Jorge, Tenerife

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Jorge, Tenerife

Mensaje por dosreis »

No se como tiene el tema contractual este chaval, pero habría que ir a por él si los vecinos siguen ignorándolo. Es un Ayoze Pérez pero defensivo. Y hay que ir rejuveneciendo la plantilla que Aythami y David García están acabados no, lo siguiente.

Y si podemos traernos también a Nahjib de su juvenil, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por isletero22 »

Tiene 18 años... aquí no le dejaríamos ni jugar en el filial, así es el proyecto de cantera amarilla :mrgreen: Tiene mucha proyección en su puesto, como Mújica en el suyo... ha sido convocado alguna vez para la selección española sub 19.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por dosreis »

isletero22 escribió:Tiene 18 años... aquí no le dejaríamos ni jugar en el filial, así es el proyecto de cantera amarilla :mrgreen: Tiene mucha proyección en su puesto, como Mújica en el suyo... ha sido convocado alguna vez para la selección española sub 19.

Descartado entonces :lol:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:No se como tiene el tema contractual este chaval, pero habría que ir a por él si los vecinos siguen ignorándolo. Es un Ayoze Pérez pero defensivo. Y hay que ir rejuveneciendo la plantilla que Aythami y David García están acabados no, lo siguiente.

Y si podemos traernos también a Nahjib de su juvenil, mejor que mejor.
Tengo entendido q le cambiaron el contrato este verano y no creo q los vecinos lo esten ignorando, todo lo contrario con 18 años es habitual en el filial y ya ha tenidos minutos en el primer equipo, algo q aquí dificilmente veríamos, de hecho tenemos en nuestro club a su hermano Germán con unos cuantos años más y en el filial.

En cuanto a Nadjib, me comentaron q la UD fue a por él, la temporada pasada cuando aún estaba en el Tahiche y el chico decidió ir al Tenerife. En mi opinión es el mejor jugador de la División de Honor.

En mi opinión en este momento tienen en su cantera unos cuantos chicos con vistas de llegar al primer equipo para quedarse y ser importantes ( algo q no es habitual en los vecinos, me refiero a lo debutar y quedarse pq chicos de calidad nunca les han faltado ) y quien sabe si además sacarles un buen rendimiento económico y mientras nosotros viendo marchar a uno de nuestros chicos con más proyección.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por dosreis »

Bueno, por ignorar me refería a que Jorge le da mil patadas a centrales como Carlos Ruiz (lol), Hugo álvarez o Albizua. Que el chico verá el nivel de estos tres y llorará en su casa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:Bueno, por ignorar me refería a que Jorge le da mil patadas a centrales como Carlos Ruiz (lol), Hugo álvarez o Albizua. Que el chico verá el nivel de estos tres y llorará en su casa.
Yo también creo q es mejor q esos tres, sino al menos estoy seguro de q llegará a serlo, pero debe estar contento con su situación actual, entre el filial y el primer equipo con 18 años, seguro q la temporada q viene su importancia será mayor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Hay que ir de cabeza a por ese chaval al día siguiente de que se confirme el descenso a la B, le damos ficha en el primer equipo a él y a su hermano. Lo veo y me cuadra.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por ayozelahesa »

Si lo ficháramos, con suerte, estaría 3 años en el C y otros 3 en el B, un año cedido en el Huesca y ya le tocará retirarse.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Pues según Radio El Dia ha pedido salir, se quiere ir del Tenerife, ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5343
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues aquí sería bienvenido, la Unión Deportiva debe ser la casa de los mejores jugadores de nuestra tierra.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por brindisi_morete »

Jorge de Tenerife ya estuvo hace 40 años
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5343
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por Grancanario1981 »

Por cierto, este es Jorge Saenz, ¿no?

Así, que está temporada, tendrá ficha del primer equipo del C.D Tenerife, espero que nuestra dirección deportiva, haga un seguimiento a su evolución..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Grancanario1981 escribió:Por cierto, este es Jorge Saenz, ¿no?

Así, que está temporada, tendrá ficha del primer equipo del C.D Tenerife, espero que nuestra dirección deportiva, haga un seguimiento a su evolución..
No está jugando una mierda , el entrenador no cuenta con él.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5343
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por Grancanario1981 »

El Betis pregunta por el central Jorge Sáenz (Tenerife)
Es otra de las joyas de la cantera del club canario. Tiene 19 años, su cláusula es de 3 millones de euros y su contrato expira en 2018. Su agencia es la misma de Rubén Castro y Dani Ceballos

El Betis está muy interesado en un joven central del Tenerife llamado Jorge Sáenz de Miera y ya ha preguntado al club canario por su situación, según han adelantado varios medios de la isla. El Granada también se ha fijado en él. Jorge, de 19 años, es titular indiscutible desde que el exsevillista Pep Martí relevó a Raúl Agné en el banquillo.

El zaguero, que ha sido internacional sub 19, tenía contrato amateur hasta el pasado verano, pero el Tenerife le hizo contrato profesional en agosto porque corría el riesgo de que se marchase libre al final de esta campaña de no dar ese paso. Además de renovar y ampliar su contrato dos años más, hasta 2018, el central firmó una cláusula de rescisión de 3 millones de euros. Su agencia de representación es Bahía, la misma que lleva los asuntos de Rubén Castro y Dani Ceballos.

La relación del Betis con el Tenerife es muy fluida y ya derivó hace dos veranos en el fichaje de Bruno. En la dirección deportiva hay dos canarios: Alexis Trujillo y, sobre todo, Tino Luis Cabrera, que llegó a Heliópolis en 2014 como ojeador y analista de los rivales del primer equipo. La pasada temporada, en Segunda, los verdiblancos se enfrentaban a los conjuntos que iba dejando el Tenerife, así que el exentrenador de Las Palmas siguió a los chicharreros en casi todos sus partidos fuera de casa, tal como recuerdan hoy los compañeros de La Opinión de Tenerife.

Jorge Sáenz, por quien preguntó el Sevilla hace un año, es diestro, como Bruno, aunque le gana en envergadura, ya que mide 1,92 (el bético está en 1,84).

http://elcorreoweb.es/deportes-betis/el ... -CG1484307
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jorge, Tenerife

Mensaje por carloslp »

Es un buen fichaje,
Responder