Ángel López, Real Betis (Libre)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por derek »

Nombre: Ángel Domingo López Ruano
Nombre deportivo: Ángel
Nacimiento: 10 de marzo de 1981 (32 años), Las Palmas de Gran Canaria, España
Nacionalidad: Bandera de España
Club actual: Real Betis Balompié
Posición: Lateral Derecho
Estatura: 1,80 metros
Partidos internacionales: 5
Año del debut: 2000
Club del debut: UD Las Palmas
Trayectoria: Las Palmas Atlético (1998 - 2000), UD Las Palmas (2000 - 2003), RC Celta de Vigo (2002 - 2007), Villarreal CF (2007 - 2011), Real Betis (2012 - 2013)

Ángel es un futbolista al que no vamos a descubrir ahora. Debutó con la UD en la temporada 2000-2001 de la mano de Kresic, llegando incluso a ser capitán del equipo durante la temporada 2002-2003. Juega como lateral derecho y para mi gusto ha sido el más regular de aquella camada de futbolistas. Ha acumulado experiencia en Primera, llegando a disputar competiciones europeas con el Celta y el Villarreal y a ser internacional absoluto. No solo está libre y en una buena edad, sino que además juega en una posición que el equipo necesita reforzar. Como canario y ex amarillo nunca ha escondido su interés por volver a la UD, y este puede ser el momento. Si su fichaje es posible, para mí debe ser una prioridad.

PD: se que existe un post sobre Ángel, pero al ser de la temporada pasada quise abrir uno nuevo para no generar confusión.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

A pesar de su edad, seria un buen fichaje, aportaria experiencia, veterania y sacrificio; siempre y cuando le respeten las lesiones.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por Moco »

mejoraría el nivel de Pignol seguro, que tampoco es muy dificil.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por Jaka85 »

Creo que sería el mejor fichaje para el lateral además que no sería difícil convencerlo siempre y cuando no venga una oferta superior de un primera
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por piocanario »

Ángel es un jugador muy polivalente, y puede adaptarse, por lo que conocemos de él, a la mayoría de las posiciones de la defensa, y con muy buenas prestaciones. Me parecería un fichaje acertado y necesario. Además, con la baja de Pignol en calidad de lateral derecho subiría mucho el nivel, pero no sólo eso; si no renueva Murillo, puede sustituirle sin problemas tamibén
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por mercromina »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por Alma amarilla »

Lo resumo en ..si viene algo mejor no me ven ni el pelo....y si no hay nada mejor..que el club haga un esfuerzo económico para ficharme :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por Aridane »

Me gusta, preparense para el veranoo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
Lo resumo en ..si viene algo mejor no me ven ni el pelo....y si no hay nada mejor..que el club haga un esfuerzo económico para ficharme :mrgreen: :mrgreen:
a buen entendedor ......
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por 100%canario »

Pues como todos, a lo mejor se piensan que los que vienen nos tiene de primera opcion :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por Alma amarilla »

100%canario escribió:Pues como todos, a lo mejor se piensan que los que vienen nos tiene de primera opcion :lol:
Pero son mas inteligentes y no lo dicen ni lo dejan ver.

Porque no es lo mismo que los otros piensen que seas feo...a que vengan y te lo digan en la cara... :mrgreen: :mrgreen:
De todas formas no creo que el club tenga que estar haciendo esfuerzos por Angel...si se amolda a lo que el club quiere ofrecerle..bien..si no...que busque otro que le pague...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por 100%canario »

Alma amarilla escribió:
100%canario escribió:Pues como todos, a lo mejor se piensan que los que vienen nos tiene de primera opcion :lol:
Pero son mas inteligentes y no lo dicen ni lo dejan ver.

Porque no es lo mismo que los otros piensen que seas feo...a que vengan y te lo digan en la cara... :mrgreen: :mrgreen:
De todas formas no creo que el club tenga que estar haciendo esfuerzos por Angel...si se amolda a lo que el club quiere ofrecerle..bien..si no...que busque otro que le pague...
Pues que quieres que te diga..yo prefiero a gente que sean claros, a unos que nos vendan que vienen porque adoran los colores y vienen porque estaba fichado desde Enero, como Nauzet, que estaba como loco para romper el contrato firmado
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por Morete-Markov. »

No lo quiero ni regalado, al listo éste.



Chacho, si ha ninguneado a la UD desde que se largó de aquí, que poca memoria tienen algunos, la verdad.

Hala, a tomar vientos, inteligente!! Ahora te vas al Bollullos de la Frontera, FRACASADO!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:No lo quiero ni regalado, al listo éste.



Chacho, si ha ninguneado a la UD desde que se largó de aquí, que poca memoria tienen algunos, la verdad.

Hala, a tomar vientos, inteligente!! Ahora te vas al Bollullos de la Frontera, FRACASADO!!
Un tio que ha jugado casi 200 partidos en primera división, que ha jugado en 2 champions, en 3 europa league, y que ha sido internacional... lo puedes catalogar como FRACASADO???? :shock:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ángel López, Real Betis (Libre)

Mensaje por Morete-Markov. »

Si JONIALI, lo considero fracasado porque con 31 años y todo ese currículum tienes que haber dado un bajonazo de libro para no seguir jugando en primera. Si mañana ficha aunque sea con un equipo de medio pelo pero de primera, rectifico.

Otra cosa es el desprecio evidente que ha proyectado desde siempre hacia la UD desde que se fue: para él era muy poco volver a jugar aquí. Lo vuelve a contemplar desde que es consciente de que su carrera en la máxima división corre serio peligro.

Y gracias por escribirme siempre con la máxima educación, por muy en desacuerdo que estemos siempre. :wink:
Responder