Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Nombre en país de origen: Jesús Vallejo Lázaro
Fecha de nacimiento: 05/01/1997
Lugar de nacimiento: Zaragoza-España
Edad: 18
Tamaño: 1,83 m
Nacionalidad: España
Puesto: Defensa - Defensa central
Pie: derecho
Club actual: Real Zaragoza Real Zaragoza
En el equipo desde: 01/07/2014
Contrato hasta: 30.06.2019

Evolución del valor de mercado
Valor de mercado actual: 1,00 mill. €
Último cambio: 13/04/2015
Valor máx. de mercado: 1,00 mill. € (13/04/2015)

Me gusto bastante este jugador, un central joven con proyeccion, rapido, buena colocacion y presencia. Tan solo 18 años y capitan del Zaragoza en su primera temporada como jugador profesional y despues de dar el salto desde el juvenil.

Seguro tendra muchas novias pero desde mi punto de vista seria una buena operacion.
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por Canariona_UD »

Coincido compañero. Se rumoreaba que estaban detrás de él Madrid y Barça, pero de momento no hay ofertas oficiales, así que se podría intentar.
Leon10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 22, 2015 11:23 pm

Re: Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por Leon10 »

Sería un gran fichaje, incluso al zaragoza quiza le vendria bien alguna cesion de algunos de nuestros jugadores como Tana, Asdrubal, Valentin...
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Lo veo aún un pelín débil, "o enclenque con cariño" en cuanto a físico para ir al contacto. Rápido, con enorme colocación y mucho coraje pero no como para un primer año en Primera División. Igual adquirirlo y cederlo de vistas al futuro, pero esto no creo que se acepte.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por jonay_skatero »

A mi es un tio q m gusta bastante
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por masterofmarpe »

yo creo que es mejor que lo que tenemos y encima con joven y mucha proyeccion.. nos podria ayudar a salvar la categoria el año que viene y luego ser una buena venta, asi es como se va creciendo.. fichando barato y vendiendo a buen precio.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por Titán Amarillo »

El equipo que lo fiche tiene central para los próximos 15 años. Me pareció un escándalo de jugador para los 18 años que tiene. Y además portando el brazalete de todo un Zaragoza.

Lo único que le faltó, bajo mi punto de vista, fue algo más de serenidad... pero es lógico para su edad, totalmente lógico. Tiene buen golpeo de pelota, pero abusaba mucho de largarla de un patadón (que como dije, es lógico, dada su edad y las circunstancias del partido que premiaban sacarse todo el peligro sin más).

Si la UD pudiera ficharlo, sería la hostia. Aunque me extrañaría que no acabara en Madrid, Barcelona, Villarreal, Sevilla o Atlético en breve.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por pitasabila »

No creo que haya posibilidades reales de ficharlo. Ese pibe, si se marcha, es a un "grande".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por canarion_92 »

Es jugador para un Sevilla o Valencia mínimo, ojalá lo pudiéramos traer, me pareció un central increíble pese a lo joven que es, jugando al lado de Aythami podría mejorar mucho con el liderazgo del de Arguinegín
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por Flaquinho »

Muy dificil, pero sería una incorporación de lujo, mucho futuro y clausula asequible.

Pero sin duda fichará por alguno más grande de primera, por novias no será con la edad que tiene.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Jesus Vallejo - Defensa central - Real Zaragoza

Mensaje por Epi »

¿Alguien sabe cual es la cláusula? A mi me pareció que hizo una fase de ascenso muy muy buena, le tocó bailar con la más fea (Araujo) y para mi hizo un grandísimo papel. No sé si está dentro de nuestras posibilidades.... pero si lo está, yo apostaría por él.
Responder