Propuestas defensa central

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por Ibra_cadabra »

Diego Lugano (libre) Un central ganador con jerarquía y de los que no se arrugan ante nadie. Experto en el mejor fútbol del mundo. Lideraría la zaga é impregnaría al equipo el gen ganador. Me parecería un fichaje 10.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por Canarion2006 »

Sería ideal traerlo a coste de cero, tiene una ficha alta.
Aparte de ser central tiene muchos cojones.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por alvarus »

Ibra_cadabra escribió:Diego Lugano (libre) Un central ganador con jerarquía y de los que no se arrugan ante nadie. Experto en el mejor fútbol del mundo. Lideraría la zaga é impregnaría al equipo el gen ganador. Me parecería un fichaje 10.
Creo que puede ser el nuevo Balllesteros, me gustaría mucho verlo con la amarilla.
Michael999
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 12, 2012 2:44 pm

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por Michael999 »

Lo que importa es hacer fichajes que vayan bien por arriba y saquen la pelota bien jugada, porque como vayamos con lo que tenemos a primera a balón parado nos crujen de mala manera, hay que estar acertados con los fichajes.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por michaelscottud »

Cuantos años tiene Lugano?
debe estar cerca de valerón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por Canarion2006 »

Lugano tiene 34 años, cumple los 35 el 2 de noviembre.
este es su twitter oficial:
https://twitter.com/diegoluganoorg

y tiene nacionalidad uruguaya.
un vídeo de compilación de como es él:
https://www.youtube.com/watch?v=sLs5Y8aTa3k
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por patapi »

Lugano por lo que he visto lleva años jugando muy pocos partidos por temporada. En el Málaga en la 12/13 jugó solamente 11 partidos y dudo mucho que su nivel se haya mantenido hasta ahora por la edad que tiene.
Me parece que fichar a este jugador por el nombre supondría un craso error y dudo que sea el central titular que necesitamos.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por Ibra_cadabra »

Lugano sería un fichajazo señores. Quiere jugar la próxima Copa América y el Mundial de 2018. Tiene buen físico y carácter ganador. Eso te asegura jerarquía en una defensa cogida con alfileres por ser generosos en el calificativo. Lugano jugando con una pierna mejora a David García. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por ayozelahesa »

Ibra_cadabra escribió:Lugano sería un fichajazo señores. Quiere jugar la próxima Copa América y el Mundial de 2018. Tiene buen físico y carácter ganador. Eso te asegura jerarquía en una defensa cogida con alfileres por ser generosos en el calificativo. Lugano jugando con una pierna mejora a David García. Las cosas como son.
No lo vería mal fichaje la verdad, un tío con su experiencia y el carácter del que suelen gozar los uruguayos serían motivo más que suficiente para intentar su fichaje, aun con su edad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por Canarion2006 »

A Lugano se le puede llamarse el Gran Capitán por su capacidad de liderazgo cuando estuvo en la selección uruguaya, eso interesa.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por Ibra_cadabra »

Canarion2006 escribió:A Lugano se le puede llamarse el Gran Capitán por su capacidad de liderazgo cuando estuvo en la selección uruguaya, eso interesa.
Claro que si. Un tío que te mantiene a raya la zaga. Un jefe que pone a todos en su sitio. No tiene miedo de ningún jugador de Primera. Un ganador nato que tiene como objetivo volver a la selección. Luis Suárez, Godín, Cavani, Forlán callan cuando habla el jefe. EL fichaje daría a la UD muchísmo. En el campo y en el vestuario.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por patapi »

Mantiene a raya la zaga? Pero que ha hecho en los últimos años? Si no ha jugado apenas nada...
Siempre nos quejamos de que traemos a jugadores que vienen poco menos que a jubilarse y ahora resulta que se pide el fichaje de un tío que va a cumplir 35 años porque quiere jugar la copa américa y el mundial de 2018... con 38 años? Pues yo la verdad es que a este no lo quiero y me ilusiona más bien poco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió:Sería ideal traerlo a coste de cero, tiene una ficha alta.
Aparte de ser central tiene muchos cojones.
A mí es que, con más de dos, me dan asco. :mrgreen:

Ahora en serio, no creo que Lugano ni Sergio Sánchez estén a nuestro alcance.

Deivid, una broma de mal gusto, y Mario Abrante, un ex futbolista que se pasa lesionado 30 jornadas por temporada.

Me gustan Lombán y Marc Valiente (aunque también es algo propenso a las lesiones, sin llegar ni de lejos al nivel de Mario), aunque parece que ambos serán rivales nuestros en Primera.
hqb
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:22 am

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por hqb »

ze castro puede quedar libre, y velazquez del atletico de madrid seria muy interesante, este año jugo en el getafe y el cholo esta dudando en dejarlo este año
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Propuestas defensa central

Mensaje por Kokealca »

hqb escribió:ze castro puede quedar libre, y velazquez del atletico de madrid seria muy interesante, este año jugo en el getafe y el cholo esta dudando en dejarlo este año
Parece que Zé Castro renueva con el Rayo y que el Getafe mantiene un año más a Velázquez.
Responder