiona a los 5 partidos, se habría perdido una ficha y la posibilidad de traer a otro.

Nadie quita ni duda de su calidad como futbolista y su implicación y arraigo para con el club y afición, en buen estado físico sería el mejor delantero de segunda, pero él es una apuesta demasiado arriesgada.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por GuerreroCanario »

Ni hablar. Tiene 30 y pico tacos, y lleva nosecuantos años sin jugar regularmente. Si queremos jugarnos el ascenso no podemos contar con jugadores acabados como este
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por AzoteAmarillo »

No way man.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por Tanausú »

siempre he dicho que es el messi de la categoria, el problema es que este chico no ha hecho nunca por recuperarse
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por DonAstuto »

Señores, siento meterme de esta forma en el post y escribir algo que no tiene que ver con este post, es más que nada para que me saquen de dudas (si puede ser).

¿Es verdad lo que ha llegado a mis oídos?.

Es verdad que el GETAFE quiere desprenderse de ADRIÁN COLUNGA y hay alguna posibilidad de que la U.D.Las Palmas "tire la caña" a ver si "pícan".

¿O es totalmente erróneo?
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por laramy »

DonAstuto escribió:Señores, siento meterme de esta forma en el post y escribir algo que no tiene que ver con este post, es más que nada para que me saquen de dudas (si puede ser).

¿Es verdad lo que ha llegado a mis oídos?.

Es verdad que el GETAFE quiere desprenderse de ADRIÁN COLUNGA y hay alguna posibilidad de que la U.D.Las Palmas "tire la caña" a ver si "pícan".

¿O es totalmente erróneo?

Es muy dificil, el Getafe quiere dinero por el jugador, y el jugador todavía tiene cartel para primera, en Zaragoza sin ir mas lejos lo quieren
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por DonAstuto »

laramy escribió:
DonAstuto escribió:Señores, siento meterme de esta forma en el post y escribir algo que no tiene que ver con este post, es más que nada para que me saquen de dudas (si puede ser).

¿Es verdad lo que ha llegado a mis oídos?.

Es verdad que el GETAFE quiere desprenderse de ADRIÁN COLUNGA y hay alguna posibilidad de que la U.D.Las Palmas "tire la caña" a ver si "pícan".

¿O es totalmente erróneo?

Es muy dificil, el Getafe quiere dinero por el jugador, y el jugador todavía tiene cartel para primera, en Zaragoza sin ir mas lejos lo quieren
Me imagino que será dificil (no tanto como el tema de Alex Geijo). Pero..., ¿Es cierto o no tiene absolutamente nada de cierto?.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por Jasikevicius »

Colunga debe tener una ficha tremenda, además de poder jugar en muchos equipos de primera, seamos serios...

Guayre es la eterna recuperación, yo no lo esperaría, por muy buen jugador que sea (que lo es), desgraciadamente sus lesiones extrañas no le dejan arrancar.

PD. Me gustaría saber que tipo de lesión tiene que lleva no se cuántos años igual.
Ornitorrinco
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 23, 2012 7:25 am

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por Ornitorrinco »

Jasikevicius escribió:Colunga debe tener una ficha tremenda, además de poder jugar en muchos equipos de primera, seamos serios...

Guayre es la eterna recuperación, yo no lo esperaría, por muy buen jugador que sea (que lo es), desgraciadamente sus lesiones extrañas no le dejan arrancar.

PD. Me gustaría saber que tipo de lesión tiene que lleva no se cuántos años igual.

No es una única lesión, obviamente el desencadenante fue la lesión de 2006, creo que en los isquiotibiales, de la cual recaía varias veces. Supuestamente se recuperó de esa en la UD, sin embargo se lesionó de un dedo del pie, se recupero mal y se alargó lo indecible, de los tobillos tuvo varias (donde suele recibir mas golpes) de la rodilla... y no sé la última, que le ha tenido sin jugar sin entrenar , cual era.

El problema de Guayre es que no hay garantías de su plena recuperación, y que luego, como lleva tantos años sin jugar más de 6 partidos seguidos, como responderá su físico a la regularidad.
Ornitorrinco
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 23, 2012 7:25 am

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por Ornitorrinco »


Sabes que este es el foro de http://www.udlaspalmas.net no hace falta que se posteen el enlace de la página de la que somos foreros, seguro que todos la leemos.
Ornitorrinco
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 23, 2012 7:25 am

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por Ornitorrinco »

Ornitorrinco escribió:

Sabes que este es el foro de http://www.udlaspalmas.net no hace falta que se posteen el enlace de la página de la que somos foreros, seguro que todos la leemos.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ornitorrinco escribió:

Sabes que este es el foro de http://www.udlaspalmas.net no hace falta que se posteen el enlace de la página de la que somos foreros, seguro que todos la leemos.
La mayoría entra al foro sin oler la página. Sin ir más lejos yo me entero de las noticias dle .net mediante su facebook.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Si se recupera; Guayre Betancor

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Mira .. yo lo tengo claro, y lo digo claro.

Prefiero a Guayre al 1% que a un extranjero que nos pueda salir rana (o no), Que guayre juege 5 partios de 40? me da igual, mientres juege alguno, ese alguno que juege será vital. Guayre al 60% es el mejor de segunda, y mejor que muchos de primera. Su fisico me da igual, ponerlo en el minuto 60 mas o menos con la defensa algo cansada los remata. Prefiero la ficha de Guayre, asumiendo sus riesgos, que 5 fichas de fichajes probaturas, así de claro.
Responder