Javi Álamo, Real Zaragoza

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por derek »

Nombre: Javier Álamo Cruz
Nombre deportivo: Javi Álamo
Nacimiento: 18 de agosto de 1988 (24 años), Gáldar, España
Nacionalidad: Española
Club actual: Real Zaragoza
Posición: Delantero
Estatura: 1,90 metros
Año del debut: 2007
Club del debut: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF
Trayectoria: Universidad B (2007-2008), Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF (2007-2008), Cultural Leonesa (2008-2009), Mallorca B (2009-2010), Real Unión (2010-2011), Recreativo de Huelva (2011-2012), Real Zaragoza (2012-2013).

Jugador grancanario actualmente en la disciplina del Real Zaragoza. El club aragonés no solo no contó con él la temporada pasada, sino que con su descenso podría ser mucho más factible su salida. Juega como delantero centro, aunque también se adapta a la posición de extremo. En esa demarcación precisamente fue donde destacó en su única temporada en Segunda con el Recreativo de Huelva, donde jugó 37 partidos y anotó 6 goles. Nunca ha sido un goleador nato (su mejor registro son estos 6 goles con el decano), pero si que se ha desenvuelto muy bien como jugador de banda. Con la marcha de Vitolo, creo que puede ser un gran recambio, y además de la tierra.

Qué les parece?

PD: ya fue pretendido por la UD en 2009 - http://www.eldia.es/2009-06-05/jornada/ ... dad-LP.htm
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi todo lo que le quite minutos a Momo y Pipo por esa banda /mediapunta tendría que mejorarlo en mucho para ficharlo... y creo que javi no reune los requisitos. Pero supongo que para gustos colores.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por derek »

Alma amarilla escribió:Para mi todo lo que le quite minutos a Momo y Pipo por esa banda /mediapunta tendría que mejorarlo en mucho para ficharlo... y creo que javi no reune los requisitos. Pero supongo que para gustos colores.
Alma amarilla, Momo es un futbolista que ha dado un rendimiento con demasiados picos (y los bajos han sido MUY bajos) y no olvidemos que Alejandro Rodríguez es un jugador juvenil al que no podemos pedirle ni que tire del equipo ni que sea titular indiscutible, al menos de entrada. La temporada es larga y con la salida de Vitolo, Francis y Sergio tenemos cierta carencia de hombres de banda. Para mí es de lo más parecido a Vitolo que podemos encontrar: alto, fuerte, polivalente, potente y con calidad, todo lo contrario que Momo y "Pipo" (que también tienen su cualidades, no les estoy quitando méritos, ni mucho menos).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por Alma amarilla »

derek escribió:
Alma amarilla escribió:Para mi todo lo que le quite minutos a Momo y Pipo por esa banda /mediapunta tendría que mejorarlo en mucho para ficharlo... y creo que javi no reune los requisitos. Pero supongo que para gustos colores.
Alma amarilla, Momo es un futbolista que ha dado un rendimiento con demasiados picos (y los bajos han sido MUY bajos) y no olvidemos que Alejandro Rodríguez es un jugador juvenil al que no podemos pedirle ni que tire del equipo ni que sea titular indiscutible, al menos de entrada. La temporada es larga y con la salida de Vitolo, Francis y Sergio tenemos cierta carencia de hombres de banda. Para mí es de lo más parecido a Vitolo que podemos encontrar: alto, fuerte, polivalente, potente y con calidad, todo lo contrario que Momo y "Pipo" (que también tienen su cualidades, no les estoy quitando méritos, ni mucho menos).

Un saludo!
No digo que no haga falta...que lo hace...digo que no creo que sea la persona indicada...pero cualquier aporte es bueno
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por Jaka85 »

Sería un buen complemento de la plantilla siempre y cuando sea una operación sencilla y no existan dificultades con su ficha y demás. Si se pone a tiro sería ese jugador de ambas bandas que comentaba el presidente
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por piocanario »

Lo veo factible, si se pone a tiro y está deacuerdo la dirección deportiva me parece un fichaje bueno
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por Maleante1 »

Sería muy buen fichaje, pero imposible ya que tiene contrato hasta 2016.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por carloslp »

Sería cosa de cesión.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por GALDENSEUD »

sería un gran fichaje. Este tiene cosas de "Vitolo" ó eso me da la sensación a mí. Por la zancadas y los buenos desmarques. Hay que intentarlo traer.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por kanarinho »

mas cesiones no
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Termina contrato con el Zaragoza?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por GALDENSEUD »

Es un pedazo de jugador, zancada, muy fuerte y técnicamente muy bueno.... y de la tierr
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por Alma amarilla »

No tiene hueco en el Zaragoza de Segunda..... igual el CD Tenerife con su proceso de cantera....
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por Flaquinho »

Era suplente en el Zaragoza, no tiene nivel para primera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi Álamo, Real Zaragoza

Mensaje por isletero22 »

No sólo suplente, por tierras mañas lo tienen como un auténtico pufo.
Responder