Guillermo Varela

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
tahilanz
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 20, 2010 10:01 am

Guillermo Varela

Mensaje por tahilanz »

Lateral derecho del Castilla e internacional con Uruguay en las subs.
Varela ha demostrado en el Real Madrid ser un futbolista incansable, inteligente, con buena incorporación al ataque y sagaz en defensa, veloz e intenso. Hábil en las coberturas y tácticamente brillante, el uruguayo tiene todo para triunfar en un equipo top en poco tiempo. Internacional Sub 20 con Uruguay, selección con la que fue subcampeón del mundo en 2013, el charrúa recuerda mucho a la versión de Carvajal que pudimos disfrutar en el año del último ascenso a la Liga Adelante del filial. Zinedine Zidane, entrenador del Castilla, dejó claro hace unas semanas que está encantado con Varela y que le ve mucho futuro en el mundo del fútbol, incluso en el Real Madrid: “Sabía que había un lateral derecho uruguayo en el United. Fui a verle jugar y me encantó. Por suerte, le pudimos incorporar al Real Madrid, donde le veo un enorme futuro. Estoy encantado con Guillermo. Es un jugador muy serio y profesional, tiene mucha calidad y no tengo dudas de que llegará a la cima”, explicaba el francés. Será complicado que se haga un hueco en el primer equipo, pero la vida da muchas vueltas… Condiciones para ello tiene, pero hacerse un sitio entre Carvajal y Danilo será realmente difícil.
Responder